Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 161372 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1005 en: 01 Agosto, 2022, 21:32:13 pm »
"Identidad secreta" no es una obra que impacte especialmente a nivel de dibujo. Es más de guión. Yo tengo la edición estándar pero creo que en pocket puede estar también bien.

Yo finalmente he desistido después de intentarlo dos veces, de leer "Crisis en tierras infinitas". No dudo que la idea era muy original y que lo de las muertes de tantos héroes molaban. Hasta el dibujo de Pérez, pese a que no puede lucirse esta muy bien. Pero es un jodido tostonazo como hacía tiempo que no leía. Texto por un tubo que aburre al más pintado (y que además al multiplicar tanto las viñetas hace que Pérez no pueda como ya he dicho darlo todo) aventura caótica y mal narrada y personajes que en su mayor parte no conoce ni el tato ni importan lo más mínimo.

Que sí, que direis que hay que tener bagaje para leerlo, pero es que ni aún así. Obviamente no soy ningún experto en DC pero tampoco soy novato y la mitad de los personajes ni me sonaban y la otra mitad la mayoría me sonaban de poco. Hasta el 4º número llegué. No mais.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 01 Agosto, 2022, 21:43:40 pm »
[quote author=MañoMan link=topic=41461.msg2423248#msg2423248 date=1659381514
Ya que estamos, he estado a punto de coger Superman. Identidad Secreta ¿Esto mejor en una edición mas cuidada, no?
[/quote]
Superman. Identidad Secreto es un excelente cómic. Si dudas, pilla el pocket; pero estoy seguro que si lo compras en una mejor edición no te arrepentiras.

Desconectado Pantherae

• Prisionero de la ZN
    • pantherae
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 02 Agosto, 2022, 19:56:52 pm »
Hoy me he comprado mis dos primeros pockets, Largo Halloween y Victoria Oscura y creo que caerán algunos más porque me convencen, pensaba que la reducción de tamaño me iba a echar atras pero al menos con estos dos, y por el precio que tienen, me lanzo de cabeza.
Otra cosa será los fundamentales de DC, como El Regreso del Caballero Oscuro, que esos si los quiero a tamaño normal y tapa dura.

Ya que estamos, he estado a punto de coger Superman. Identidad Secreta ¿Esto mejor en una edición mas cuidada, no?
Se lee muy bien en pocket, no le perjudica el tamaño reducido y la verdad que la historia me gustó mucho y lo disfruté

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 02 Agosto, 2022, 20:43:53 pm »
¿Han sacado una segunda edición? porque creía que se agotarían los del El largo Halloween y alguno más, y vi en mi tienda que había ejemplares disponibles, y al poco de salir, apenas quedaba ninguno.

Desconectado MañoMan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 03 Agosto, 2022, 12:44:36 pm »
¿Han sacado una segunda edición? porque creía que se agotarían los del El largo Halloween y alguno más, y vi en mi tienda que había ejemplares disponibles, y al poco de salir, apenas quedaba ninguno.

En mi caso los dos (Largo Halloween y Victoria Oscura) son 1ª edición.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 03 Agosto, 2022, 13:04:05 pm »
No  lo podría asegurar. pero se agotaron rápido por lo que no me extraña que haya habido alguna reimpresión, como mínimo.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 03 Agosto, 2022, 13:11:34 pm »
Yo encontré un ejemplar de ELH en una tienda de La Casa del Libro. Que yo sepa, es la primera y única impresión.

Desconectado MañoMan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 03 Agosto, 2022, 13:26:14 pm »
Yo los dos los pillé en La Casa del Libro.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 03 Agosto, 2022, 16:01:27 pm »
Yo los he visto en varios sitios. De hecho hace un mes o así los compre los dos en la tienda de comics que aún les quedaban. No creo que tengas problemas en pillarlos por internet en alguna tienda de comics.
Siempre vengadores.

Desconectado Matalascañas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 03 Agosto, 2022, 21:41:53 pm »
Se lee muy bien en pocket, no le perjudica el tamaño reducido y la verdad que la historia me gustó mucho y lo disfruté

Identidad Secreta es un tebeón, y el dibujo de Immonen en realidad merece tamaño normal. Ahora bien, sinceramente, la reducción de los Pocket no dificulta tanto la lectura, así que es una gran opción. Pero vamos, es un cómic que, si no lo tuviera, me lo compraría en tapa dura (pero porque a mi me gusta mucho y me trae recuerdos, si es para probar, yo creo que va bien el Pocket).

La edición de Planeta que tengo, de 2005, tapa blanda y tamaño normal, valía 12 euros, por si la quieres buscar.

Hijos míos, en aquellos tiempos los chavales de 15 años se podían permitir descubrir cómics nuevos comprando la edición "buena". Antes de los tiempos oscuros. Antes de la tapa dura.

Conectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 03 Agosto, 2022, 22:13:54 pm »
Identidad Secreta es una preciosidad, tanto de guion como de dibujo.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 03 Agosto, 2022, 22:31:38 pm »
Identidad Secreta es mi cómic favorito de "Superman". Por encima de All Star Superman y otros.

No sé, quizás me llegó en el momento justo. Por eso Criatura de la Noche me "decepcionó" cuando lo leí hace un par de años.

Desconectado seven619

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 04 Agosto, 2022, 00:29:24 am »
"Identidad secreta" no es una obra que impacte especialmente a nivel de dibujo. Es más de guión. Yo tengo la edición estándar pero creo que en pocket puede estar también bien.

Yo finalmente he desistido después de intentarlo dos veces, de leer "Crisis en tierras infinitas". No dudo que la idea era muy original y que lo de las muertes de tantos héroes molaban. Hasta el dibujo de Pérez, pese a que no puede lucirse esta muy bien. Pero es un jodido tostonazo como hacía tiempo que no leía. Texto por un tubo que aburre al más pintado (y que además al multiplicar tanto las viñetas hace que Pérez no pueda como ya he dicho darlo todo) aventura caótica y mal narrada y personajes que en su mayor parte no conoce ni el tato ni importan lo más mínimo.

Que sí, que direis que hay que tener bagaje para leerlo, pero es que ni aún así. Obviamente no soy ningún experto en DC pero tampoco soy novato y la mitad de los personajes ni me sonaban y la otra mitad la mayoría me sonaban de poco. Hasta el 4º número llegué. No mais.

+ 100 Sobre tu comentario, yo compré varios numeros siendo un crío y que dolor de cabeza....
En cambio compré las denostadas Secret Wars y yo me encantaron.
De adulto volví a leer ambas y siendo mejor en la mayoría de aspectos las Crisis, me sigue pareciendo más entretenidas las Secret Wars, es normal que en su día tuvieran más éxito de ventas.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 04 Agosto, 2022, 01:31:08 am »
De secret wars se podrán decir muchas cosas. Pero era una lectura entretenidísima, bien dibujada y asequible a cualquier lector. Le da mil vueltas a "crisis".
Siempre vengadores.

Quaestionarius

• Visitante
« Respuesta #1019 en: 04 Agosto, 2022, 20:25:11 pm »
No  lo podría asegurar. pero se agotaron rápido por lo que no me extraña que haya habido alguna reimpresión, como mínimo.
Esta mañana he comprado Victoria Oscura y Largo Halloween en la tienda fìsica de ECC en "X Madrid" y habia de ambos ejemplares un buen puñado. Asi que será como dices, han reimprimido.

La línea del lomo por cierto es negra  :birra:

Muy maja la tienda, las estatuas de las tortugas ninja son flipantes  :amor:
« última modificación: 04 Agosto, 2022, 20:28:24 pm por Quaestionarius »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines