Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 181582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #855 en: 30 Enero, 2021, 12:24:01 pm »
En la última charla de Julián en ningún momento dijo que le quedaban 5 años. Sí comentó que sacar una película es importante. Por eso en 2022 saldrá otro de Extraño y Pantera Negra. Y que a uno de los dos, no recuerdo cual, solo le quedaría un tomo así que sería fácil completarlo.

Para otros como Ironman les quedaban bastantes más, así que ya veremos como lo hacen.

Sí, me he dejado Pantera Negra.

Al que le faltará uno será a Extraño.

He estado repasando las series de mutantes y quizás no vayan tan lejos.

Si la idea es completar hasta la salida de Claremont de la Patrulla, solo serían 2 tomos de Excalibur y 2 de Lobezno.
De Factor-X 3 o 4.



¿Y con los cuatro OG de Dr. Extraño y el MH 2.0 de Roger Stern ya estarían los primeros veintidós años o así del personaje?

Gracias.


:cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #856 en: 30 Enero, 2021, 12:28:54 pm »
Tengo tantas ganas a otro OG del Capitán América que enlace con los MG que ya tengo, que seguro que cuando se me termine la paciencia para pillarme los MG de entremedias van y lo anuncian.  :borracho: :borracho: :borracho:

Ojalá te oigan.

Y que sigan hasta el primer MH.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #857 en: 30 Enero, 2021, 12:46:41 pm »
En la última charla de Julián en ningún momento dijo que le quedaban 5 años. Sí comentó que sacar una película es importante. Por eso en 2022 saldrá otro de Extraño y Pantera Negra. Y que a uno de los dos, no recuerdo cual, solo le quedaría un tomo así que sería fácil completarlo.

Para otros como Ironman les quedaban bastantes más, así que ya veremos como lo hacen.

Sí, me he dejado Pantera Negra.

Al que le faltará uno será a Extraño.

He estado repasando las series de mutantes y quizás no vayan tan lejos.

Si la idea es completar hasta la salida de Claremont de la Patrulla, solo serían 2 tomos de Excalibur y 2 de Lobezno.
De Factor-X 3 o 4.



¿Y con los cuatro OG de Dr. Extraño y el MH 2.0 de Roger Stern ya estarían los primeros veintidós años o así del personaje?

Gracias.


:cafe:

Aquí lo tienes.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41508.0

Pon en el buscador: doctor extraño, y te marcará todo el historial del personaje.
« última modificación: 30 Enero, 2021, 12:52:18 pm por rockomic »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 773
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #858 en: 30 Enero, 2021, 18:39:30 pm »
Hay tres etapas que merecen la pena:

- Claremont y Davis
- Davis en solitario

y en menor medida:

- Warren Ellis

¿Cierra bien la etapa de Claremont y Davis? ¿Y la de Davis en solitario? Es decir: ¿Es necesario leer lo que va en medio de ambas etapas para entenderlas?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #859 en: 30 Enero, 2021, 18:59:09 pm »
Hay tres etapas que merecen la pena:

- Claremont y Davis
- Davis en solitario

y en menor medida:

- Warren Ellis

¿Cierra bien la etapa de Claremont y Davis? ¿Y la de Davis en solitario? Es decir: ¿Es necesario leer lo que va en medio de ambas etapas para entenderlas?
Davis cierra magistralmente muchisimos cabos sueltos de Claremont; la etapa de Davis en solitario no se puede leer sin la anterior; la etapa primera viene de la masacre mutante y arrastra algunas cosas de ella. Yo no me enteré bien del principio de excalibur porque fué lo primero de mutantes (y de comics marvel) que leí en mi vida y hasta muchos años despues no supe de donde venian las cosas  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #860 en: 30 Enero, 2021, 18:59:37 pm »
Hay tres etapas que merecen la pena:

- Claremont y Davis
- Davis en solitario

y en menor medida:

- Warren Ellis

¿Cierra bien la etapa de Claremont y Davis? ¿Y la de Davis en solitario? Es decir: ¿Es necesario leer lo que va en medio de ambas etapas para entenderlas?

Es que no son etapas con números 100% suyos. Davis se va antes de Claremont, hay varios fill-ins donde no está tampoco él, luego llega para "cerrar" su etapa. Más tarde hay números de varios autores hasta que llega Davis en solitario. Pero es que en la etapa de Davis en solitario pasa parecido: hay números que sólo los guioniza, otros simplemente los "supervisa".

Vamos, un cacao de cojones. :lol: :lol: Lo que sí te puedo decir es que Davis, en su segunda etapa, se encarga de reparar todas las barrabasadas que hicieron el resto de autores antes de su vuelta, dándoles sentido en un plan mayor. :adoracion: :adoracion:

Recomendable leer todo, incluidos los prestigios, aunque sólo sea para ver cómo Davis arregla todo. :lol:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.601
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #861 en: 30 Enero, 2021, 19:25:06 pm »
Esta semana me he leído el Epic 4, que lleva desde que vuelve Davis hasta el 58 USA, y se dedica a ir cerrando las tramas que vienen desde el inicio, poniendo parches a las cagadillas que hay hasta ese momento. Buenos números para intentar dar un final digno a tramas, pero la sensación es que todo pasa porque si y muy rápido, en plan cierro simplificando todo y adiós.
Luego creo que hay unos números más, dudo si continuar otro epic más por completar, o me quedo aquí, porque siendo buenos tebeos me han dejado muy frio.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 773
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #862 en: 30 Enero, 2021, 19:56:32 pm »
Davis cierra magistralmente muchisimos cabos sueltos de Claremont; la etapa de Davis en solitario no se puede leer sin la anterior; la etapa primera viene de la masacre mutante y arrastra algunas cosas de ella. Yo no me enteré bien del principio de excalibur porque fué lo primero de mutantes (y de comics marvel) que leí en mi vida y hasta muchos años despues no supe de donde venian las cosas  :lol:

Es que no son etapas con números 100% suyos. Davis se va antes de Claremont, hay varios fill-ins donde no está tampoco él, luego llega para "cerrar" su etapa. Más tarde hay números de varios autores hasta que llega Davis en solitario. Pero es que en la etapa de Davis en solitario pasa parecido: hay números que sólo los guioniza, otros simplemente los "supervisa".

Vamos, un cacao de cojones. :lol: :lol: Lo que sí te puedo decir es que Davis, en su segunda etapa, se encarga de reparar todas las barrabasadas que hicieron el resto de autores antes de su vuelta, dándoles sentido en un plan mayor. :adoracion: :adoracion:

Recomendable leer todo, incluidos los prestigios, aunque sólo sea para ver cómo Davis arregla todo. :lol:

¡Gracias a ambos! La verdad es que me llaman Claremont y Davis, pero soy bastante toc con que las etapas que me pille cierren razonablemente bien. Si Claremont y Davis dejan cabos sueltos que luego no se retoman hasta Davis entiendo que hay que leerse hasta el final de Davis para tener un cierre "digno", ¿verdad? O sea, Claremont a secas dejaría las cosas colgadas...

Hmm. Me lo pensaré cuando salga. De momento le doy vueltas a Factor-X y hasta el punto al que quiero llegar si me lanzo  :roll:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #863 en: 30 Enero, 2021, 21:16:31 pm »
Davis cierra magistralmente muchisimos cabos sueltos de Claremont; la etapa de Davis en solitario no se puede leer sin la anterior; la etapa primera viene de la masacre mutante y arrastra algunas cosas de ella. Yo no me enteré bien del principio de excalibur porque fué lo primero de mutantes (y de comics marvel) que leí en mi vida y hasta muchos años despues no supe de donde venian las cosas  :lol:

Es que no son etapas con números 100% suyos. Davis se va antes de Claremont, hay varios fill-ins donde no está tampoco él, luego llega para "cerrar" su etapa. Más tarde hay números de varios autores hasta que llega Davis en solitario. Pero es que en la etapa de Davis en solitario pasa parecido: hay números que sólo los guioniza, otros simplemente los "supervisa".

Vamos, un cacao de cojones. :lol: :lol: Lo que sí te puedo decir es que Davis, en su segunda etapa, se encarga de reparar todas las barrabasadas que hicieron el resto de autores antes de su vuelta, dándoles sentido en un plan mayor. :adoracion: :adoracion:

Recomendable leer todo, incluidos los prestigios, aunque sólo sea para ver cómo Davis arregla todo. :lol:

¡Gracias a ambos! La verdad es que me llaman Claremont y Davis, pero soy bastante toc con que las etapas que me pille cierren razonablemente bien. Si Claremont y Davis dejan cabos sueltos que luego no se retoman hasta Davis entiendo que hay que leerse hasta el final de Davis para tener un cierre "digno", ¿verdad? O sea, Claremont a secas dejaría las cosas colgadas...

Hmm. Me lo pensaré cuando salga. De momento le doy vueltas a Factor-X y hasta el punto al que quiero llegar si me lanzo  :roll:
Yo no soy muy imparcial co Excalibur ya que es mi serie favorita  :lol: pero el final de Davis en guion y dibujo es un buen punto para dejar la serie; despues el grupo empieza a mezclarse con los otros grupos mutantes en tema de crosovers y pierde su independencia y estilo.
Un buen punto de corte seria justo despues del especial Regreso del Fenix edicion forum
https://fichas.universomarvel.com/esp/xclbregfenixf.html
y en grapa si no te interesa mas el ultimo numero seria
https://fichas.universomarvel.com/esp/xclbf158.html
aunque este numero es guion de davis y lobdell.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #864 en: 30 Enero, 2021, 23:04:20 pm »
Vamos a ver: Claremont era Mr. Dejar cosas colgadas.

Es decir , también en la Patrulla dejaba colgando cosas para no volver jamás a por ellas (esos míticos Leong y Nga,los hermanos de Karma).

Lo raro aquí es que Davis coge todo eso y consigue juntarlo todo,dar respuestas a todo y dar sentido a todo en su etapa.

Es que me imagino a Davis con Claremont pensando , "pero qué cojones,otra cosa sin resolver?? Si a mí me dejaran..." . Y le acabaron dejando.

En todo caso: muy recomendables ambas etapas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #865 en: 30 Enero, 2021, 23:51:25 pm »
Vamos a ver: Claremont era Mr. Dejar cosas colgadas.

Es decir , también en la Patrulla dejaba colgando cosas para no volver jamás a por ellas (esos míticos Leong y Nga,los hermanos de Karma).

Lo raro aquí es que Davis coge todo eso y consigue juntarlo todo,dar respuestas a todo y dar sentido a todo en su etapa.

Es que me imagino a Davis con Claremont pensando , "pero qué cojones,otra cosa sin resolver?? Si a mí me dejaran..." . Y le acabaron dejando.

En todo caso: muy recomendables ambas etapas.
Lo unico bueno de la coleccion :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.344
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #866 en: 31 Enero, 2021, 07:18:45 am »
Es que Davis, en cuanto empieza su etapa en solitario, comienza a resolver huecos que se remontaban al mismo número 1 de Excalibur. Escenas marcianas que pasaban por la cara y luego discurrían los números y seguías sin saber qué era aquello. Alan Davis creo que va casi por orden tapando huecos argumentales, y la sensación al leerlo es que encaja piezas de la primera etapa junto a Claremont, y esa sensación de completar piezas del puzzle sienta sensacional al leerse. A mí me pasa como a Germi, con Excalibur no puedo ser imparcial porque fue mi primera colección en grapa que seguí regularmente. Una lástima que se volviera tan mierdosa en esa infame etapa intermedia entre Claremont y el segundo Davis, donde veías bajar la calidad número a número hasta bajar a las alcantarillas de la escritura  :lol:

La etapa de Ellis, no siendo mala, no me parece para tirar cohetes tampoco. Creo que me influye mucho que no puedo evitar compararla con los comienzos con Claremont y Davis y claro, es que no hay color.
« última modificación: 31 Enero, 2021, 07:20:21 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #867 en: 31 Enero, 2021, 10:31:35 am »
Es que Davis, en cuanto empieza su etapa en solitario, comienza a resolver huecos que se remontaban al mismo número 1 de Excalibur. Escenas marcianas que pasaban por la cara y luego discurrían los números y seguías sin saber qué era aquello. Alan Davis creo que va casi por orden tapando huecos argumentales, y la sensación al leerlo es que encaja piezas de la primera etapa junto a Claremont, y esa sensación de completar piezas del puzzle sienta sensacional al leerse. A mí me pasa como a Germi, con Excalibur no puedo ser imparcial porque fue mi primera colección en grapa que seguí regularmente. Una lástima que se volviera tan mierdosa en esa infame etapa intermedia entre Claremont y el segundo Davis, donde veías bajar la calidad número a número hasta bajar a las alcantarillas de la escritura  :lol:

La etapa de Ellis, no siendo mala, no me parece para tirar cohetes tampoco. Creo que me influye mucho que no puedo evitar compararla con los comienzos con Claremont y Davis y claro, es que no hay color.
Hablando de...
Hace unos días acabe el MH del capitán britania de Moore, Davis y Delano, tal y como comenté por aquí,  que no había leído nunca, y ahí presentan gran parte de los personajes, principales y secundarios, que luego Claremont y Davis desarrollan en ese inicio de Excalibur que tanto nos gusta.
Para mi ha sido un descubrimiento, y es lectura obligatoria a quien le guste esa etapa. Antes para los muy ordenados, o después para los completistas, pero ha de leerse y guardarse juntos en en las estantería.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #868 en: 31 Enero, 2021, 10:35:56 am »
Es que Davis, en cuanto empieza su etapa en solitario, comienza a resolver huecos que se remontaban al mismo número 1 de Excalibur. Escenas marcianas que pasaban por la cara y luego discurrían los números y seguías sin saber qué era aquello. Alan Davis creo que va casi por orden tapando huecos argumentales, y la sensación al leerlo es que encaja piezas de la primera etapa junto a Claremont, y esa sensación de completar piezas del puzzle sienta sensacional al leerse. A mí me pasa como a Germi, con Excalibur no puedo ser imparcial porque fue mi primera colección en grapa que seguí regularmente. Una lástima que se volviera tan mierdosa en esa infame etapa intermedia entre Claremont y el segundo Davis, donde veías bajar la calidad número a número hasta bajar a las alcantarillas de la escritura  :lol:

La etapa de Ellis, no siendo mala, no me parece para tirar cohetes tampoco. Creo que me influye mucho que no puedo evitar compararla con los comienzos con Claremont y Davis y claro, es que no hay color.
Hablando de...
Hace unos días acabe el MH del capitán britania de Moore, Davis y Delano, tal y como comenté por aquí,  que no había leído nunca, y ahí presentan gran parte de los personajes, principales y secundarios, que luego Claremont y Davis desarrollan en ese inicio de Excalibur que tanto nos gusta.
Para mi ha sido un descubrimiento, y es lectura obligatoria a quien le guste esa etapa. Antes para los muy ordenados, o después para los completistas, pero ha de leerse y guardarse juntos en en las estantería.

Ya podrían también publicar Los Caballeros de Pendragon...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.823
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #869 en: 31 Enero, 2021, 10:49:40 am »
Es que Davis, en cuanto empieza su etapa en solitario, comienza a resolver huecos que se remontaban al mismo número 1 de Excalibur. Escenas marcianas que pasaban por la cara y luego discurrían los números y seguías sin saber qué era aquello. Alan Davis creo que va casi por orden tapando huecos argumentales, y la sensación al leerlo es que encaja piezas de la primera etapa junto a Claremont, y esa sensación de completar piezas del puzzle sienta sensacional al leerse. A mí me pasa como a Germi, con Excalibur no puedo ser imparcial porque fue mi primera colección en grapa que seguí regularmente. Una lástima que se volviera tan mierdosa en esa infame etapa intermedia entre Claremont y el segundo Davis, donde veías bajar la calidad número a número hasta bajar a las alcantarillas de la escritura  :lol:

La etapa de Ellis, no siendo mala, no me parece para tirar cohetes tampoco. Creo que me influye mucho que no puedo evitar compararla con los comienzos con Claremont y Davis y claro, es que no hay color.
Hablando de...
Hace unos días acabe el MH del capitán britania de Moore, Davis y Delano, tal y como comenté por aquí,  que no había leído nunca, y ahí presentan gran parte de los personajes, principales y secundarios, que luego Claremont y Davis desarrollan en ese inicio de Excalibur que tanto nos gusta.
Para mi ha sido un descubrimiento, y es lectura obligatoria a quien le guste esa etapa. Antes para los muy ordenados, o después para los completistas, pero ha de leerse y guardarse juntos en en las estantería.

Ya podrían también publicar Los Caballeros de Pendragon...
Es la tengo en 3 retapados que vendieron en su día dentro de un maletín cutre de plástico transparente.
De los que hará más años de los que celebra Steven Grant hoy. :torta:
En su día me resultó un lectura extraña, pero posiblemente ahora he gustara y había olvidado su existencia. A saber por dónde anda ahora:interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines