Imagino que cuentan con que los viejetes que se pueden gastar 60 pavos en un tochal, podrán pagar la subida de las grapas.
Quizá no sea cuestión de si pueden o no, sino de si realmente quieren tragar con la subida, que eso es otro cantar.
Lo que ha cambiado es el comparador base.
Los que llevamos siguiendo mes a mes somos dejados de lado y prefieren al comprador ocasional que traga por el tomazo del personaje de moda que ni le importa el formato, ni el gramaje del papel ni nada... lo pilla solo por estar de moda. Como cuando España ganó tanto en el mundial estoy seguro de que vendieron miles de camisetas sin importar el precio y la gente que lo siguiera desde siempre se quedó con un "espera un momento que nos timan". Lo malo es que la moda del comprador ocasional se está ampliando durante varios años y no es un punto concreto.
Pero como todo es cíclico seguro que se vuelven a dar cuenta de la importancia del aficionado en grapa, lo malo es que quizá sea cuando nosotros ya hayamos dejado de leer marvel editado en España. Si prefieren abandonar al comprador fiel que se gasta un poquito cada mes por el comprador ocasional de un tomazo al año..... allá ellos con sus previsiones de beneficios. Ojalá veamos novedades en este asunto, ojalá.