Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 139626 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1185 en: 23 Octubre, 2022, 08:13:13 am »
Los que comentáis que los clientes de los Pocket son los mismos que la futura Biblioteca Marvel porque son líneas económicas no creo que realmente sea así. Yo, por ejemplo, he ido comprando bastante Pocket por precio y, lógicamente, porque me interesaba la obra en cuestión. En cambio BM no compraré ninguna, porque el material no me atrae lo suficiente para comprar y porque por espacio me sería completamente imposible guardar.

En Pocket todo lo que ha salido salvo Sandman son tomos autoconclusivos modernos, mientras que la BM es serie regular de los 70, es que no veo el mismo tipo de público en absoluto.  El Pocket me permite adquirir obras que en sus ediciones normales cuestan el triple y que no tengo que seguir para enterarme de la historia, no es sólo una cuestión de precio.

De lo que comentáis, Invencible sería un pelotazo pero supongo que la aguantarán un poco más, tal vez para cuando lancen la segunda temporada de la serie (que creo aún no tiene fecha). Fábulas yo creo que es ideal por duración y porque si tiene éxito luego pueden tirar por los spin-offs. También podrían tirar por Injustice (otra edición, con lo que le gusta a ECC sacar todo en múltiples ediciones), que además da para bastantes tomitos.

En fin, ojalá esta línea dure mucho porque a mí me parece un acierto genial y, crucemos los dedos, han mantenido el precio sin tocarlo desde que empezaron.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1186 en: 23 Octubre, 2022, 08:40:47 am »
Los que comentáis que los clientes de los Pocket son los mismos que la futura Biblioteca Marvel porque son líneas económicas no creo que realmente sea así. Yo, por ejemplo, he ido comprando bastante Pocket por precio y, lógicamente, porque me interesaba la obra en cuestión. En cambio BM no compraré ninguna, porque el material no me atrae lo suficiente para comprar y porque por espacio me sería completamente imposible guardar.

En Pocket todo lo que ha salido salvo Sandman son tomos autoconclusivos modernos, mientras que la BM es serie regular de los 70, es que no veo el mismo tipo de público en absoluto.  El Pocket me permite adquirir obras que en sus ediciones normales cuestan el triple y que no tengo que seguir para enterarme de la historia, no es sólo una cuestión de precio.

De lo que comentáis, Invencible sería un pelotazo pero supongo que la aguantarán un poco más, tal vez para cuando lancen la segunda temporada de la serie (que creo aún no tiene fecha). Fábulas yo creo que es ideal por duración y porque si tiene éxito luego pueden tirar por los spin-offs. También podrían tirar por Injustice (otra edición, con lo que le gusta a ECC sacar todo en múltiples ediciones), que además da para bastantes tomitos.

En fin, ojalá esta línea dure mucho porque a mí me parece un acierto genial y, crucemos los dedos, han mantenido el precio sin tocarlo desde que empezaron.

Es que si suben el precio a 12€ o cualquier cosa así para mi se cargan la línea. Ya han hecho alguna jugarreta como el sheriff que me hace arquear la ceja, si suben directamente me bajo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1187 en: 23 Octubre, 2022, 10:29:22 am »
Por 12 pavos tendremos la BM a tamaño real, color como dios manda y letra legible .

Por cierto hay obras por ahí que no merecen este formato , como Sadman , Invenvible etc..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1188 en: 23 Octubre, 2022, 10:34:29 am »
Por 12 pavos tendremos la BM a tamaño real, color como dios manda y letra legible .

Por cierto hay obras por ahí que no merecen este formato , como Sadman , Invenvible etc..
El que quiera esas obras en otros formatos, ya tiene donde buscarlas. No es incompatible con que salgan en Pocket y el lector elija qué formato prefiere teniendo en cuenta ventajas e inconvenientes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1189 en: 23 Octubre, 2022, 10:44:28 am »
Los que comentáis que los clientes de los Pocket son los mismos que la futura Biblioteca Marvel porque son líneas económicas no creo que realmente sea así. Yo, por ejemplo, he ido comprando bastante Pocket por precio y, lógicamente, porque me interesaba la obra en cuestión. En cambio BM no compraré ninguna, porque el material no me atrae lo suficiente para comprar y porque por espacio me sería completamente imposible guardar.

En Pocket todo lo que ha salido salvo Sandman son tomos autoconclusivos modernos, mientras que la BM es serie regular de los 70, es que no veo el mismo tipo de público en absoluto.  El Pocket me permite adquirir obras que en sus ediciones normales cuestan el triple y que no tengo que seguir para enterarme de la historia, no es sólo una cuestión de precio.

De lo que comentáis, Invencible sería un pelotazo pero supongo que la aguantarán un poco más, tal vez para cuando lancen la segunda temporada de la serie (que creo aún no tiene fecha). Fábulas yo creo que es ideal por duración y porque si tiene éxito luego pueden tirar por los spin-offs. También podrían tirar por Injustice (otra edición, con lo que le gusta a ECC sacar todo en múltiples ediciones), que además da para bastantes tomitos.

En fin, ojalá esta línea dure mucho porque a mí me parece un acierto genial y, crucemos los dedos, han mantenido el precio sin tocarlo desde que empezaron.

Es que si suben el precio a 12€ o cualquier cosa así para mi se cargan la línea. Ya han hecho alguna jugarreta como el sheriff que me hace arquear la ceja, si suben directamente me bajo.

Estuve en un tris de pillármelo el otro día pero al final desistí. Tenía algo que me echó para atrás.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1190 en: 23 Octubre, 2022, 10:48:03 am »
Jtull, jodío, será por ediciones de Sandman para elegir :lol: vas ahora mismo a la librería y tienes: cartoné, deluxe, jíbaro, pocket y coleccionable. Falta que venga de regalo con los cereales.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1191 en: 23 Octubre, 2022, 10:50:05 am »
Por 12 pavos tendremos la BM a tamaño real, color como dios manda y letra legible .

Por cierto hay obras por ahí que no merecen este formato , como Sadman , Invenvible etc..

Pues yo estoy deseando que saquen algo así para pillarlas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1192 en: 23 Octubre, 2022, 11:23:50 am »
Por 12 pavos tendremos la BM a tamaño real, color como dios manda y letra legible .

Por cierto hay obras por ahí que no merecen este formato , como Sadman , Invenvible etc..

Si no lees bien la letra ponte gafas, muchacho :lol: 

Espero que no leas manga porque lo pasarás mal.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1193 en: 23 Octubre, 2022, 11:47:37 am »
Por 12 pavos tendremos la BM a tamaño real, color como dios manda y letra legible .

Por cierto hay obras por ahí que no merecen este formato , como Sadman , Invenvible etc..
El que quiera esas obras en otros formatos, ya tiene donde buscarlas. No es incompatible con que salgan en Pocket y el lector elija qué formato prefiere teniendo en cuenta ventajas e inconvenientes.

Exacto. En eso, ECC lo hace muy bien (otra cosa es que tengas que correr para pillar según qué ediciones, por aquello de las tiradas y tal. Bueno, igual no tan bien).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1194 en: 23 Octubre, 2022, 12:05:33 pm »
Jtull, jodío, será por ediciones de Sandman para elegir :lol: vas ahora mismo a la librería y tienes: cartoné, deluxe, jíbaro, pocket y coleccionable. Falta que venga de regalo con los cereales.
Y con arena para el gato
 :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1195 en: 23 Octubre, 2022, 12:19:05 pm »
Para mi es mejor formato, respecto a calidad/precio, el ya asentado Pocket frente al futuro BM.

Con los pocket puedes arriesgar con tomos autoconclusivos a menos de 10 euros y una media de 200 páginas de diferentes personajes y temáticas.  :thumbup:


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.679
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1196 en: 23 Octubre, 2022, 12:35:19 pm »
Lo que lo hace mejor formato es que el precio es fijo, mientras que la paginación no lo es. Así que hay entregas tochísimas, junto a otras más meh.

Las BMC tienen precio y paginación fijas, pero las últimas tirando por lo bajo. Estarían a la altura de los peores tomos de Pocket.

Hablo exclusivamente de páginas, no de calidad de los contenidos, que eso es otra historia.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.687
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1197 en: 23 Octubre, 2022, 12:48:00 pm »
Jtull, jodío, será por ediciones de Sandman para elegir :lol: vas ahora mismo a la librería y tienes: cartoné, deluxe, jíbaro, pocket y coleccionable. Falta que venga de regalo con los cereales.
Y con arena para el gato
 :lol: :lol: :lol:

Joder, es que esa es tan surrealista que hasta se me olvida :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1198 en: 23 Octubre, 2022, 12:57:57 pm »
Por 12 pavos tendremos la BM a tamaño real, color como dios manda y letra legible .

Por cierto hay obras por ahí que no merecen este formato , como Sadman , Invenvible etc..

Si no lees bien la letra ponte gafas, muchacho :lol: 

Espero que no leas manga porque lo pasarás mal.
Compre los primeros que salieron y ni con gafas tengo una lectura fluida .
Ya se que hay opciones mejores que estas revistillas para obras de culto .
Me refería a eso concretamente, que es un sacrilegio comprar un sadman pudiendose disfrutar como Odin manda.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1199 en: 23 Octubre, 2022, 13:00:42 pm »
Por 12 pavos tendremos la BM a tamaño real, color como dios manda y letra legible .

Por cierto hay obras por ahí que no merecen este formato , como Sadman , Invenvible etc..

Si no lees bien la letra ponte gafas, muchacho :lol: 

Espero que no leas manga porque lo pasarás mal.
Compre los primeros que salieron u no con gafas tengo una lectura fluida .
Ya se que hay opciones mejores que estas revistillas para obras de culto .
Me refería a eso concretamente, que es un sacrilegio comprar un sadman pudiendosevdisfrutar como Odin manda.
Pues depende para quién.
Aquí hay foreros muy antiguos que no se desprenden de sus BM 1.0, y eso que son en B/N. Y Sandman, por ejemplo, en los últimos tomos, no tiene un dibujo que pierda nada con tamaño reducido.
Aun así, repito, eso es lo bueno, que haya variedad y que cada uno haga lo que quiera.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines