Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188590 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #735 en: 06 Febrero, 2021, 00:15:09 am »
Pero cuando te lo vas a leer el fallito esta ahí (otra cosa es que sea mas defendible y aceptable) y molestar, molesta lo mismo a la experiencia lectora

Yo iba a pillar el OG de los 4F con toooodo un número pixelado y se quedó en la tienda. No tolero fallos así la verdad.  :thumbdown:
Que OG es? Dijo algo Panini? Piensa arreglarlo en una futura reimpresion?
Ostras interesa, :incredulo: qué número fue?

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #736 en: 06 Febrero, 2021, 00:28:26 am »
Pero cuando te lo vas a leer el fallito esta ahí (otra cosa es que sea mas defendible y aceptable) y molestar, molesta lo mismo a la experiencia lectora

Yo iba a pillar el OG de los 4F con toooodo un número pixelado y se quedó en la tienda. No tolero fallos así la verdad.  :thumbdown:
Que OG es? Dijo algo Panini? Piensa arreglarlo en una futura reimpresion?
Ostras interesa, :incredulo: qué número fue?

Fue en el septimo OG, dejando el #151 del cuartero todo pixelado.  :torta:

No dijeron nada y de hecho mucha gente en su momento hasta decía "que no se notaba" y tal...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #737 en: 06 Febrero, 2021, 00:33:39 am »
Pero cuando te lo vas a leer el fallito esta ahí (otra cosa es que sea mas defendible y aceptable) y molestar, molesta lo mismo a la experiencia lectora

Yo iba a pillar el OG de los 4F con toooodo un número pixelado y se quedó en la tienda. No tolero fallos así la verdad.  :thumbdown:
Que OG es? Dijo algo Panini? Piensa arreglarlo en una futura reimpresion?
Ostras interesa, :incredulo: qué número fue?

Fue en el septimo OG, dejando el #151 del cuartero todo pixelado.  :torta:

No dijeron nada y de hecho mucha gente en su momento hasta decía "que no se notaba" y tal...  :wall:

Bueno saberlo, en los 4F comprados voy por el 5.
Otro a poner en cuarentena junto con el de la "Amezaza" hasta que haya noticias de reimpresión :torta:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #738 en: 06 Febrero, 2021, 00:42:48 am »
Pero cuando te lo vas a leer el fallito esta ahí (otra cosa es que sea mas defendible y aceptable) y molestar, molesta lo mismo a la experiencia lectora

Yo iba a pillar el OG de los 4F con toooodo un número pixelado y se quedó en la tienda. No tolero fallos así la verdad.  :thumbdown:
Que OG es? Dijo algo Panini? Piensa arreglarlo en una futura reimpresion?
Ostras interesa, :incredulo: qué número fue?

Fue en el septimo OG, dejando el #151 del cuartero todo pixelado.  :torta:

No dijeron nada y de hecho mucha gente en su momento hasta decía "que no se notaba" y tal...  :wall:
El septimo o el octavo? porque el 151 sale en el octavo.
El septimo estuve a punto de pillarlo porque pillé el anterior y me gustó mucho la epoca de Buscema, pero por cosas al final no lo compré  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #739 en: 06 Febrero, 2021, 00:47:08 am »
Pero cuando te lo vas a leer el fallito esta ahí (otra cosa es que sea mas defendible y aceptable) y molestar, molesta lo mismo a la experiencia lectora

Yo iba a pillar el OG de los 4F con toooodo un número pixelado y se quedó en la tienda. No tolero fallos así la verdad.  :thumbdown:
Que OG es? Dijo algo Panini? Piensa arreglarlo en una futura reimpresion?
Ostras interesa, :incredulo: qué número fue?

Fue en el septimo OG, dejando el #151 del cuartero todo pixelado.  :torta:

No dijeron nada y de hecho mucha gente en su momento hasta decía "que no se notaba" y tal...  :wall:
El septimo o el octavo? porque el 151 sale en el octavo.
El septimo estuve a punto de pillarlo porque pillé el anterior y me gustó mucho la epoca de Buscema, pero por cosas al final no lo compré  :lol:

Si, quería decir el octavo, me he liado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #740 en: 06 Febrero, 2021, 12:48:30 pm »
Por si por aquí hay algún forero zaragozano (hola Querubo :hola:) en Milcomics hay varios ejemplares de el OLE 4 de la Espada Salvaje que les han repuesto. Parece ser que esta vez hay menos fiebre. Solo están en la tienda física por lo que me dijeron, para que se queden en Zaragoza.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.920
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #741 en: 06 Febrero, 2021, 13:22:52 pm »
Por si por aquí hay algún forero zaragozano (hola Querubo :hola:) en Milcomics hay varios ejemplares de el OLE 4 de la Espada Salvaje que les han repuesto. Parece ser que esta vez hay menos fiebre. Solo están en la tienda física por lo que me dijeron, para que se queden en Zaragoza.
Gracias por el aviso.
Yo esta la sigo en los Omnibus americanos, porque entre el precio del OLE y la que se lió al principio con esta colección, no tuve valor de meterme.
Y bien tranquilo que vivo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #742 en: 06 Febrero, 2021, 21:54:32 pm »
Finalmente he encontrado la página "pixelada" del MLE John Jameson Hombre Lobo (aunque me ha costado). Es la página 348, y pertenece a The Savage She-Hulk nº 13.

Hombre, partiendo de la base de que por supuesto, con los precios que tienen los MLE, es exigible un nivel de calidad acorde, y que por tanto no debería contener ningún error, no me parece en absoluto un defecto que vaya a determinar que el tomo se quede en la tienda. Al menos en mi caso, vaya.

Las líneas de los dibujos están un poco difuminadas, pero no es algo grave ni nada que vaya a afectar a la lectura. En una primera ojeada ni siquiera lo había notado.

Así que en mi caso, el tomo se queda en casa. Un material tan minoritario dudo que vuelva a reeditarse, aunque Panini se merezca un negativo por el error, y un cero patatero por obviar las quejas de los clientes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #743 en: 06 Febrero, 2021, 22:20:33 pm »
Añadir también, que ese número se publicó en perfectas condiciones en un MLE anterior, como puedes ver en su ficha de la web. No sé si lo tienes.
https://fichas.universomarvel.com/usa/ssh113.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #744 en: 07 Febrero, 2021, 02:13:14 am »
Gracias Oskar  :thumbup:

No, no tengo el MLE de Hulka. Estuve tentado de comprarlo, pero finalmente desistí. Desde luego, si el dibujante regular es el mismo que el de los dos números que incluye el MLE del Hombre Lobo (Mike Vosburg), me temo que me ha sorprendido para mal. Creo que la serie no merece el desembolso de un MLE (quizá el Hombre Lobo tampoco, pero a ese material le tenía más ganas)  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #745 en: 07 Febrero, 2021, 11:49:25 am »
Gracias Oskar  :thumbup:

No, no tengo el MLE de Hulka. Estuve tentado de comprarlo, pero finalmente desistí. Desde luego, si el dibujante regular es el mismo que el de los dos números que incluye el MLE del Hombre Lobo (Mike Vosburg), me temo que me ha sorprendido para mal. Creo que la serie no merece el desembolso de un MLE (quizá el Hombre Lobo tampoco, pero a ese material le tenía más ganas)  :birra:

Se trata de Mike Vosburg, un artista que no creo que sea malo pero desde luego no me parece adecuado para cómic de superhéroes (algo que no es fácil porque incluye entre otras la necesidad de ser muy buen narrador, saber plasmar escenas de peleas muy dinámicas así como mucha originalidad en el diseño gráfico de nuevos personajes). En los 70 y 80 dibujó series menores para Marvel, DC y Valiant, hasta que finalmente se dedicó en los 90 a realizar trabajo gráfico para cine y televisión, donde se hizo famoso como "portadista" de la serie noventera de tv "Relatos de la Cripta".

https://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Vosburg

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #746 en: 07 Febrero, 2021, 13:15:16 pm »
Nosotros también tenemos ficha de ese autor en la web.  :P
https://fichas.universomarvel.com/autores/vosburgmike.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.082
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #747 en: 07 Febrero, 2021, 20:31:39 pm »

A propósito, voy a ver si me quejo del fallo del tomo de Investigaciones Factor X, que creo que también pasaron de nosotros.  :torta:

Llegas tarde.
 ::)

Ay, sí, ya lo vi al llegar al hilo de los errores...  :lloron:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #748 en: 08 Febrero, 2021, 10:16:43 am »
Hola a todos.
Bueno, pues esta semana tenemos el tomo de Solomon Kane. La verdad es que es un material al que le tengo muchas ganas.
Os estaba leyendo comentarios respecto a que se agotará pronto ¿Creéis que será un caso similar al de los primeros tomos de "La espada salvaje...."?
Siempre he sido de comprar lo que me interesa lo antes posible, aunque últimamente espacio mucho más mis compras.
Mejor no dejar pasar esta semana con este tono en concreto ¿Verdad?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Solomon Kane, MTIO, Spiderman, What if...
« Respuesta #749 en: 08 Febrero, 2021, 10:32:11 am »
Mmm yo no lo dejaría pasar de esta semana, por si acaso. De hecho lo tengo reservado :lol:

No sé si se agotará nada más salir, pronto, en una semana, dos o en meses, pero sí es cierto que ha generado bastante interés y expectativas. Donde yo compro tengo entendido que han reservado unos cuantos, puede que el propio miedo a que se agote haga que la gente compre rápido y por eso mismo se agote antes :lol: y que gente que esté dudosa o no lo tenga entre sus prioridades, lo compre ya mismo para asegurárselo por eso de que más vale pájaro en mano.

Que luego igual no sucede y dentro de 6 meses lo seguimos viendo en las estanterías de las tiendas, pero si estás seguro de que lo quieres, yo lo compraría ya.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines