Datos con bastantes errores.
Algunos muy gordos como no saber calcular porcentajes (el porcentaje de pérdida de ingresos es mayor de lo que el autor del hilo indica) y otros de concepto como pretender la ganancia aproximada/mes multiplicando el precio medio de la grapa y la compra media.
Por eso el total de ingresos no sirve al estar calculado usando la ganancia media multiplicada por 12 meses.
En azul los datos de junio de 2019 de Vengadores que misteriosamente no estaban en la cuenta de la imagen anterior
(si los quito si salen las 13.136 grapas pero ya no serían en 12 meses sino en 11) y los dos meses de confinamiento que no se publicó.
He puesto la ganancia aproximada mes y el total en rojo calculandolo de la misma manera que se hizo en la primera imagen aunque el dato correcto es el que está justo en la celda anterior para la ganancia y en la celda verde para el total.
Sobre los porcentajes, según la primera imagen el porcentaje de pérdida de ingresos en Los Vengadores es un 20,8%. Error, con esos datos debería ser un 33,96%. Pero es que ese dato tampoco es correcto porque en realidad es un 38,32% con los datos de mi imagen.
He cogido Los Vengadores porque era la primera columna del hilo de guía del cómic. Los de las otras colecciones se las dejo a quien tenga ganas de hacerlo y tiempo pero supongo que si el autor del hilo que ha publicado la primera ha seguido la misma metodología para el resto de colecciones como mínimo los porcentajes estarán mal y los totales no serán los reales.
De las anunciadas yo opinaría:
-Hulk: buenísima, si van a seguir yo le diría a todo interesado que comprase sin pensarlo dos veces.
-Doctor Extraño: floja, y con este tomo se termina "lo bueno", que no deja de ser un remake del primer arco del guionista en Thor. Si hay curiosidad, por este precio, se le puede dar una oportunidad; pero con precaución.
-4 Fantásticos: como ya dije en su momento, regularcilla. Se puede leer y tal, disfrutable, no hay problema, pero expectativas bajas.
-Veneno: lo mejor del personaje que yo haya leído nunca. Recomendable, buen tebeo.
-Spiderman: regularcilla tirando a mala, pero como comida rápida, se puede disfrutar y tal. Si se tiene curiosidad...
-Daredevil: hasta donde leí, muy buena, de las mejores de la selección sin duda.
-Vengadores: una etapa regulera, pero es que encima este primer tomo es morralla pura.
Coincido en lo de Hulk y 4F (hasta donde leí), pero no en Doctor extraño, que me gustó (aunque sin alardes) y lo de Los vengadores, que en general es regulera toda la etapa, pero al contrario que a tí a mi los primeros números es lo que me pareció mejor hasta ahora. Ahí parecía que no se flipaba tanto Aaron.
Opino lo mismo.
Y si alguien sólo pudiera comprar una, que no lo dude, Hulk.