Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 182273 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #945 en: 03 Febrero, 2021, 21:56:54 pm »
Pero los OG se reimprimen, no?
No tienen porque, algunos si, algunos no. Dependiendo de a que ritmo se vendan, eso dijo Julián.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #946 en: 03 Febrero, 2021, 22:00:48 pm »
Pero los OG se reimprimen, no?

Sí.
De hecho del tercero de Spiderman ya se ha agotado la segunda impresión.

Según la web, claro.


¿Recuerdas que los primeros OGs, concretamente todos hasta el primero que salió de Vengadores (tomo 3), tenían una reproducción del color desvaída y sin fuerza?


En esas reimpresiones entiendo que ese problema quedaba solucionado, igual que en los OG que salieron a partir del citado tomo de Vengadores, ¿no?


Pregunto porque no es posible que tenga ninguna reimpresión.


:cafe:

Pues no te sabría decir, yo tengo los originales de todos.

La verdad es que yo me he estado leyendo alguno de esos primeros OG y no me he parado a pensar si la reproducción era peor que en los otros. Si me fijo y comparo seguramente lo note, pero al leer ni me doy cuenta.

Me imagino que ese de Spiderman se volverá a reimprimir de nuevo, si es que realmente está agotado. Tontos serían, si no.


Si los tienes a mano puedes comparar, por ejemplo, 4 Fantásticos 3 y 5, Spider-Man 3 y 1, Imposible Patrulla-X 1 y 4.


Créeme que se nota sin ser un sibarita ni nada así.


:cafe:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #947 en: 03 Febrero, 2021, 22:06:04 pm »
Pero los OG se reimprimen, no?

Sí.
De hecho del tercero de Spiderman ya se ha agotado la segunda impresión.

Según la web, claro.


¿Recuerdas que los primeros OGs, concretamente todos hasta el primero que salió de Vengadores (tomo 3), tenían una reproducción del color desvaída y sin fuerza?


En esas reimpresiones entiendo que ese problema quedaba solucionado, igual que en los OG que salieron a partir del citado tomo de Vengadores, ¿no?


Pregunto porque no es posible que tenga ninguna reimpresión.


:cafe:

Pues no te sabría decir, yo tengo los originales de todos.

La verdad es que yo me he estado leyendo alguno de esos primeros OG y no me he parado a pensar si la reproducción era peor que en los otros. Si me fijo y comparo seguramente lo note, pero al leer ni me doy cuenta.

Me imagino que ese de Spiderman se volverá a reimprimir de nuevo, si es que realmente está agotado. Tontos serían, si no.


Si los tienes a mano puedes comparar, por ejemplo, 4 Fantásticos 3 y 5, Spider-Man 3 y 1, Imposible Patrulla-X 1 y 4.


Créeme que se nota sin ser un sibarita ni nada así.


:cafe:

Sí, se notan algo más apagados.

Pero ya te digo que al leerlos ni me entero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #948 en: 03 Febrero, 2021, 22:07:08 pm »
Tanto reirse de Hombre Hormiga y tiene más ventas que tomos de otros más famosos.

A mí me gusta. :oops:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #949 en: 03 Febrero, 2021, 22:10:45 pm »
Tanto reirse de Hombre Hormiga y tiene más ventas que tomos de otros más famosos.

A mí me gusta. :oops:

No estás solo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #950 en: 03 Febrero, 2021, 22:16:55 pm »
Tanto reirse de Hombre Hormiga y tiene más ventas que tomos de otros más famosos.

A mí me gusta. :oops:

No estás solo.  :thumbup:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #951 en: 03 Febrero, 2021, 22:23:47 pm »
Cabeza huevo, el villano definitivo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #952 en: 03 Febrero, 2021, 22:31:45 pm »
Cabeza huevo, el villano definitivo  :lol: :lol: :lol:

Pues eso, un villano cojonudo.

 :bufon:

Y el escarabajo chungo lo peta.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 774
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #953 en: 03 Febrero, 2021, 22:32:45 pm »
De todos modos yo creo que el caso es ligeramente diferente de las Historias Jamás Contadas de Spider-Man con las de Los Años Perdidos.

Aunque es cierto que Pat Oliffe intenta usar un tono "retro" en sus dibujos, hay algunos trajes y villanos que me parecen muy fuera de época, por ejemplo Commanda, Abrasador... que tienen diseños prácticamente noventeros. Tampoco me convence mucho la reutilización constante de villanos clásicos como Doc Ock, Electro y El Lagarto: es cierto que no hay contradicciones de continuidad, pero tampoco me parece que encaje correctamente esa reiteración constante de sus apariciones. En la serie original de Amazing hay momentos en que Spider-Man reacciona sorpresivamente al regreso de algunos de estos villanos, lo cuál no tiene sentido si ya les ha zurrado 14 veces antes en episodios de retrocontinuidad.


Entiendo lo que dices, pero ni que LHJC hubieran durado 200 números. :lol: :lol: Esos villanos clásicoas aparecen en ocasiones contadas, no le veo el problema. No sé si hay más series o miniseries de retrocontinuidad que vayan paralelamente a LHJC. :puzzled:

Pues a mi me pasa un poco igual que a Marvel Zuvembie, me chocan las apariciones extra de los villanos clásicos (con la clara excepción del Duende Verde) y el tema de los villanos de nuevo cuño que son más noventeros que otra cosa.  :chalao:

Sobre miniseries posteriores... pues bueno, hay "una" que fue la saga de "Aprendiendo a Trepar" de Slott y que en teoría transcurre paralelamente desde el Amazing Fantasy #15 hasta el Amazing #5... osease... justo antes de lo que serían las historias jamás contadas y al final funciona como una especie de medio-prólogo. Lo "malo" es que Busiek ya había hecho antes ese período en la mini de tres números de Amazing #16-18 que fue el verdadero antecedente de lo que serían LHJC y por supuesto chocan las dos en algunos puntos.  :lol:

Pues es cierto que igual algunos villanos son demasiado noventeros (Abrasador, Comanda... Alas de Murciélago sería más atemporal) pero tampoco son muchos más. El resto son de otras colecciones del mismo periodo sesentero (Anguila, el Espantapájaros, el Hombre Radiactivo) o reiteraciones de villanos de la época (Buitre, Forzadores, etc.). El único que encuentro que sale demasiado es el Buitre. Por lo demás, a mi me parece correctamente ambientado en la época, tanto en look como en personalidades de todos los personajes.

De hecho, pensaba precisamente en el Aprendiendo a Trepar de Slott, que no está mal insertado en continuidad (aunque se contradice con Busiek), pero... hostias... Smartphones y Youtube. En la adolescencia de Peter. Me parece una herejía absoluta. Y además habría que esperar a 2030 para que tuviera sentido si Peter ronda los 30 en el presente :wall:

Ya llevo mal haber superado la edad de Peter, como para que encima me retconeen los cómics que leía de crío con tecnología de 2014 :lol:

Haciendo un repaso de los OG en la web de Panini...

Ahora mismo.

Agotados:
4F 4
4F 5
4F 6
Puño de Hierro
Doctor Extraño 1
Patrulla-X 2
Patrulla-X 4
Spiderman 3
Spiderman 4
Estela Plateada

Uf... Espero que los reimpriman. Son casi todos "material que siempre debería estar disponible". Mal vamos si se agotan los de la Patrulla en el año en que van a meter el turbo mutante :torta:
« última modificación: 03 Febrero, 2021, 22:34:23 pm por Matalascañas »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #954 en: 04 Febrero, 2021, 08:25:30 am »
Panini ha caído en el mismo error que Planeta con las BM; dejar para el final las series mas minoritarias como DD, Iron Man o Hulk...Con lo poco que hubiese costado ir intercalando estas series a lo largo de los años arropadas por los grandes espadas! :wall:

Si como hemos dicho muchas veces , "la editorial no es una ONG", por las ventas mostradas , estas colecciones no deberían de ver mas la luz  mas en su puta vida :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #955 en: 04 Febrero, 2021, 09:08:59 am »
Panini ha caído en el mismo error que Planeta con las BM; dejar para el final las series mas minoritarias como DD, Iron Man o Hulk...Con lo poco que hubiese costado ir intercalando estas series a lo largo de los años arropadas por los grandes espadas! :wall:

Si y no, ahora pueden intercalarlas con las series mutantes; este año nos dicen que no toca aludiendo a temas de comercialidad, vale, a ver por donde tiran los siguientes.

Porque si no se lanzan a ello pronto, entonces si que pintará feota la cosa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #956 en: 04 Febrero, 2021, 09:55:55 am »
No creo que hayan cometido el mismo error que Planeta. Han dejado cosas muy comerciales (los mutantes) con cosas no comerciales (DD, Iron Man, Hulk), así que la línea puede aguantar varios años más. Y también se puede seguir publicando en OG los 4-F, Vengadores, Capitán América aunque tengan edición previa en MH o MG.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #957 en: 04 Febrero, 2021, 09:56:44 am »
Panini ha caído en el mismo error que Planeta con las BM; dejar para el final las series mas minoritarias como DD, Iron Man o Hulk...Con lo poco que hubiese costado ir intercalando estas series a lo largo de los años arropadas por los grandes espadas! :wall:


Que las cancelen ya y que solo terminen Doctor Extraño.


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #958 en: 04 Febrero, 2021, 09:58:08 am »
Panini ha caído en el mismo error que Planeta con las BM; dejar para el final las series mas minoritarias como DD, Iron Man o Hulk...Con lo poco que hubiese costado ir intercalando estas series a lo largo de los años arropadas por los grandes espadas! :wall:


Que las cancelen ya y que solo terminen Doctor Extraño.


:cafe:
:lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #959 en: 04 Febrero, 2021, 12:07:37 pm »
Panini ha caído en el mismo error que Planeta con las BM; dejar para el final las series mas minoritarias como DD, Iron Man o Hulk...Con lo poco que hubiese costado ir intercalando estas series a lo largo de los años arropadas por los grandes espadas! :wall:


Que las cancelen ya y que solo terminen Doctor Extraño.


:cafe:
:lol: :lol:

Que las cancelen ya, y que sólo dejen Dr. Extraño, Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor, Vengadores, Power Man y Puño de Hierro, Pantera Negra, Marvel Team Up, Spectacular Spiderman, Daredevil y todo lo de mutantes ochenteros.

Lo demás no me interesa.

 :cafe:




A no ser que me haya olvidado de algo.

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines