Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 90978 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #360 en: 05 Abril, 2026, 20:52:22 pm »
¿Pero hay nueva edición o algo?

Gracias.

:cafe:
Que yo sepa no. Y había un tomo que estaba complicado de conseguir según miré hace unos meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Curiosity Shop y los dos Integrales de Contrapaso, ambas obras de Teresa Valero como guionista, Una ambientación muy notable de Madrid, Barcelona y varias ciudades más, me han resultado muy entretenidas, una desarrollada a principios del siglo XX y la segunda a en los 50s, con tramas y narrativa visual sencillas, particularmente muy recomendables.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo no metería estas obras en "imprescindibles" pero están bastante chulas (bueno, la parte 2 de Contrapaso la tengo aun sin leer) Especialmente me mola Curiosity shop, me encanta su rollo aventurero y el dibujazo de Montse Martin.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Hola. son obras muy entretenidas que te hacen disfrutar de una buena lectura. Tienes razón, no alcanzan la categoría de obra maestra imprescindible, pero son dignas de reseñar, más aún cuando son de autoras de estos lares y con un nivel de calidad notable.

En otro orden de cosas, si aprecias los libros de ilustración, últimamente he adquirido el de Pepe Gonzalez, Milo Manara y San Julian. Es increíble la calidad de las obras contenidas y la presentación que se le ha dado al conjunto de las ilustraciones de estos artistas, es asombrosa la calidad que rodea su trayectoria. No son obras narrativas, pero quería dejar mi testimonio y admiración por ellos.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Toda la razón compañero, es una pena que no se publique mas material de Montse Martin en nuestro país.

Sobre los libros de ilustraciones he visto el de Pepe Gonzalez y el de San Julián y son canela. No descarto pillar en algún momento el de San Julián (cerca he estado alguna vez en la segunda mano) porque es impresionante

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines