He podido ojear Nuestros Mundos en Guerra, a.k.a. Mundos en Guerra, originalmente titulado Our Worlds At War... OWAW para los amigos.
- Edición MUY bonita.
En el lomo ponen el simbolito de los tres planetas: Tierra, Apokolips y Mundo Guerra.
En las guardas sale un dibujo que han modificado para darle un aspecto un poco tétrico (creo que viene de una portada de Man of Steel).
Curiosamente, las portadas van al final del libro y algunas reducidas. Faltaría espacio, supongo. La de Adam Hugues, con Superman sosteniendo a WW, a tamaño grande.
- Recogen lo mismo que sacó Norma en su momento, pero añaden un número de Supergirl, de Young Justice (inédito), de Impulso (inédito), de Superboy (inédito)... Lo de Supergirl, para mí es nuevo, pero supongo que salió en la colección UDC de Planeta. Creo que también está lo de Wonder Woman de Jimenez, que yo ya lo tenía por Norma.
Está bien porque vemos el episodio de Supergirl que transcurre en Kansas y a continuación vemos reaparecer al personaje en la serie de Superman, de forma que está coordinado como toca.
OWAW es lo que es... un evento normalito. Pero para los seguidores de Superman es la mejor edición que se ha hecho de esta historia. Ahora, la pasta que cuesta es para pensárselo.