Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El libro de recetas de Ma Kent: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds...  (Leído 48193 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
A mi la serie mensual, sin ser nada del otro jueves, si me parece que se deja leer y es entretenidilla (claro, solo he leído dos números de momento que es lo mismo que nada)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
He podido ojear La muerte de Superman en edición "deluxe".

- Cubierta de plástico con el curioso efecto de que parece que el puño de Juicio Final atraviesa el escudo de Superman.
-Lomo plano. Cosa rara, porque los lomos de ECC suelen ser curvados.
- En portada no se indica el título, pero solo viendo la S ensangretada se sobreentiende.
- Están todos los episodios, incluyendo las escenas de puñetazos de Juicio Final.
- Antes de cada episodio, está la portada original. Recordemos que en la edición normal de ECC no hay ninguna. Tampoco en la de Salvat.
- Formato aumentado. No lo he medido, pero es claramente superior al comic-book.
- La escena en que Superman yace en tierra muerto es un desplegable de tres páginas.
- Se incluye un especial que salió en su época que simula ser un periódico y que recoge noticias de Metrópolis, especialmente la de la muerte de Superman.
- Hay varios extra, como bocetos de Juicio Final, unos pósters promocionales...

No soy partidario de aumentar el tamaño de los cómics (me falta espacio), pero debo reconocer que así el combate final gana en espectacularidad.
« última modificación: 11 Marzo, 2019, 10:59:12 am por Perillós »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La edición deluxe de ECC suelen tener el lomo plano, cubierta con poca calidad y el tamaño mayor... yo no me acerco a ellos ni con un palo.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
He podido ojear Nuestros Mundos en Guerra, a.k.a. Mundos en Guerra, originalmente titulado Our Worlds At War... OWAW para los amigos.

- Edición MUY bonita.
En el lomo ponen el simbolito de los tres planetas: Tierra, Apokolips y Mundo Guerra.
En las guardas sale un dibujo que han modificado para darle un aspecto un poco tétrico (creo que viene de una portada de Man of Steel).
Curiosamente, las portadas van al final del libro y algunas reducidas. Faltaría espacio, supongo. La de Adam Hugues, con Superman sosteniendo a WW, a tamaño grande.

- Recogen lo mismo que sacó Norma en su momento, pero añaden un número de Supergirl, de Young Justice (inédito), de Impulso (inédito), de Superboy (inédito)... Lo de Supergirl, para mí es nuevo, pero supongo que salió en la colección UDC de Planeta. Creo que también está lo de Wonder Woman de Jimenez, que yo ya lo tenía por Norma.

Está bien porque vemos el episodio de Supergirl que transcurre en Kansas y a continuación vemos reaparecer al personaje en la serie de Superman, de forma que está coordinado como toca.

OWAW es lo que es... un evento normalito. Pero para los seguidores de Superman es la mejor edición que se ha hecho de esta historia. Ahora, la pasta que cuesta es para pensárselo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"Monstruo".
Adaptación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pasable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
He leído la miniserie del Hombre de Acero, y creo que me quedo antes con los primeros números de Tomasi y Gleason en Renacimiento.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
He leído la miniserie del Hombre de Acero, y creo que me quedo antes con los primeros números de Tomasi y Gleason en Renacimiento.

Digo lo mismo... pero sin el "creo". A mí la miniserie eHdA me pareció bastante malilla. Que conste que no he leído lo que viene después.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
¿Sabéis algo del tomo "Hombre y Superman" de Marv Wolffman y Claudio Castellini que publica ECC este mes?

https://www.ecccomics.com/comic/hombre-y-superman-6201.aspx

Me lo he encontrado por casualidad y me llama la atención  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Nada, salvo que es una nueva versión de los inicios de Superman.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

Y muy buen dibujo de Castellini
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Mini sobre los inicios de Superman que se realizó a mediados de los 2000 y que quedó en el cajón porque ya no casaba para las miles de continuidades que ha tenido el pobre Supes. Esta chula.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
He visto algunas páginas y me ha gustado mucho el dibujo y he leido un poco de que va y me resulta interesante.......igual pico.

Poco a poco me estoy metiendo en Superman, es un personaje del que no había leido prácticamente nada, no me llamaba la atención, pero la verdad es que cuanto más leo más interesante me parece el personaje.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo puede que también la pille

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
¿Alguien ha pillado finalmente Hombre y Superman? ¿Opiniones? Yo al final lo deje en la tienda porque me pareció excesivamente finito.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
A mí me ha gustado. Ojo, es la misma historia de siempre sobre la llegada de Clark a Metropolis, su primer encuentro con todo su reparto de secundarios, y su debut como Superman, todo muy bien contado por Wolfman, que es uno de los grandes y sabe lo que hace, pero sin reinventar la rueda. Pero lo que destaca sobre todo es el dibujo de Castellini, que a mi me ha recordado a ratos a García López, y me ha parecido perfecto para para Superman y su mundo, y al final es lo que hace que merezca la pena.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines