Buenísimo 👍
Duanm me decepcionó un poco en cuanto a guión. Dibujo, pues eso, de 10.
Lo de el viento en los sauces tiene uno de los mejores dibujos que he visto nunca, detallista y eso. Pillé la edición antigua baratini que ni me lo creía.
Toca repasito a lo mejor del año dentro de mi año lector,Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego esto ya... Menuda sacada de polla

Obrazas todas las que conozco, me apunto otras tantas, presentación de las que me molan con las portadas y eso y texto escueto para hacerte idea.
Currazo 
Gracias compi. A mi Duam el primer álbum me pareció que tenía buena premisa, un dibujo que te cagas y un guion mas flojo y menos trabajado. En el segundo álbum ya me pareció que nos metíamos mas en harina y el guion ahí si que me molo bastante (y el resto seguía a un nivel chulisimo). Personalmente lo disfrute bastante (y me acorde leyendolo de Steven Grant que le gustaba bastante el autor)
Del Viento de los sauces aparte del dibujazo me encanta el tono de la historia, tiene mucho encanto. Pero si, esta claro que lo que primero destaca es lo minucioso y precioso que es el dibujo.
Querubo, Keops, no me gusta hacer que nadie pille nada por mi culpa (por aquello de que luego no le guste (no, Querubo, DC vs Vampiros no cuenta, ahí sabiamos a lo que ibamos)), pero creo que con el tomo de los Zazous poco error hay.