Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188464 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1200 en: 13 Marzo, 2021, 15:07:51 pm »
Supongo que los fallos de reproducción se leen con mayor gusto sabiendo eso.

:cafe:


Y los pantalones, por las suelas de los pies.


:cafe:

Siempre bien levantaditos y pasaditos, "compañero". Los materiales que hay a nivel mundial son ésos que han aparecido. Nadie tiene  una mejor edición. Si no eres capaz de diferenciar ésto de una cagada editorial a nivel local, tienes un grave problema. Si tu intención es intentar provocarme, también vas muy errado.  Si hay algo que tengo y he demostrado infinidad de veces es ética y coherencia. Ahora, intenta aportar algo constructivo, si es que puedes...
Entonces se refuerza mi teoría,  no? Si es una cagada a nivel mundial hay que comprar si o si, verdad ?

¿Pero aún no has ido a tu librería?

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1201 en: 13 Marzo, 2021, 15:10:07 pm »
Si es una cagada a nivel mundial hay que comprar si o si, verdad ?

Sólamente si odias a Paganini. Si no la odias, te debería dar igual de quién sea el fallo a la hora de comprarlo o no comprarlo. :thumbup:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1202 en: 13 Marzo, 2021, 15:16:14 pm »
Veo con agrado que el MLE de Marvel Two-in-One incluye el #21, con Doc Savage, que no fue incluido por tema de derechos en la Biblioteca Marvel. También el #29, lo que confirma que se puede seguir reeditando cositas de Shang-Chi.

Lástima que no va a ser una edición integral al 100% por el episodio con ROM que hay hacia el final de la cole...

Y que además está inédito, puesto que la única edición española de esta etapa es en BM, y ahí tampoco sale. :(

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1203 en: 13 Marzo, 2021, 15:45:44 pm »
Veo con agrado que el MLE de Marvel Two-in-One incluye el #21, con Doc Savage, que no fue incluido por tema de derechos en la Biblioteca Marvel. También el #29, lo que confirma que se puede seguir reeditando cositas de Shang-Chi.

Lástima que no va a ser una edición integral al 100% por el episodio con ROM que hay hacia el final de la cole...

Y que además está inédito, puesto que la única edición española de esta etapa es en BM, y ahí tampoco sale. :(

Yo con el anuncio de los What if de Conan por separado también me temía lo peor, pero uffff de buena nos hemos librado. Hasta que tenga el tomo entre las manos no me lo creeré del todo.

Y lo de Rom hay tiempo de espera suficiente entre tomo y tomo para que lo terminen incluyendo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1204 en: 13 Marzo, 2021, 16:13:25 pm »
Pero entonces ¿compramos o no compramos? Porque si la cagada hubiera sido de Panini está claro que no, no vamos a consentir y potenciar este tipo de meteduras de pata pasando por el aro. Pero si no ha sido de Panini, sino de Marvel ¿compramos o no? Lo digo por no favorecer este tipo de meteduras de pata, no vaya a ser que por nuestra culpa vayan a seguir produciéndose. Quizá si compramos estemos colaborando con la conspiración mundial perpetrada por Marvel, y seamos parcialmente responsables de la proliferación de este tipo de cagadas.

No pienso apoyar con mi dinero una cagada de semejantes proporciones. Aunque sea de Marvel.

Por supuesto, dicho con el modo irónico en ON  :birra:
« última modificación: 13 Marzo, 2021, 16:25:23 pm por Parker »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1205 en: 13 Marzo, 2021, 16:23:25 pm »
Rom y Micronautas, ¿las veremos algún día?

Hay que esperar hasta que Disney compre Hasbro...  :borracho:

Al paso que va el mes que viene lo tenemos.

Y tanto.  :lol:

Pero vamos, ojalá más pronto que tarde llegue a pasar, porque ya te digo que si los derechos los vuelven a tener Marvel los van a explotar al máximo porque cuando los pillo IDW hace unos pocos años su relanzamiento fue muy, muy soso y que ha pasado sin pena ni gloria.  :borracho:

Tengo tantas ganas como tú de que se publiquen otra vez estas y más cosas, pero más ganas tengo de que Disney deje de acaparar e intentar  monopolizar.

Que lleguen a algún tipo de acuerdo de publicación y ya está (no va a ocurrir, ya).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1206 en: 13 Marzo, 2021, 17:00:09 pm »
Que lleguen a algún tipo de acuerdo de publicación y ya está (no va a ocurrir, ya).

En el pasado ha habido colaboraciones entre IDW y Marvel. Yo tengo esperanzas de que en algún momento lleguen a algún acuerdo y reediten ROM.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1207 en: 13 Marzo, 2021, 17:06:21 pm »
Que lleguen a algún tipo de acuerdo de publicación y ya está (no va a ocurrir, ya).

En el pasado ha habido colaboraciones entre IDW y Marvel. Yo tengo esperanzas de que en algún momento lleguen a algún acuerdo y reediten ROM.

Pues ojalá.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1208 en: 13 Marzo, 2021, 18:15:44 pm »
Que lleguen a algún tipo de acuerdo de publicación y ya está (no va a ocurrir, ya).

En el pasado ha habido colaboraciones entre IDW y Marvel. Yo tengo esperanzas de que en algún momento lleguen a algún acuerdo y reediten ROM.

Pues ojalá.

Desconozco si tendrá algo que ver, pero la edición actual en USA de las tiras de prensa de Spiderman (de la que Panini está sacando sus tochales) también viene firmada por IDW. Tal vez esa colaboración no esté muy lejos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1209 en: 13 Marzo, 2021, 18:26:01 pm »
Pero entonces ¿compramos o no compramos?

Como he dicho antes, entiendo que un mínimo de 3 tomos por cabeza sería lo adecuado.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1210 en: 13 Marzo, 2021, 18:34:35 pm »
Pero entonces ¿compramos o no compramos?

Como he dicho antes, entiendo que un mínimo de 3 tomos por cabeza sería lo adecuado.

:cafe:

Los excedentes al contenedor de papel.  :contrato:

Nada de fogatas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1211 en: 13 Marzo, 2021, 18:52:00 pm »
Pero entonces ¿compramos o no compramos?

Como he dicho antes, entiendo que un mínimo de 3 tomos por cabeza sería lo adecuado.

:cafe:

Comprad, comprad. :thumbup:

Pero cuando Marvel mejore la reproducción de esas páginas, y Paganini lo reedite, no olvidéis criticar a los italianos por no esperar a tener buenos materiales. :thumbup:

A Marvel ni una queja, jamás. Son nuestros Dioses. :thumbup:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.032
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1212 en: 13 Marzo, 2021, 19:01:13 pm »
Yo es que llegué tarde a los OLES de la espada salvaje, así que esperaré a que en diciembre editen el comic en Biblioteca Conan para bajarme los pantalones  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1213 en: 13 Marzo, 2021, 19:07:18 pm »
Yo es que llegué tarde a los OLES de la espada salvaje, así que esperaré a que en diciembre editen el comic en Biblioteca Conan para bajarme los pantalones  :lol:
en teoria este seria uno de los especiales que salen este año a color; espero que sabiendo las cagadas de este nº, mejoren la edicion en ese especial  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.920
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1214 en: 13 Marzo, 2021, 19:17:42 pm »
Yo es que llegué tarde a los OLES de la espada salvaje, así que esperaré a que en diciembre editen el comic en Biblioteca Conan para bajarme los pantalones  :lol:
en teoria este seria uno de los especiales que salen este año a color; espero que sabiendo las cagadas de este nº, mejoren la edicion en ese especial  :contrato:

¿pero no habéis quedado que es culpa de los materiales originales?

¿Entonces qué va a mejorar Panini si Marvel misma ha pasado de hacerlo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines