Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 169091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.032
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #90 en: 10 Septiembre, 2020, 20:04:31 pm »
Clemente dice que habrá un segundo tomo de Power Man & Iron Fist en un año o dos: https://twitter.com/spiderreque/status/1299007365287686146
Estupenda noticia  :yupi:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #91 en: 10 Septiembre, 2020, 20:15:05 pm »
Clemente dice que habrá un segundo tomo de Power Man & Iron Fist en un año o dos: https://twitter.com/spiderreque/status/1299007365287686146

O sea, que por lo menos tendremos dos años más de OGs.

Y para entonces ya tendremos como mínimo 3 tomos de Hulk, Daredevil y Iron Man.

Para lo poco que va a quedar espero que las acaben todas en el mismo formato.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #92 en: 10 Septiembre, 2020, 20:22:44 pm »
Comparando contenidos con la BM para localizar el annual 16 de los 4F, he encontrado que en el tomo 32 de la biblioteca del cuarteto hablan de ¿"historias complementarias del Annual 15"? ¿se incluirán en el OG de Noviembre?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #93 en: 10 Septiembre, 2020, 20:41:05 pm »
.
Dejaos de complejos, el Hulk de Lee-Trimpe es un tebeo cojonudo.

A mí me parece cojonudo el Hulk de Lee-Severin-Giacoia. El de Lee-Trimpe...menos.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #94 en: 10 Septiembre, 2020, 21:14:30 pm »
Clemente dice que habrá un segundo tomo de Power Man & Iron Fist en un año o dos: https://twitter.com/spiderreque/status/1299007365287686146

O sea, que por lo menos tendremos dos años más de OGs.

Y para entonces ya tendremos como mínimo 3 tomos de Hulk, Daredevil y Iron Man.

Para lo poco que va a quedar espero que las acaben todas en el mismo formato.

A ver, su respuesta no me cuadra con nada. Hay dos Epic Collection de los que puede sacar materia de sobra sin esperar al ultimo que queda por salir:

Power Man and Iron Fist Epic Collection 2 Revenge nos proporcionó Power Man and Iron Fist #71–72, #74–89; y Daredevil #178. De este Epic a Julian le quedan 5 comics #85-89, que he sumado sus páginas y nos salen 115.

En Noviembre 2019 salió,

Power Man and Iron Fist Epic Collection 3 Doombringer que incluye únicamente Power Man and Iron Fist #90–107 (sin más cruces), son 440 páginas.

Sumando el material de ambos totalizan 555 páginas de comic que con diversos extras (chulos, no reproducciones originales ni demás pijadas) puede quedar en unas 600.

Realmente no le hace falta esperar al ultimo Epic que publicará Power Man and Iron Fist #108-125 ¿y Secret Wars 6? con unas 450 páginas si no tiene más cruces, por que los numeros no cuadran. Si publica todo le saldría un monstruo de casi 1000 páginas (solo de comic).

Igual no se ha enterado de que ha salido el Epic 3 pero...



« última modificación: 10 Septiembre, 2020, 21:16:48 pm por Brujo Rojo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #95 en: 10 Septiembre, 2020, 21:19:28 pm »
Igual esperan al último para poder sacar dos de 500 páginas.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #96 en: 10 Septiembre, 2020, 21:26:53 pm »
Igual esperan al último para poder sacar dos de 500 páginas.

Pero a ver, entonces no le hace falta tampoco esperar, dejaría las 50 páginas sobrantes para cuando saliese el ultimo Epic, igual que dejó 5 comics del Epic 2.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #97 en: 10 Septiembre, 2020, 21:43:05 pm »
Pues también es verdad.

Vamos, que lo has pillado en flagrante contradicción. Un no-premio para ti!  :P

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #98 en: 10 Septiembre, 2020, 21:50:39 pm »
El que pregunta se equivoca y dice Marvel Héroes donde debería decir Omnigold.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #99 en: 10 Septiembre, 2020, 22:26:34 pm »
Pues también es verdad.

Vamos, que lo has pillado en flagrante contradicción. Un no-premio para ti!  :P

 :yupi:

Ahora en serio, no es por pillarle o no, es que antes era muy claro y directo pero desde hace unos pocos años lo veo muy stanlinizado en el sentido de que actúa más de cara al público como un RRPP que como un "científico". No dudo que tiene un planning hecho desde hace lustros, que va adaptando tanto a los estrenos en TV y Cine como a la publicación continua de materiales USA, y que ahí todo le encaja dpm.

El problema es que ultimamente responde vagamente (está previsto, ya le encontraremos el hueco adecuado segun sinergias) o de colegueo puro (Claro!!! cómo no vamos a publicar la fantabulosa etapa de Miss Chichi?? Todos la queremos y la queremos ya!!!) en vez de mirar directamente su planning, con lo cual realmente en vez de resolver dudas plantea muchas más. Pero oye, sigue siendo muy simpático (aunque no se entere de todo).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #100 en: 10 Septiembre, 2020, 22:37:31 pm »
Bueno, acabó muy hasta los cojones de recibir algunas faltas de respeto injustificadas. Entre eso y lo susceptible que era con que le llevaran la contraria de manera legítima, acabó optando por la versión de sí mismo actual.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #101 en: 10 Septiembre, 2020, 22:51:27 pm »
Bueno, acabó muy hasta los cojones de recibir algunas faltas de respeto injustificadas. Entre eso y lo susceptible que era con que le llevaran la contraria de manera legítima, acabó optando por la versión de sí mismo actual.

Ya pero lo que le digan 3 gatos no le debería afectar en su relación con los demás, tu y yo sabemos que la inmensa mayoria del fandom le idolatra, pese a los deslices y errores de Panini. Y si le afecta tanto tal vez debería plantearse abandonar las RRSS al menos como cara pública de Panini.

Yo me pregunto qué me hubiese respondido y de qué manera a este punto de PowerMan&Iron Fist (que creo que lo he plasmado muy correctamente) si estuviese aquí o yo tuviese Twitter...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #102 en: 10 Septiembre, 2020, 23:04:10 pm »
Es una persona muy susceptible. Yo también tuve un par de enganchones con él por debatirle argumentativamente que me parecía un disparate incluir todas las limiteds satélite de mutantes en los OG de la Patrulla. No lleva nada bien que le lleven la contraria.

En honor a la verdad, fue una pena, porque el tío se lo curraba a base de bien y daba la cara y respondía más que el resto de editoriales juntas. Ahora queda lo que comentas en Twitter, porque de aquí se dio de bajo y borró su perfil de Facebook.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #103 en: 10 Septiembre, 2020, 23:30:25 pm »
Sí, es un poco así, encaja muy bien las loas, y no tan bien las críticas, sean argumentativas, constructivas o no.

Yo era novato en su etapa final y llegué a interaccionar con él alguna vez y fue conmigo muy correcto siempre, pero también recuerdo sus enfados con otros foreros, y de hecho creo recordar esa discusión de la visión Claremont. :lol:

No sabía que había abandonado Feis también, así que ha hecho en el fondo lo que dije más arriba, retirarse en la práctica de las RRSS, y te doy la razón en que es una pena, tiene una gran visión de los comics Marvel, por eso está merecidamente donde está, pero le pierde considerarla perfecta y sin fisuras, además de no tolerar las críticas flagrantes a Panini.
« última modificación: 10 Septiembre, 2020, 23:32:05 pm por Brujo Rojo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #104 en: 10 Septiembre, 2020, 23:55:37 pm »
En el fondo él tiene un problema que tenemos casi todos (yo desde luego) y es considerar que como dominas mucho un tema, tus conclusiones sobre el mismo son las únicas válidas. No era capaz de entender que alguien que también dominaba esa tema pudiera llegar a una conclusión distinta.

Dicho lo cual, a mí me parece que en la rect final de su estancia en este foro se le llegó a faltar al respeto de manera excesiva. Y ahí sí entendí su cabreo y su portazo final.

Lo dicho: una pena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines