Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 121626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1320 en: 27 Febrero, 2022, 19:54:53 pm »
La tablet me parece una opcion peor que el papel.  Naturalmente cada vez más leo cosas en tablet porque los atracos de Panini son intorerables, pero es una solución, un mal menor al sacadineros Italiano.  Ellos mismos fomentan la pirateria. 
Bueno, yo apenas pirateo, ojo. Que leer en digital Marvel no es sinónimo de piratear, y menos a Panini. Solo para dejar claro que, afortunadamente, cada vez hay más alternativas legales en digital. Lo que estoy leyendo entre Marvel Unlimited, Kindle y Amazon, o The Panel Syndicate ya me da para no tener que piratear prácticamente nada.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1321 en: 27 Febrero, 2022, 21:28:22 pm »
¿Cuanto cuesta Marvel Unlimited? Por curiosidad.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1322 en: 27 Febrero, 2022, 21:35:48 pm »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1323 en: 27 Febrero, 2022, 21:47:02 pm »
¿Cuanto cuesta Marvel Unlimited? Por curiosidad.

El precio son 9.99 dólares al mes o 69 dólares al año. A ese precio hay que sumarle impuestos, que por algún motivo en 2021 fueron de un 4%, mientras que en 2020 y anteriores fueron 21%.
Una vez pasados a euros, lo que me terminaron cargando en la tarjeta en septiembre de 2021 fueron 62.30 euros.

El servicio equivalente de DC tiene un precio similar (7.99 al mes, o 74.99 al año), pero por desgracia todavía no está disponible fuera de USA, y no parece haber mucha prisa (llevan desde el primer día diciendo que próximamente, pero nada de nada)
« última modificación: 27 Febrero, 2022, 21:51:17 pm por jlalinde »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1324 en: 27 Febrero, 2022, 22:01:06 pm »
¿Cuanto cuesta Marvel Unlimited? Por curiosidad.

El precio son 9.99 dólares al mes o 69 dólares al año. A ese precio hay que sumarle impuestos, que por algún motivo en 2021 fueron de un 4%, mientras que en 2020 y anteriores fueron 21%.
Una vez pasados a euros, lo que me terminaron cargando en la tarjeta en septiembre de 2021 fueron 62.30 euros.

El servicio equivalente de DC tiene un precio similar (7.99 al mes, o 74.99 al año), pero por desgracia todavía no está disponible fuera de USA, y no parece haber mucha prisa (llevan desde el primer día diciendo que próximamente, pero nada de nada)
Solo apuntar que es relativamente fácil pillar suscripciones anuales por u precio muy inferior. Todo el año suele haber ofertas, especialmente en Navidad  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1325 en: 27 Febrero, 2022, 22:03:31 pm »
Muchas gracias Thesytstemhasfailed y jlalinde  :adoracion:


Pues ese precio por un año entero de lectura me parece muy aceptable. Apenas puedes comprarte dos tomazos en físico, de hecho ya seria mas caro con las reediciones de los Omnigold  :lol:


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1326 en: 27 Febrero, 2022, 22:06:40 pm »
Solo apuntar que es relativamente fácil pillar suscripciones anuales por u precio muy inferior. Todo el año suele haber ofertas, especialmente en Navidad  :birra:

Pues a ver si este año estoy más atento, que no suelo ver códigos promocionales para precio anual. Sí suelo ver códigos para los pagos mensuales, pero por la diferencia de precio entre una y otra al final me suelo decantar por la anual sin promo.

Por cierto, se me olvidaba que siempre existe la opción del primer mes gratis. Hay que meter la tarjeta, te hacen un "cargo" de 0 dólares y si te olvidas de cancelar antes de que acabe te cobran el mes siguiente, pero es una buena opción para probar qué tal te va leer en tablet.
« última modificación: 28 Febrero, 2022, 12:43:37 pm por jlalinde »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1327 en: 27 Febrero, 2022, 22:19:17 pm »
De momento yo leo en el pc. El monitor es lo suficientemente grande para no andar haciendo zoom y leo genial. No creo que me deshaga de todo pero estoy lo suficientemente quemado que se van a caer muchas cositas de mi biblioteca....  :alivio: Empezando por todo lo actual.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1328 en: 27 Febrero, 2022, 22:52:17 pm »
Solo apuntar que es relativamente fácil pillar suscripciones anuales por u precio muy inferior. Todo el año suele haber ofertas, especialmente en Navidad  :birra:

Pues a ver si este año estoy más atento, que no suelo ver códigos promocionales para precio anual. Sí suelo ver códigos para los pagos mensuales, pero por la diferencia de precio entre una y otra al final me suelo decantar por la anual sin promo.

Por cierto, se me olvidaba que siempre existe la opción del primer mes gratis. Hay que meter la tarjeta, te hacen un "cargo" de 0 dólares y si no te olvidas de cancelar antes de que acabe te cobran el mes siguiente, pero es una buena opción para probar qué tal te va leer en tablet.
Yo en las navidades de 2020 pillé la anual por 52 €, incluido taxes  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1329 en: 27 Febrero, 2022, 23:03:27 pm »
Yo no soporto leer en digital, hace tiempo estuve con ello una temporada y acabé hasta las narices de lo incómodo e irreal que me parecía, como ver una película de aquellas grabadas en plan cutre, también era incapaz (cuando entonces la gente las veía así), te enteras de la historia pero el resto es un desastre.

Yo para eso o leo en papel o directamente dedico mi tiempo a otra cosa.

Me alegro por aquel al que le valga porque eso que se lleva, pero no es para mí.
« última modificación: 27 Febrero, 2022, 23:05:26 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 679
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1330 en: 28 Febrero, 2022, 03:46:51 am »
Muchas gracias Thesytstemhasfailed y jlalinde  :adoracion:


Pues ese precio por un año entero de lectura me parece muy aceptable. Apenas puedes comprarte dos tomazos en físico, de hecho ya seria mas caro con las reediciones de los Omnigold  :lol:

Por si te sirve mi opinión, a mi la política se precios de Panini me empujo al marvel unlimited. Y yo pille oferta de 55 dólares el año y estoy encantado. A parte del factor coleccionismo, no veo mayor inconveniente en leer en tablet.  :thumbup:


Arreglar cita.
« última modificación: 28 Febrero, 2022, 06:59:29 am por oskarosa »

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1331 en: 28 Febrero, 2022, 07:54:18 am »
Muchas gracias Thesytstemhasfailed y jlalinde  :adoracion:


Pues ese precio por un año entero de lectura me parece muy aceptable. Apenas puedes comprarte dos tomazos en físico, de hecho ya seria mas caro con las reediciones de los Omnigold  :lol:

Por si te sirve mi opinión, a mi la política se precios de Panini me empujo al marvel unlimited. Y yo pille oferta de 55 dólares el año y estoy encantado. A parte del factor coleccionismo, no veo mayor inconveniente en leer en tablet.  :thumbup:


Arreglar cita.

Me sumo. Yo también era de los que decía hace un par de años que jamás podría leer en digital, que no es lo mismo que el papel, que la experiencia se pierde... Me compré una tablet de 11,5 pulgadas, me suscribí a Marvel Unlimited y mientras pueda, lo renovaré cada año. Es una verdadera gozada poder leer todas las novedades que me apetezcan a ritmo de publicación español (es decir, a tres meses de la grapa americana), sin fomentar además el pirateo (que es un tema que me cabrea mucho) y encima las ediciones digitales de MU incluyen las secciones de correo del lector americanas, algo que se ha perdido aquí y que me sigue gustando como complemento al tebeo en sí.

Si es cierto que los clásicos no se leen igual de bien que los cómics a partir de los 90, es como pasaba con los Marvel Gold y los colores chillones, pero aún peor. Ahí es donde Panini me sigue apuñalando, el papel poroso de un Omnigold o un Biblioteca Caballero Luna es insuperable para esos cómics.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1332 en: 28 Febrero, 2022, 09:02:51 am »
Además, una de las quejas por leer en tablet es que si el tamaño o la distribución de viñetas... Pero muchas apps, si lees comics, te los van presentando por viñetas, cambiando según la viñeta que toque. Así que no sólo no lo ves pequeño, sino que aprecias que si una viñeta es estrecha y vertical, en pantalla sólo ves esa viñeta ocupando toda la pantalla de arriba a abajo y redeada de negro, para preciar la sensación de verticalidad. En la app de kindle he leido tomos de los infames Vengadores de Bendis y va de pm.
Y la incomodidad de la tablet no la veo por ningún sitio. Lees tumbado con algo que casi no pesa y con una sóla mano, sin preocuparte de que se te estropee el tebeo ni de que se abra en exceso y se fastidie la "lujosa" encuadernación del tomo de 50 pavos.
Y, sinceramente, yo cuando voy por la calle, al campo, la playa o la piscina, no veo a nadie leyendo comics como para quejarse del brillo. Los cómics se suelen leer en casa, y ahí no hay problemas. Y tampoco te vas a llevar un omnigold de vacaciones o a la piscina, creo yo...

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1333 en: 28 Febrero, 2022, 09:47:01 am »
Pues me voy a bajar la app para probarla y si me convence el mes que viene me compro una tableta de cabeza.

Me habéis seducido bastante  :adoracion:
« última modificación: 28 Febrero, 2022, 09:51:37 am por Quaestionarius »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1334 en: 28 Febrero, 2022, 10:47:54 am »
Skynet ya está aquí  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines