De Howard faltaría Red Sonja.
No sé si algo más.
Pero Marvel no tiene los derechos de Red Sonja para poder publicar nada del personaje, ¿no? No digo que no sea imposible en un futuro próximo, pero desde 2005 es Dynamite la que tiene el acuerdo de publicación con los propietarios Red Sonja LTD Publishers...
Al parecer las aventuras compartidas con ambos personajes en las series de Conan pueden ser publicadas por Marvel, pero los encuentros que se produjeron en las series de Red Sonja (además de sus historias en solitario dentro de La Espada Salvaje) solamente pueden ser publicadas por Dynamite. Un follón.
Pensaba que todos los personajes de Howard iban en el mismo paquete.
No, lo de Red Sonja fue un poco cachondeo...
En principio Red Sonja era un personaje de Conan Properties, como el resto (aunque en realidad el concepto actual del personaje era más de Roy Thomas que la idea original de Howard). Pero a mediados-finales de los 80, con lo de la película esa de "El Guerrero Rojo", los propietarios de Conan "vendieron" por una pasta al personaje de cómic (al parecer los compradores pensaban que lo iba a petar en cine, series, cómics y videojuegos), pero reservándose los derechos sobre el personaje "literario" (a la que ahora llaman Sonya la Roja o algo así para diferenciarla...). Los nuevos propietarios de la Red Sonja "Thomasiana" administran sus derechos bajo la sociedad "Red Sonja Ltd Properties".
Lo curioso de todo ésto es que, aunque la Diablesa ha sido desgajada de la franquicia (junto con algunos villanos propios de ella), sus aventuras siguen transcurriendo en la Edad Hybórea. Pero sus caminos nunca pueden cruzarse con Conan en los cómics salvo acuerdo expreso de las dos editoriales que en ese momento tengan los derechos (actualmente Dynamite y Marvel).
En resumen, que ahora hay dos Red Sonja: la literaria, que me imagino se reservaron los herederos de Howard para poder reeditar la novela donde aparece; y la más conocida del cómic, que ha sido desgajada del resto de la franquicia. Y cada una pertenece a empresas diferentes.