Tengo todos los MLE, excepto noventadas y los defectuosos (Castigador y J.Jameson y H.Lobo) y ya os digo que el Handbook no lo compro ni de coña. Preveo batacazo. Menos Handbook y que continúen el Namor clásico de una puñetera vez.
A mí los Handbook me gustan, en su día fue una obra de mucha calidad que complementaba genial las lecturas de los cómics (cuando había continuidad y ésta importaba). Muchas ilustraciones de esta obra se quedaron como icónicas para muchos personajes Marvel.
Pero claro, sacarlos ahora casi 30 años después, en un formato que no es el ideal (no es nada cómodo hacer consultas rápidas en tomos pesados, lo mejor es tenerlos en cuadernillos manejables), pues no le veo mucho sentido. Pero ojo, parece ser que los Omnibus americanos no han vendido mal y por eso se han decidido a probar.
Yo me lo compraría si no fuera porque los tengo ya completos en edición original, y además comprados a precio de saldo. Y son económicos por lo que comentaba antes: el Vol. 1 a mucha gente no le interesó porque pensaba que ya estaba servido con el Vol. 2 (craso error en mi opinión); y además, el Vol. 2 (Deluxe Edition) fue reeditado al poco tiempo en tomitos de tapa dura, muy buscados, y sin embargo las grapas de la edición original se vendían al peso. Vamos, que yo me hice con Vol. 1, Vol. 2 y Updates por apenas unos 40 EUR.