Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 187625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #150 en: 16 Diciembre, 2020, 15:12:09 pm »
Sí que hay gente que nos hemos quejado en el twitter de Panini. Yo voy a quejarme también en su Facebook. Hoy he visto el  MLE de J.Jameson en tienda y la paginita canta por soleares. De vergüenza ajena. :pota:
« última modificación: 16 Diciembre, 2020, 15:13:58 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #151 en: 16 Diciembre, 2020, 15:17:00 pm »
De verdad, se que es muy común , pero no entiendo como se puede comprar un comic y dejarle el retractilado bajo el riesgo que te encuentres una sorpresa dentro de un año o dos, normalmente cuando hago mis compras , lo primero que hago es revisar el comic a ver si esta en perfectas condiciones .
Yo nunca abro los tomos hasta que los voy a leer.
En Amazon tienes 2 años para reclamar si el cómic viene con un fallo de imprenta o rotura, supongo que en las librerías convencionales también.
Aunque tengo tomos retractilados que llevan bastante más de 2 años en la estantería esperando su turno, algún día me llevaré un disgusto.
Dejado que es uno.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #152 en: 17 Diciembre, 2020, 00:18:30 am »
Mi MLE Clandestine tiene el número 442. El de J.Jameson H.Lobo se ha quedado en la tienda cogiendo polvo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #153 en: 17 Diciembre, 2020, 01:37:31 am »
De verdad, se que es muy común , pero no entiendo como se puede comprar un comic y dejarle el retractilado bajo el riesgo que te encuentres una sorpresa dentro de un año o dos, normalmente cuando hago mis compras , lo primero que hago es revisar el comic a ver si esta en perfectas condiciones .
Yo nunca abro los tomos hasta que los voy a leer.
En Amazon tienes 2 años para reclamar si el cómic viene con un fallo de imprenta o rotura, supongo que en las librerías convencionales también.
Aunque tengo tomos retractilados que llevan bastante más de 2 años en la estantería esperando su turno, algún día me llevaré un disgusto.
Dejado que es uno.  :torta:

Me pasa lo mismo con mis OG. Sólo tengo abierto el 1 de la patrullaX original y el 1 del Capi  :lol:

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.598
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #154 en: 17 Diciembre, 2020, 08:10:37 am »
Hay que tomar precauciones basicas, que no llevan ni un minuto, que con cualquier tomo merdoso ya te gastas como mínimo 20€. Intento mirar en tienda si hay taras o daños evidentes en tapas y encuadernación, porque es facil detectar manchas, dobleces o pliegos del papel. En cuanto llego a casa, hago una revisión rápida de páginas, por si hay pegadas, mal colocadas o errores de impresión. Si hay algo la devolución es inmediata y no hay problemas para sustitución o devolución. Aun con todas las precauciones de vez en cuando algún problema encuentras.
El grado máximo que conozco de revisión de material, es de un conocido que trabaja en temas de protección de consumidores, que hace videos de unboxing de sus compras, no para colgarlos, sino como prueba para pedir devolución en caso de no estar satisfecho. Es que graba hasta cuando abre paquetes de galletas por si le salen rotas :chalao:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #155 en: 17 Diciembre, 2020, 08:48:21 am »
Hay que tomar precauciones basicas, que no llevan ni un minuto, que con cualquier tomo merdoso ya te gastas como mínimo 20€. Intento mirar en tienda si hay taras o daños evidentes en tapas y encuadernación, porque es facil detectar manchas, dobleces o pliegos del papel. En cuanto llego a casa, hago una revisión rápida de páginas, por si hay pegadas, mal colocadas o errores de impresión. Si hay algo la devolución es inmediata y no hay problemas para sustitución o devolución. Aun con todas las precauciones de vez en cuando algún problema encuentras.
El grado máximo que conozco de revisión de material, es de un conocido que trabaja en temas de protección de consumidores, que hace videos de unboxing de sus compras, no para colgarlos, sino como prueba para pedir devolución en caso de no estar satisfecho. Es que graba hasta cuando abre paquetes de galletas por si le salen rotas :chalao:

 :torta:

Vaya crack, tu amigo.  :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #156 en: 17 Diciembre, 2020, 10:06:51 am »
De verdad, se que es muy común , pero no entiendo como se puede comprar un comic y dejarle el retractilado bajo el riesgo que te encuentres una sorpresa dentro de un año o dos, normalmente cuando hago mis compras , lo primero que hago es revisar el comic a ver si esta en perfectas condiciones .
Yo nunca abro los tomos hasta que los voy a leer.
En Amazon tienes 2 años para reclamar si el cómic viene con un fallo de imprenta o rotura, supongo que en las librerías convencionales también.
Aunque tengo tomos retractilados que llevan bastante más de 2 años en la estantería esperando su turno, algún día me llevaré un disgusto.
Dejado que es uno.  :torta:

Me interesa saber más de esos detalles de cambio en tienda.
En Amazon supongo porque queda registrado en los correos, ¿pero en tienda física? ¿Hay que guardar el ticket dos años? Es que no me imagino llegando dos años después a mi tienda habitual y diciendo que me cambien el tomo porque ha venido roto de imprenta y yo no lo había visto.

Lo de grabarlos con la cámara me parece una idea genial en especial para la gente que compra mucho por internet. Luego habrá que preguntarle si utiliza un encuadre distinto para las Tostarica que para las Oreo.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #157 en: 17 Diciembre, 2020, 10:09:49 am »
Me acabo de quejar en el Facebook de Panini por el tomo de J.Jameson H.Lobo.  Pasaos y haceos notar. Defended vuestros derechos como clientes y que no os pisoteen.

https://www.facebook.com/166743496681850/posts/3759423490747148/
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #158 en: 17 Diciembre, 2020, 10:10:37 am »
Mi Invasores 1: 1156

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #159 en: 17 Diciembre, 2020, 10:13:47 am »
Me acabo de quejar en el Facebook de Panini por el tomo de J.Jameson H.Lobo.  Pasaos y haceos notar. Defended vuestros derechos como clientes y que no os pisoteen.

https://www.facebook.com/166743496681850/posts/3759423490747148/

Hecho :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #160 en: 17 Diciembre, 2020, 11:14:02 am »
Me acabo de quejar en el Facebook de Panini por el tomo de J.Jameson H.Lobo.  Pasaos y haceos notar. Defended vuestros derechos como clientes y que no os pisoteen.

https://www.facebook.com/166743496681850/posts/3759423490747148/

Hecho :birra:


Pero si te lo has comprado. :exclamacion: :P


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #161 en: 17 Diciembre, 2020, 11:21:32 am »
Me acabo de quejar en el Facebook de Panini por el tomo de J.Jameson H.Lobo.  Pasaos y haceos notar. Defended vuestros derechos como clientes y que no os pisoteen.

https://www.facebook.com/166743496681850/posts/3759423490747148/

Hecho :birra:


Pero si te lo has comprado. :exclamacion: :P


:cafe:
No, aun no.

Lo voy a comprar , porque esa pagina no afecta a la serie principal del lobito ya que dicha pagina la tengo perfectamente reproducida en el MLE A DE HULKA.

Llevaba mucho tiempo queriendo ese material, pero una cosa no quita la otra, estoy totalmente de acuerdo con Xavier.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #162 en: 17 Diciembre, 2020, 11:49:58 am »
¿Qué más da que alguna galleta esté rota, si las vas a romper al masticarlas....?  :lol:

Desconectado LIAN

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #163 en: 17 Diciembre, 2020, 16:55:45 pm »
M.L.E. John Jameson hombre lobo 76
M.L.E. Clandestine 204

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Ditko y... a quién más?
« Respuesta #164 en: 17 Diciembre, 2020, 17:31:34 pm »
Terminando el tomo de What if y se me está haciendo bola tela :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines