Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #255 en: 28 Septiembre, 2020, 18:41:41 pm »
Anunciados ya los dos nuevos tomos de la Biblioteca Drácula para Diciembre...

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sbdra003-es-biblioteca-dracula-biblioteca-dracula-n-3.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sbdra004-es-biblioteca-dracula-biblioteca-dracula-n-4.html

... y bueno, "casi" mi planifiación ha casado con esos dos tomos. La gran excepción es que yo opté por meter en Giant-Size Spider-Man #1 ya que por lo que tengo entendido (y Marvel también) transcurre cronológicamente después del #23 (aunque es una historia que va por libre). Claro, en vez de eso han metido el Giant-Size Dracula #2, que lo metí ya en el cuarto tomo pero claro, al meterlo ya en el tercero han hecho que el tomo resultante sea muy fino... ¿no sería mejor meter el Giant-Size Spider-Man en ese tomo cuatro?  :chalao:

EDITO:

Por otro lado me he dado cuenta que vamos a tener un caso muy raro con la portada elegida para el tomo tres que es la del Tomb of Dracula #18. La portada cuando se publicó redibujaron la cara del Hombre Lobo (seguramente por Romita Sr.) pero claro, cuando se reeditó en el Omnibus Marvel optó por poner una versión coloreada de la primera versión del dibujo antes del retoque... y Panini está optando por poner esa versión. Lo que pasa... es que Marvel en las reedición última del Omnibus y del Complete Collection ya está la versión restaurada con la versión "retocada".  :lol:


A la izquierda la portada del tomo de Panini con el Hombre Lobo sin retocar, a la derecha la versión digitalizada del Complete Collection con la portada "retocada" tal como salió originalmente
« última modificación: 28 Septiembre, 2020, 18:57:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #256 en: 04 Octubre, 2020, 19:11:35 pm »
De los OG, a corto plazo no creo, Pero a medio o largo 5 años o así, yo creo que también.

Era el plan de Julian para dentro de unos años...pero va para largo

Que yo sepa, con Panini nunca ha habido esos problemas (grapas aparte), lo cual me tranquiliza, porque todavía no he decidido si pillarla o no. Tengo la edición en Biblioteca Marvel, y me cuesta visualizar a Colan en color, el blanco y negro le sienta muy bien (y si, ya sé que ni el blanco y negro ni el tamaño reducido son los originales de la obra, claro).

Si,Panini tiene tomos que no reedita o le cuesta años el hacerlo.
Pero este no será el caso.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #257 en: 07 Octubre, 2020, 14:34:26 pm »
Tengo que decir que poseo los Limited de nuestro vampiro favorito, y dentro de nada me pondré con ellos.
Estoy esperando a que llegue el frío, y así poder disfrutarlos como merecen...  :lol:

Tonterías aparte, por comentar el tema de los lomos, yo también creo que habría estado muy bien dotar de estos tomos de una "personalidad" propia, lo cual hago extensible también a los de La Espada Salvaje de Conan.
Aunque formen parte de Marvel, estas 2 colecciones tienen un universo propio y alejado del de Marvel, salvo algún momento puntual. Un simple detalle diferenciador en el lomo, como una tipografía propia, o un dibujo de un murciélago, qué sé yo, le habría dado un toque diferenciador muy chulo. Y lo mismo con Conan.
Pero, vamos, que es por comentar. Aunque ya tenga los MLE, es una estupenda noticia que está colección esté al alcance de cuanta más gente mejor.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #258 en: 07 Octubre, 2020, 18:35:34 pm »
No me siento tan solo.  :yupi:

Y al menos los de Conan sí que tienen un tipo de letra especial, peroe estos más básicos imposible  :chalao:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #259 en: 08 Octubre, 2020, 12:02:40 pm »
No sé dónde lo leí... puede que alguien comentó la posibilidad de una Biblioteca Lobezno, con la serie de Claremont, PAD, Hama... al estilo de esta de Drácula? O era una simple teoría?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #260 en: 08 Octubre, 2020, 12:15:12 pm »
No sé dónde lo leí... puede que alguien comentó la posibilidad de una Biblioteca Lobezno, con la serie de Claremont, PAD, Hama... al estilo de esta de Drácula? O era una simple teoría?

No me suena para nada. Es más...lo veo difícil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.204
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #261 en: 08 Octubre, 2020, 12:45:59 pm »
No sé dónde lo leí... puede que alguien comentó la posibilidad de una Biblioteca Lobezno, con la serie de Claremont, PAD, Hama... al estilo de esta de Drácula? O era una simple teoría?

No me suena para nada. Es más...lo veo difícil.

Pues no estaría mal una obra así, pero claro, para no repetir un "Lobezno Classic" yo intentaría publicarlo incrustando entre la serie regular aquellos seriales de Marvel Comics Presents del personaje que merezcan la pena (estoy pensando en los de Buscema, Sam Kieth, etc).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #262 en: 08 Octubre, 2020, 12:47:15 pm »
Yo es que no sé, pero no creo que eso vendiera mucho. Impresiones personales claro está.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #263 en: 08 Octubre, 2020, 12:52:50 pm »
Clemente comentó en un correo que Lobezno saldría en OGs más finos.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.204
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #264 en: 08 Octubre, 2020, 12:57:07 pm »
Yo es que no sé, pero no creo que eso vendiera mucho. Impresiones personales claro está.

Hombre, es que si hace 10 años le cuentas a alguien que va a vender mucho más una Biblioteca de Drácula que una de Lobezno te toma por loco... Y además con el material del vampiro reeditado mucho más recientemente que el otro.

Eso sí, yo haría coincidir la salida del material de Lobezno coordinándolo a la altura de los OminiGold respectivos de los mutantes (es decir, con posterioridad a La Caída de los Mutantes).

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #265 en: 08 Octubre, 2020, 13:44:17 pm »
Yo es que no sé, pero no creo que eso vendiera mucho. Impresiones personales claro está.

Hombre, es que si hace 10 años le cuentas a alguien que va a vender mucho más una Biblioteca de Drácula que una de Lobezno te toma por loco... Y además con el material del vampiro reeditado mucho más recientemente que el otro.

Eso sí, yo haría coincidir la salida del material de Lobezno coordinándolo a la altura de los OminiGold respectivos de los mutantes (es decir, con posterioridad a La Caída de los Mutantes).

Ya han dicho que saldrá así, cuando le toque cronológicamente respecto a las otras. Y sí, como dice Velmont serán unos OG adelgazados, según han dicho más al estilo Marvel Masterworks (y que miedo me da decir esto, pues tengo ganas de que funcione la serie y comparándola con esa línea...).  :no:

Desconectado Kysox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #266 en: 09 Octubre, 2020, 13:22:21 pm »
Guay, estupenda noticia, yo en su momento tuve que dejar pasar los grandotes, a ver si me hago con esta colección todavía está en estudio por mi parte pero  :mola:

Yo los que tengo son los antiguos de Panini en blanco y negro



Votos positivos mercadillos: 503 votos (más bastantes no registrados)...  78 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 238 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #267 en: 09 Octubre, 2020, 13:49:14 pm »
Guay, estupenda noticia, yo en su momento tuve que dejar pasar los grandotes, a ver si me hago con esta colección todavía está en estudio por mi parte pero  :mola:

Yo los que tengo son los antiguos de Panini en blanco y negro






Para qué?

Están incompletos, papel de periodico, sin color...


:cafe:

Desconectado Kysox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #268 en: 09 Octubre, 2020, 13:58:54 pm »
Guay, estupenda noticia, yo en su momento tuve que dejar pasar los grandotes, a ver si me hago con esta colección todavía está en estudio por mi parte pero  :mola:

Yo los que tengo son los antiguos de Panini en blanco y negro






Para qué?

Están incompletos, papel de periodico, sin color...


:cafe:

Si si, esos mismos jajja

Ya los tengo de cuando salieron en su día no quise decir que los buscaba o algo, era simple información/curiosidad xD
Votos positivos mercadillos: 503 votos (más bastantes no registrados)...  78 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 238 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.204
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #269 en: 09 Octubre, 2020, 14:40:35 pm »
¿Pero con "unos OmniGold finitos" a qué se refieren? ¿A tomos de un grosor similar a los de esta Biblioteca? ¿O a tomos gruesos pero un poco menos que un OmniGold normal, como el de Los 4F "La edad dorada"?

Hombre, digo yo que si acompasan Lobezno al ritmo de publicación de series mutantes en Omnigold el ritmo de publicación será bastante lentito... Incluso aunque metan a cascoporro todos los seriales de Marvel Comics Presents no hay tanto para publicar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines