Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 188180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.902
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1170 en: 12 Marzo, 2021, 16:53:35 pm »
No tengo el MLE para comparar pero estas son las fotos del USA, que por lo que decís, supongo que no diferirán mucho salvo por el tipo de papel, ya sabéis, USA, satinado. Ahí van unas cuantos tiradas con el móvil y sin retocar, claro.

Para ver la foto en grande y apreciar fotos, pues lo de siempre, clicar en la imagen.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo es que soy incapaz de ver estas cosas en el móvil.
Con los colores corridos de Kaukso tuve que desistir por no ver nada de lo que comentaban.
¿Qué se supone que está mal aquí?
(Sí, soy un vago y no apetece coger el tomo y quitarle en retractilado para verlo)
« última modificación: 12 Marzo, 2021, 17:45:27 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.728
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1171 en: 12 Marzo, 2021, 17:13:51 pm »
Estoy mirando mi OLE y yo los veo igual que las imágenes de Miguelito. Se ven los colores más apagados, pero supongo que será por el papel.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.443
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1172 en: 12 Marzo, 2021, 17:52:44 pm »
Lo he comparado y parece que está igual, aunque como el papel del omnibus usa es en papel satinado no se aprecia del todo bien.
Es como si estuviera algo desenfocado.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1173 en: 12 Marzo, 2021, 18:30:19 pm »
Bueno, tengo ya el tomo de Conan y puedo decir... que no es un error de impresión, efectivamente como ha dicho Xavier hay muchas páginas del Special #2 que se ven "mal". El problema que le veo es que están un pelín bastante desenfocadas, con el dibujo de la línea un tanto difuminado y que comparada con paginas mejor impresas con la línea nítida se nota mucho la diferencia. Decir también que el color no se ha restaurado, tiene los famosos "colores corridos", pero me da que se han mantenido aposta al ser color directo sobre las páginas a diferencia de lo que se hace en las grapas.

Tengo curiosidad de cómo es en la edicion americana, pero me da la sensación que le pasara lo mismo.  :torta:

Si pudieras poner la misma imagen en la edición USA y el OLE saldríamos de dudas. Gracias, compi. Es que canta mucho: páginas excelentes junto a otras nefastas.

Acabo de abrir mi MLE 5 de LESDC, y sí, no es una exageración, canta mucho. Sobre todo, porque hay páginas con el dibujo desenfocado que tienen justo enfrente páginas de una nitidez absoluta. Una pena.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.849
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1174 en: 12 Marzo, 2021, 18:47:51 pm »
No tengo el MLE para comparar pero estas son las fotos del USA, que por lo que decís, supongo que no diferirán mucho salvo por el tipo de papel, ya sabéis, USA, satinado. Ahí van unas cuantos tiradas con el móvil y sin retocar, claro.

Para ver la foto en grande y apreciar fotos, pues lo de siempre, clicar en la imagen.














Gracias, compañero. Por lo que veo, en USA pasa lo mismo, por lo que no es culpa de Panini-SD. Lo que no me explico es cómo hay páginas muy bien reproducidas y otras no. No lo entiendo. Bueno, podemos descartar chapuza made in Spain. Ojalá aún conservara la novela gráfica que se publicó aquí en 1997 (La venganza del bárbaro) con este material para comparar las páginas conflictivas.
« última modificación: 12 Marzo, 2021, 18:50:58 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.949
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1175 en: 12 Marzo, 2021, 19:11:24 pm »
 Nada hombre, un placer ayudar en lo que se pueda  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.471
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1176 en: 12 Marzo, 2021, 20:31:11 pm »
Estoy leyendo el OLE 5 de la Espada Salvaje y en el super especial 9 hay dos páginas cambiadas... Concretamente la penúltima y la antepenúltima (en el OLE la 316 y la 317. En el OLE vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Esto pasa en la edición americana?  :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.791
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1177 en: 12 Marzo, 2021, 20:44:34 pm »
Estoy leyendo el OLE 5 de la Espada Salvaje y en el super especial 9 hay dos páginas cambiadas... Concretamente la penúltima y la antepenúltima (en el OLE la 316 y la 317. En el OLE vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Esto pasa en la edición americana?  :lloron:

Tiene muuucha pinta de fallo de Panini. Pero bueno, es un fallo muy menor comparado con lo que debatimos largo y tendido antes que al menos están las dos páginas juntas, se ve claramente que la otra es antes pero... 

Olvida lo dicho antes, es lo que tiene mirar esto rápidamente... a ver... parece más raro de lo que parece a simple vista pero... el original de la grapa es así:leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 12 Marzo, 2021, 20:54:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.323
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1178 en: 12 Marzo, 2021, 20:54:38 pm »
He descargado una versión del Marvel Super Special 9 y esas dos páginas están en el mismo orden que en el OLE.

Además, si os fijáis , en la página 316 (página 38 en el cómic USA) Conan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en la 317 (página 39 en el cómic USA)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con lo que el orden parece correcto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.791
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1179 en: 12 Marzo, 2021, 20:56:34 pm »
He descargado una versión del Marvel Super Special 9 y esas dos páginas están en el mismo orden que en el OLE.

Además, si os fijáis , en la página 316 (página 38 en el cómic USA) Conan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en la 317 (página 39 en el cómic USA)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con lo que el orden parece correcto.

Ojo, ojo, que el cambio es más que eso, he editado el mensaje anterior porque hay un cambio en la página de la splash importante en las dos ediciones.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.323
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1180 en: 12 Marzo, 2021, 21:02:55 pm »
Al final este tomo va a tener varias anécdotas  :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.471
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1181 en: 12 Marzo, 2021, 21:35:16 pm »
Kaulso gracias por los datos aportados :adoracion:

Tiene mucho sentido lo que comentas, si.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1182 en: 12 Marzo, 2021, 21:48:29 pm »
Para que luego digan que los tebeos son solo para leer  :lol: :lol: :lol: menudo entretenimiento  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo último descubierto por kaulso te vuela la cabeza !  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.849
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1183 en: 12 Marzo, 2021, 21:55:59 pm »
Nunca mejor dicho. :lol:
Grande, Kaulso.
Me encanta este feedback. Entre todos hemos sacado a colación diversos aspectos de este tomo.  :yupi:
« última modificación: 12 Marzo, 2021, 21:58:06 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.958
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1184 en: 12 Marzo, 2021, 22:43:03 pm »
Para que luego digan que los tebeos son solo para leer  :lol: :lol: :lol: menudo entretenimiento  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo último descubierto por kaulso te vuela la cabeza !  :lol: :lol: :lol:

Y al monstruo.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines