Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188784 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.922
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Segun Sergio de SD se agotó la primera semana  :cafe:

Escuché el otro día la entrevista y vamos, por lo que dice da la impresión de que todos se agotan nada más salir :lol:

Seguramente él tiene esa impresión porque, claro, su producto no admite devolución y si los libreros se "pasan" con el pedido para él la tirada está casi vendida aunque luego acumule polvo en las estanterías de las tiendas... De hecho uno de los tertulianos (un librero) parece querer insinuar eso sobre uno de los últimos tomos aparecidos, creo que el de Drácula, mencionando de pasada que la respuesta del público no era la que se esperaban conforme a los pedidos realizados. Pero claro, la entrevista está hecha con tal guante de seda, sin querer contradecir a Sergio en nada, que todo queda en mera insinuación.
En la siguiente entrevista, Clemente habla de pasada de los MLE, y comenta algo así como que aquellos MLE que tienen mucho éxito como Drácula o Conan, y que luego los saca también  Panini y siguen siendo un éxito, se deben el primero a que ellos se equivocaron sacándolo antes en un formato inadecuado (tapa blanda y b&N creo que comenta), y el segundo a un error que no debería haber pasado, pero que ya está hecho y no se puede hacer nada al respecto.
Y que muchos de los otros MLE se venden a cuenta gotas, lo que le da la impresión que, a la larga,  igual si que llegan a vender 1500 ejemplares, pero que no hubieran llegado a 2000 de haberlo sacado ellos, y eso no le es rentable Panini si lo sacan ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Experiencia personal con los MLE:
En librerías especializadas ningún problema suelen traer bastantes tomos de cada personaje (a veces más, a veces menos pero mantienen números).
Cuando tenía que viajar por trabajo los pedía a algunas librerías normales cercanas al hotel o al curro y algunas veces me miraban con cara rara y ni me los pedían. Casos curiosos que me han pasado: en algunas librerías de otras ciudades todavía estoy esperando MLE encargados hace años y en otra ciudad hubo una vez que me lo trajeron al día siguiente de haberlo pedido (muy raro todo).
Cuando tengo suerte y puedo pasarme por FNAC, Corte Inglés ....etc... suele haber unos cuantos montones de MLE. Obviamente hay muchos más tomos de las series menos comerciales pero si hay suerte puedes encontrar alguna joyita de otros meses.

Con lo cual desde mi punto de vista como cliente tengo los MLE a mi acceso vaya a donde vaya en el 90% de tiendas físicas sin contar tiendas online.  Si se agotaran la primera semana nos daríamos de leches por cualquier tomo pero todavía siguen rondando por ahí según que personajes. Una cosa es que los suelten y otra cosa es que los terminen vendiendo todos.

Sigo teniendo mono del Integral de la Momia Viviente.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Segun Sergio de SD se agotó la primera semana  :cafe:

Escuché el otro día la entrevista y vamos, por lo que dice da la impresión de que todos se agotan nada más salir :lol:

Seguramente él tiene esa impresión porque, claro, su producto no admite devolución y si los libreros se "pasan" con el pedido para él la tirada está casi vendida aunque luego acumule polvo en las estanterías de las tiendas... De hecho uno de los tertulianos (un librero) parece querer insinuar eso sobre uno de los últimos tomos aparecidos, creo que el de Drácula, mencionando de pasada que la respuesta del público no era la que se esperaban conforme a los pedidos realizados. Pero claro, la entrevista está hecha con tal guante de seda, sin querer contradecir a Sergio en nada, que todo queda en mera insinuación.
En la siguiente entrevista, Clemente habla de pasada de los MLE, y comenta algo así como que aquellos MLE que tienen mucho éxito como Drácula o Conan, y que luego los saca también  Panini y siguen siendo un éxito, se deben el primero a que ellos se equivocaron sacándolo antes en un formato inadecuado (tapa blanda y b&N creo que comenta), y el segundo a un error que no debería haber pasado, pero que ya está hecho y no se puede hacer nada al respecto.
Y que muchos de los otros MLE se venden a cuenta gotas, lo que le da la impresión que, a la larga,  igual si que llegan a vender 1500 ejemplares, pero que no hubieran llegado a 2000 de haberlo sacado ellos, y eso no le es rentable Panini si lo sacan ellos.

Está reconociendo errores?  :sospecha:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

En la siguiente entrevista, Clemente habla de pasada de los MLE, y comenta algo así como que aquellos MLE que tienen mucho éxito como Drácula o Conan, y que luego los saca también  Panini y siguen siendo un éxito, se deben el primero a que ellos se equivocaron sacándolo antes en un formato inadecuado (tapa blanda y b&N creo que comenta), y el segundo a un error que no debería haber pasado, pero que ya está hecho y no se puede hacer nada al respecto.
Y que muchos de los otros MLE se venden a cuenta gotas, lo que le da la impresión que, a la larga,  igual si que llegan a vender 1500 ejemplares, pero que no hubieran llegado a 2000 de haberlo sacado ellos, y eso no le es rentable Panini si lo sacan ellos.

Buena información: las tiradas más pequeñas de Panini están por alrededor de 2.000 ejemplares. Los MLE tienen una tirada inferior, de 1.500 unidades, y seguramente tienen que vender al menos 1.000 ejemplares para que no les haga perder dinero.

Mi impresión es la de siempre: la distribuidora SD se puede permitir una venta "lenta", a goteo, de cualquier edición porque tienen la estructura necesaria para almacenaje a largo plazo y paciencia para esperar un retorno de su inversión. Panini, y seguramente otras editoriales, necesitan que la tirada se venda en un plazo relativamente rápido (de pocos meses imagino) para que les resulte rentable o al menos interesante.

No sé, por las impresiones que transmiten uno y otro, casi parece que la línea Marvel Limited Edition tenga más futuro que los OmniGold.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.032
    • Ver Perfil
No sé si se había comentado ya, pero ya tenemos precio también para el segundo MLE de Marvel-Two_in_one:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-TWO-IN-ONE-MI-AMADA-MI-ASESINA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-89-7-Codigo-MLE,SMALI076

44,95 €
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias, Tiovivo.


Mi MLE de Patrulla X años perdidos de Byrne es el 0032.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi M.L.E Maestros marvel del suspense 1 es :777

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Mi ClanDestine es el 1313.

Estoy con él ahora, y me está confirmando la impresión de que no me entra Alan Davis. No me está llamando lo más mínimo, y me pasó lo mismo con Excalibur, que me dejaba frío, así que empiezo a pensar que efectivamente este autor no es para mí.

Pero bueno, seguiremos a ver.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Qué tal está el MLE de Maestros del Suspense? ¿Se acerca al nivel de calidad del de Amazing Fantasy, o es muy inferior?

Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Morbius retrasada a Enero de 2022...  :cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Morbius retrasada a Enero de 2022...  :cafe:

Me imagino que así harán con todas las producciones hasta que la pandemia no esté más o menos superada, ya que estoy viendo que "Wonder Woman 1984" se ha pegado un castañazo de aúpa por las dificultades de acceder a los cines (aunque esté pendiente de valorar el impacto positivo que pueda haber tenido su estreno simultáneo en streaming por HBO, pero me da a mí que Warner Bros no está muy satisfecha).

Pero vamos, para el tema de esta línea MLE es un tanto indiferente, porque no se apoyan en lanzamientos audiovisuales para nada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Me imagino que así harán con todas las producciones hasta que la pandemia no esté más o menos superada, ya que estoy viendo que "Wonder Woman 1984" se ha pegado un castañazo de aúpa por las dificultades de acceder a los cines

Y porque es una basura de peli donde solo vale la pena la escena post créditos

Vaya coñazo aburrido y ñoño  :sobando: :sobando: :sobando:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Qué tal está el MLE de Maestros del Suspense? ¿Se acerca al nivel de calidad del de Amazing Fantasy, o es muy inferior?

Gracias.

Del mismo nivel.

Los primeros números son más flojillos de guión, pero enseguida entra Stan Lee y el nivel sube.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
¿Qué tal está el MLE de Maestros del Suspense? ¿Se acerca al nivel de calidad del de Amazing Fantasy, o es muy inferior?

Gracias.

Del mismo nivel.

Los primeros números son más flojillos de guión, pero enseguida entra Stan Lee y el nivel sube.

 Si no se ha agotado cuando pueda ir a la librería  :torta:, será mi cuarto MLE  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Qué tal está el MLE de Maestros del Suspense? ¿Se acerca al nivel de calidad del de Amazing Fantasy, o es muy inferior?

Gracias.

Yo te lo recomiendo totalmente.  :adoracion:

Como ya dice Rock las primeras historias son quizás algo más flojas (aunque algunas se las traen de extrañas) y luego ya cuando vuelve y comienzan en si las series como Tales of Suspense y Tales to Astonish ya mejora la cosa a pasos agigantados.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines