Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar  (Leído 145095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #390 en: 08 Enero, 2021, 20:23:38 pm »
Ya tengo el tomo del coleccionable de héroes y villanos en mis manos. Y aun quedan mas de 2 horas y media de día para comprar  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #391 en: 09 Enero, 2021, 13:02:08 pm »
No hay errata, no.  ::) ::) ::)

No es fácil encontrar ese Mundo Caníbal en b/n  :palmas:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #392 en: 10 Enero, 2021, 00:41:07 am »
Pues después de solventar algunos problemas técnicos, ya es hora de compartir mis compras navideñas :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es ningún misterio a estas alturas que me gusta Harley Quinn, adquiriendo hace apenas unos meses toda la colección de la etapa New 52 en tapa dura versión USA. Con las adquisiciones de Harley's Little Black Book y Harley Quinn and her gang of harleys, doy por concluida la recopilación de esta etapa, ya que aunque existen otras dos colecciones más adscritas al personaje en este periodo, Harley Quinn and Power Girl y Old Lady Harley, en el primer caso, se trata de las aventuras que tienen Harley y Power Girl en una dimensión alterna, cuando son enviadas allí por unos villanos en el segundo tomo recopilatorio en tapa dura (Harley Quinn: Power Outage) y que considero que no tienen el suficiente interés y atractivo, como para dedicarle seis números a las mismas; mientras que en el segundo caso se trata de un tomo ambientado en un futuro alternativo que carece de interés para mí (una versión de Harley envejecida en un mundo inspirado en Mad Max, no me supone atractivo alguno).

El tomo en tapa dura está un poco abollado en una esquina, lo cuál no me agrada, pero espero que el interior esté bien (lo cuál aún tengo que comprobar), ya que la edición es muy bonita y bastante más barata que su homónima de ECC.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el caso de la edición en tapa blanda, me ha sorprendido sobre manera la calidad del papel, satinado y muy brillante, excelente, hasta el punto de que tengo mis dudas de que sea mejor que el que ofrece ECC con su edición en tapa dura (edición que no existe en el caso de USA, una lástima, pero al menos la edición en tapa blanda es muy buena).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuevamente la ex villana vuelve a ser protagonista de mis compras, con estos dos tomos en tapa dura que recopilan Injustice: Ground Zero (conocido en España como Injustice: Zona Cero). Cada tomo recopila 6 números de la colección, a diferencia de ECC que cuando recopiló la misma, optó por hacerlo en un único tomo de tapa dura. Me parece más acertada la decisión de DC, ya que los tomos son más manejables y cómodos.

La colección está ambientada en los acontecimientos acaecidos en el videojuego Injustice: Gods Among Us, pero con una importante salvedad: desde el punto de vista de Harley Quinn. Ella es la protagonista absoluta de esta colección, narrándose su situación previa a la llegada de los héroes de DC para restablecer el orden en el universo Injustice y su periplo mientras los mismos entran en acción. Es una colección ideal tanto para los que quieran conocer nuevos detalles argumentales de esa historia, como para los aficionados a Harley. Eso sí, es una colección que presupone que sabes que sucedió en el videojuego, ya que aunque te muestran algunos pasajes del mismo, no ahondan en explicaciones ni detalles. También presupone que al menos conoces el Año 1 de Injustice, ya que aparecen elementos como ciertas píldoras verdes que sin el contexto adecuado, no se puede comprender su uso y función.

Además, es una colección que a mi parecer, en cierto modo conecta con la etapa de New 52 de Harley, ya que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este caso me pareció llamativo que mientras el primer tomo tiene el dorso totalmente cuadrado, el segundo es circular. No estoy seguro si se debe a un cambio en el estilo de la edición o un defecto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La joya de la corona. Tomo prácticamente descatalogado, en las pocas webs donde sigue a la venta, a precio totalmente especulativo... Y tuve la fortuna de conseguirlo a un precio justo, incluso ligeramente inferior al estipulado originalmente (no conseguí una oferta jugosa como en los casos anteriores, pero me siento satisfecho con esta adquisición teniendo en cuenta las circunstancias anteriormente relatadas).

Es una de las pocas oportunidades que uno tiene de poder profundizar en la historia de Raven, que a pesar de parecerme un personaje muy interesante, con muchos matices y potencial... Suele estar condenado desde hace eones a no progresar, a quedarse anquilosado, siendo esta una excelente oportunidad de dotarle de más protagonismo a través de esta breve colección. Colección guionizada además por nada más, ni nada menos, que el mismo Marv Wolfman (padre de los Teen Titans). Esta edición tiene como detalles curiosos, un escrito del propio Marv al terminar la lectura, reflexionando acerca de su participación en este proyecto y varios bocetos de Raven. Ojalá todos las ediciones incluyeran este tipo de "extras".

Esta colección nunca fue editada en España ni seguramente lo será jamás, por tanto, esta es la única manera de conseguirla en físico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Termino la ronda de cómic con otra colección de una de los titanes, en este caso Starfire. Nuevamente, oportunidad de profundizar un poco en el personaje y que posea cierto protagonismo para desarrollarse. Guionizada por la excelente Amanda Conner, traslada al papel su impronta y estilo particular y único, retratando a una Starfire amable e inocente que se acerca a las versiones de tiempos más dorados...

Misma edición que la española de ECC, pero más barata. Curiosamente noto mejor el gramaje del papel del primer tomo que del segundo, no sé si abarataron costes o es que el segundo tomo lleva tiempo dando vueltas por ahí y el tiempo ha hecho un poco de mella. Al menos a nivel externo, se nota más "manoseado" y menos nuevo que el primero.

Y para terminar, toca ronda de manga, el cómic japonés donde las colegialas son violadas por pulpos gigantes del espacio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo 14 de Maximum Gantz, a sólo cuatro de acabar la colección. En su día tuve la oportunidad de leer esta obra gracias a un amigo que me la prestó, pero al sólo adquirir los últimos tomos de Panini (en señal de apoyo por conseguir la licencia y terminarla), no me apetecía asumir una inversión elevada de golpe para conseguir los demás, quedando a la espera de una oportunidad, oportunidad que llegó con esta reedición en formato tomo doble, muy cómoda, manejable y con páginas de mayor tamaño que permiten apreciar mejor los dibujos.Edición que por cierto, posee una entrevista exclusiva a Hiroya Oku sobre la confección de Gantz, distribuida en todos los tomos (porque sino la gente sólo compraría el primero para acceder a este incentivo :lol:).

Por su parte, Gigant está en la recta final, con sólo un tomo por delante para finalizar la colección, colección editada de manera penosa por Ivrea, con múltiples errores de impresión y edición. No veo la hora de terminar y pasar página a una experiencia nada satisfactoria por parte de dicha editorial... En cuanto a la obra en sí, tengo al ligera impresión de que acabará de manera muy precipitada y drástica vistos los acontecimientos narrados en el penúltimo tomo.

Espero que os haya parecido interesante esta aportación :smilegrin:

¡Saludos!
« última modificación: 10 Enero, 2021, 10:22:29 am por Essex »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #393 en: 10 Enero, 2021, 00:59:47 am »
Buena caja te llegó.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #394 en: 10 Enero, 2021, 01:09:40 am »
Buena caja te llegó.  :birra:
Gracias :) 3 kilos y 360 gramos para ser más exactos :lol:

Lástima que los gastos de envío de la página disuadan a comprar excepto cuando acumulas cierta cantidad de tomos... Y hay oferta de por medio. Ahora sólo falta comprobar que todos estén bien por dentro. Por cierto, si tienes curiosidad, expuse como fue el servicio de la web (ya que me preguntabas por ello en su momento):
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25553.msg2289291#msg2289291

PD: Me he fijado que el mensaje anterior en el que compartía mis compras, era el mensaje número 1.000. Inmejorable manera de alcanzar dicha cifra de mensajes :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #395 en: 12 Enero, 2021, 11:41:59 am »
Hoy:

-Tomo 7 de los muertos vivientes :alivio:

El tomo 8 lo tiene guardado mi librero , así que... ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #396 en: 12 Enero, 2021, 13:31:04 pm »
   Paquete retrasado ayer por la nevada, pero recibido hoy con:
 - Astro Boy 3 :yupi:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #397 en: 12 Enero, 2021, 13:37:25 pm »
   Paquete retrasado ayer por la nevada, pero recibido hoy con:
 - Astro Boy 3 :yupi:

Me alegro de que lo hayas conseguido  :birra: :birra: :birra:

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #398 en: 12 Enero, 2021, 18:22:47 pm »
Nuevos propositos para el nuevo año y blablabla, pues se me acaba de antojar que mi proposito del 2021 será comprarme (y leerme  :contrato:) un tomo de europeo al mes.  :chalao:

Enero de 2021: Integral Nestor Burma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #399 en: 12 Enero, 2021, 18:28:39 pm »
Nuevos propositos para el nuevo año y blablabla, pues se me acaba de antojar que mi proposito del 2021 será comprarme (y leerme  :contrato:) un tomo de europeo al mes.  :chalao:

Enero de 2021: Integral Nestor Burma


La parte complicada es la que has puesto entre paréntesis.  :lol:
Ánimo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #400 en: 12 Enero, 2021, 18:31:15 pm »
No hay errata, no.  ::) ::) ::)

 :lol: :lol: :lol:

Maldito OMNI 2020 la que te esta liando!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #401 en: 13 Enero, 2021, 13:30:33 pm »
   Paquete recibido con: Alien Legion 1-3 de Dolmen.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #402 en: 13 Enero, 2021, 13:39:56 pm »
Vaya racha que llevas.  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #403 en: 13 Enero, 2021, 19:22:27 pm »
Querubo 2021 ha recibido:
   - Hulk omnibus de Peter David vol.2  :alivio:
   - Batman White Knight Deluxe Edition
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIII. Gasten sin parar
« Respuesta #404 en: 14 Enero, 2021, 20:03:40 pm »
Querubo 2021 ha recibido:
   - Hulk omnibus de Peter David vol.2  :alivio:
   - Batman White Knight Deluxe Edition
¿Y quien lo ha comprado, Querubo 2021 o Querubo 2020?


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines