Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 181223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #135 en: 13 Diciembre, 2020, 11:30:06 am »
Cuando me compraba mes a mes su Biblioteca Marvel disfrutaba mucho del cabeza de lata. Si bien es verdad que no tiene ninguna saga fuerte o famosa que le haga destacar me encantaban las particularidades del contexto del personaje:
- Los villanos que o bien venían de la Rusia armamentística a destruir/copiar a Iron Man o bien venían a espiar/robar/sabotear en Industrias Stark.
- El triángulo amoroso entre Happy, Pepper y Stark que era muy típico de la época.
- El papel del Mandarín versus Tony Stark como un intento de lucha entre el pasado tradicional y el futuro mecanizado.
- Iron Man trabaja en Industrias Stark como guardaespaldas del jefe y a todo el mundo le parece normal.
- Tony Stark enchufándose cada dos por tres y poniéndose una camisa de seda para esconder una pedazo placa pectoral.
- Iron Man como identidad secreta y Tony corriendo a cambiarse.
- Iron Man siendo sustituido por varias personas antes de que llegara Rhodey décadas después.
- La armadura con nariz, los patines....

Como no la he vuelto a leer desde hace años y mi habito lector crítico ha crecido, no sabría decirte que opinaría si la leyera con mi categoría actual. Si te gusta IM y quieres leer/tener todo desde sus inicios, es una buena forma de empezar con tomos en los que verás crecer al personaje y a los autores según pasan los años. Lo malo pues ya te lo han dicho arriba.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #136 en: 13 Diciembre, 2020, 11:35:49 am »
Lo que está claro es que esos dos OmniGold que se han publicado es lo mejor del personaje hasta la llegada de Michelinie/Layton/Romita Jr. a final de los 70. Es decir, que si quieres algo del Iron Man más clásico es ésto o nada, porque lo que viene después es un espanto.

Si no me equivoco en el tercer OG se sigue con Goodwin, por lo que también sería de la parte buena.

Lo posterior es una hecatombe, sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #137 en: 13 Diciembre, 2020, 11:57:22 am »
Lo que está claro es que esos dos OmniGold que se han publicado es lo mejor del personaje hasta la llegada de Michelinie/Layton/Romita Jr. a final de los 70. Es decir, que si quieres algo del Iron Man más clásico es ésto o nada, porque lo que viene después es un espanto.

Si no me equivoco en el tercer OG se sigue con Goodwin, por lo que también sería de la parte buena.

Lo posterior es una hecatombe, sí.
Tendría que releer esta colección,  pero me parece TODO  igual de mediocre hasta la llegada Michelin ,Romita ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #138 en: 13 Diciembre, 2020, 11:59:05 am »
Lo que está claro es que esos dos OmniGold que se han publicado es lo mejor del personaje hasta la llegada de Michelinie/Layton/Romita Jr. a final de los 70. Es decir, que si quieres algo del Iron Man más clásico es ésto o nada, porque lo que viene después es un espanto.

Si no me equivoco en el tercer OG se sigue con Goodwin, por lo que también sería de la parte buena.

Lo posterior es una hecatombe, sí.
Tendría que releer esta colección,  pero me parece TODO  igual de mediocre hasta la llegada Michelin ,Romita ...

Como ya apunta Mc, lo más salvable de la etapa más clásica son los cómics de Goodwin ya que hace una etapa bastante notable... el resto en cambio... buff...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #139 en: 13 Diciembre, 2020, 12:59:45 pm »
Yo fui también con miedo a leerlos y no me parecieron tan horrorosos como se decía, hay por esa época peores cosas como Hombre Hormiga, Daredevil y sobre todo Sargento Furia que es de lo peor que he leído (también dicen que la cole de la Antorcha es muy floja pero yo no la he leído).

Decir que Sargento Furia es peor que Iron Man tiene telita tela.  :lol: :lol: :lol:

Yo no recomiendo tal alegremente los OGs de Iron Man, es solo para muy fans del personaje...

En mi caso, los dos OG de Iron Man me han entretenido y no se me han hecho pesados

Los MLE de Sgto Furia los revendi  :pota: :pota: :pota:

Volviendo a los OG de 2021, se anuncian 5 tomos mutantes. ¿Salen 8 OG al año? ¿Seis? ¿Qué más puede salir en 2021? Supongo que uno de Hulk o Daredevil, ¿no faltaba otro de Pantera Negra? Creo que hay material para otro de Thor, pero el segundo de los Héroes de Alquiler no está todo digitalizado aun ...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #140 en: 13 Diciembre, 2020, 13:34:41 pm »
Yo fui también con miedo a leerlos y no me parecieron tan horrorosos como se decía, hay por esa época peores cosas como Hombre Hormiga, Daredevil y sobre todo Sargento Furia que es de lo peor que he leído (también dicen que la cole de la Antorcha es muy floja pero yo no la he leído).

Decir que Sargento Furia es peor que Iron Man tiene telita tela.  :lol: :lol: :lol:

Yo no recomiendo tal alegremente los OGs de Iron Man, es solo para muy fans del personaje...

En mi caso, los dos OG de Iron Man me han entretenido y no se me han hecho pesados

Los MLE de Sgto Furia los revendi  :pota: :pota: :pota:

Volviendo a los OG de 2021, se anuncian 5 tomos mutantes. ¿Salen 8 OG al año? ¿Seis? ¿Qué más puede salir en 2021? Supongo que uno de Hulk o Daredevil, ¿no faltaba otro de Pantera Negra? Creo que hay material para otro de Thor, pero el segundo de los Héroes de Alquiler no está todo digitalizado aun ...

Thor lo dudo, porque el último no parece haberse vendido nada bien. Imagina lo que ya tenemos en MG.

Pantera Negra ya está todo lo clásico en el único OG.

Yo espero que saquen Hulk y Daredevil.

Y de Iron Man todavía queda un OG con buenos cómics, sí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #141 en: 13 Diciembre, 2020, 13:38:17 pm »
Pantera Negra ya está todo lo clásico en el único OG.

la limited de Peter B. Gilis y el serial de MCP de Colan más otra limited prestigio, creo que no estaban

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #142 en: 13 Diciembre, 2020, 13:39:22 pm »
Pantera Negra ya está todo lo clásico en el único OG.

la limited de Peter B. Gilis y el serial de MCP de Colan más otra limited prestigio, creo que no estaban

Quiero decir lo de los 70.
Dudo que saquen OG de eso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #143 en: 13 Diciembre, 2020, 13:55:10 pm »
Si no recuerdo mal, en su día se planteó que serían dos tomos; el segundo con el material que comento

Tendría que revisarlo, pero me suena que era así

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #144 en: 13 Diciembre, 2020, 14:15:07 pm »
Si no recuerdo mal, en su día se planteó que serían dos tomos; el segundo con el material que comento

Tendría que revisarlo, pero me suena que era así

Pues no recuerdo yo eso.

Pero creo que quedaría un tomo demasiado fino.

Pero bueno, para la segunda peli algo tendrán que sacar.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 987
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #145 en: 13 Diciembre, 2020, 14:36:04 pm »
Yo creo que Los Vengadores La Saga de Korvac es casi seguro y quizá empiecen con Peter Parker

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #146 en: 13 Diciembre, 2020, 14:36:46 pm »
Si no recuerdo mal, en su día se planteó que serían dos tomos; el segundo con el material que comento

Tendría que revisarlo, pero me suena que era así

Pues no recuerdo yo eso.

Pero creo que quedaría un tomo demasiado fino.

Pero bueno, para la segunda peli algo tendrán que sacar.

No te creas que quedaría un tomo fino, Tugui en su momento lo planificó y quedaría solo con el serial de Marvel Comics Presents y el Panter's Prey un tomo de 400 páginas.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1633209#msg1633209

De hecho ahí faltaría por meter la mini de 4 números de los 80, y varias historias cortas publicadas en las antologías de MCP o el MSH. Me da que en 500 páginas quedaría fácil.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #147 en: 13 Diciembre, 2020, 15:05:22 pm »
Si no recuerdo mal, en su día se planteó que serían dos tomos; el segundo con el material que comento

Tendría que revisarlo, pero me suena que era así

Pues no recuerdo yo eso.

Pero creo que quedaría un tomo demasiado fino.

Pero bueno, para la segunda peli algo tendrán que sacar.

No te creas que quedaría un tomo fino, Tugui en su momento lo planificó y quedaría solo con el serial de Marvel Comics Presents y el Panter's Prey un tomo de 400 páginas.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1633209#msg1633209

De hecho ahí faltaría por meter la mini de 4 números de los 80, y varias historias cortas publicadas en las antologías de MCP o el MSH. Me da que en 500 páginas quedaría fácil.


¿Panter's prey en OG? :puzzled:  No me cuadra...

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #148 en: 13 Diciembre, 2020, 15:45:32 pm »
Si no recuerdo mal, en su día se planteó que serían dos tomos; el segundo con el material que comento

Tendría que revisarlo, pero me suena que era así

Pues no recuerdo yo eso.

Pero creo que quedaría un tomo demasiado fino.

Pero bueno, para la segunda peli algo tendrán que sacar.

No te creas que quedaría un tomo fino, Tugui en su momento lo planificó y quedaría solo con el serial de Marvel Comics Presents y el Panter's Prey un tomo de 400 páginas.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1633209#msg1633209

De hecho ahí faltaría por meter la mini de 4 números de los 80, y varias historias cortas publicadas en las antologías de MCP o el MSH. Me da que en 500 páginas quedaría fácil.


¿Panter's prey en OG? :puzzled:  No me cuadra...

¿Por qué no? Es un 2• OG redondo.

Y me falta el de la Viuda Negra. ¿Año comercial? ¿Pues con una película que esperemos que sea un éxito, que motivación más comercial que esté tomo con todo lo de la Viuda hasta las Limited de MK que ya se han publicado?

No entiendo nada con el overbooking mutante en la planificación de los OGs. Me parece una motivación circular. Como ahora están de moda con la actual publicación de las series de Hickman, publico material clásico mutante. Desarrollo circular, como digo. Así creen que también van a vender más grapas. A mi me parece que con esas publicaciones, están aburriendo al lector. ¿6 OGs mutantes? Lo siento,... error.

Sinceramente,... y desde el máximo respeto,... y sin tener evidentemente todos los datos que llevan a tomar las decisiones,... decepción, decepción y decepción.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #149 en: 13 Diciembre, 2020, 16:05:06 pm »
Pues yo pienso que ya tocaba más OG mutantes, porque hasta ahora con cuentagotas los sacaban, y los tres últimos de la patrulla esperando dos años entre cada uno de ellos para que salgan.....

No se para poner imagenes, no me deja  :puzzled:
Me hubiera gustado para el 3º OG de los NM la portada del 38 o el 39  :amor:
« última modificación: 13 Diciembre, 2020, 16:06:40 pm por MikesInterlude »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines