Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...  (Leído 84427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #526 en: 16 Noviembre, 2020, 00:40:56 am »
Ese tomito no lo pillé en su día y me sigue sin atraer.

No te pierdes gran cosa. Es un "reinicio" del concepto de Drácula por el gran duo pero les quedó una cosa muy descafeinada. De hecho el Drácula que se presentó era demasiado noventero ya sin la sutileza y gracia del original...  :chalao:

¿Se ha reeditado alguna vez aquel material?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #527 en: 16 Noviembre, 2020, 06:33:03 am »
Ese tomito no lo pillé en su día y me sigue sin atraer.

No te pierdes gran cosa. Es un "reinicio" del concepto de Drácula por el gran duo pero les quedó una cosa muy descafeinada. De hecho el Drácula que se presentó era demasiado noventero ya sin la sutileza y gracia del original...  :chalao:

¿Se ha reeditado alguna vez aquel material?

Nop, solo esta en el tomito de Forum...

https://www.tebeosfera.com/numeros/dracula_2002_planeta-deagostini_-biblioteca_grandes_del_comic-_extra_1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #528 en: 16 Noviembre, 2020, 15:56:43 pm »
Sobre el magazine de La Tumba de Drácula, ¿se publicaron más o menos de forma íntegra en la Biblioteca Grandes del Cómic de Forum? ¿O se omitieron episodios no relacionados directamente con Drácula que pudieran existir? Es que desconozco totalmente los contenidos que incluía la versión original, más allá de lo publicado por Forum...

De todos modos leo por ahí que la gran mayoría de historias son relatos del pasado de Drácula, siendo solamente relevante a efectos de la continuidad "presente" el número 1 (que es el que ignoró Wolfman en la miniserie Epic).

Al final por una cosa u otra nos van a hacer conservar los tomitos de Forum, y eso que ya vamos por la segunda edición en tomos de lujo a color...
« última modificación: 16 Noviembre, 2020, 16:02:34 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #529 en: 19 Noviembre, 2020, 08:44:49 am »
Imagino por vuestros comentarios que lo bueno empieza en el tomo 2, así que le daré una oportunidad. He acabado el tomo 1 y no está mal, pero sí que hay momentos muy estúpidos y chorras. Precisamente los números que menos me han gustado del tomo han sido los dos escritos por Wolfman, de ahí viene mi desconfianza.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #530 en: 19 Noviembre, 2020, 15:14:59 pm »
Imagino por vuestros comentarios que lo bueno empieza en el tomo 2, así que le daré una oportunidad. He acabado el tomo 1 y no está mal, pero sí que hay momentos muy estúpidos y chorras. Precisamente los números que menos me han gustado del tomo han sido los dos escritos por Wolfman, de ahí viene mi desconfianza.

Dale una oportunidad  ;)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #531 en: 19 Noviembre, 2020, 16:10:58 pm »
Sobre el magazine de La Tumba de Drácula, ¿se publicaron más o menos de forma íntegra en la Biblioteca Grandes del Cómic de Forum? ¿O se omitieron episodios no relacionados directamente con Drácula que pudieran existir? Es que desconozco totalmente los contenidos que incluía la versión original, más allá de lo publicado por Forum...

De todos modos leo por ahí que la gran mayoría de historias son relatos del pasado de Drácula, siendo solamente relevante a efectos de la continuidad "presente" el número 1 (que es el que ignoró Wolfman en la miniserie Epic).

Al final por una cosa u otra nos van a hacer conservar los tomitos de Forum, y eso que ya vamos por la segunda edición en tomos de lujo a color...
Yo creo q salió en BGC todo lo de Drácula.
Yo conservo los que llevan los magazines.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #532 en: 20 Noviembre, 2020, 09:49:55 am »
Sobre el magazine de La Tumba de Drácula, ¿se publicaron más o menos de forma íntegra en la Biblioteca Grandes del Cómic de Forum? ¿O se omitieron episodios no relacionados directamente con Drácula que pudieran existir? Es que desconozco totalmente los contenidos que incluía la versión original, más allá de lo publicado por Forum...

De todos modos leo por ahí que la gran mayoría de historias son relatos del pasado de Drácula, siendo solamente relevante a efectos de la continuidad "presente" el número 1 (que es el que ignoró Wolfman en la miniserie Epic).

Al final por una cosa u otra nos van a hacer conservar los tomitos de Forum, y eso que ya vamos por la segunda edición en tomos de lujo a color...
Yo creo q salió en BGC todo lo de Drácula.
Yo conservo los que llevan los magazines.

Sí, las historias de Drácula seguro que salieron todas. Lo que tengo dudas es si existen algunas historias de complemento, no protagonizadas por Drácula o Lilith, que fueron descartadas. Me imagino que de ser así se trataría de muy pocas páginas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #533 en: 20 Noviembre, 2020, 18:36:23 pm »
Bueno, tengo también el segundo tomo de Drácula y seguramente unos cuantos os acordaréís que en el primer MLE habñia unas cuantas páginas del número 14 de Tomb... muy deslucidas, y eso es a causa de que la reproducción que tomó parte Panini era de la primera edición en Omnibus que hubo páginas con ese problema. En reediciones más recientes como la última del Omnibus y, sobre todo, los Complete Collection ya están las páginas bien. ¿Que ha hecho Panini en este caso? Pues sí, han puesto las páginas corregidas, así que tenemos por fín las páginas como debían ser. Para que veáis la comparación pongo una comparación del primer MLE con la edición digital restaurada.  :angel: :adoracion:


Tomb of Dracula #14, página 2


Tomb of Dracula #14, página 9


Tomb of Dracula #14, página 18


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #534 en: 20 Noviembre, 2020, 18:45:26 pm »
Bueno, tengo también el segundo tomo de Drácula y seguramente unos cuantos os acordaréís que en el primer MLE habñia unas cuantas páginas del número 14 de Tomb... muy deslucidas, y eso es a causa de que la reproducción que tomó parte Panini era de la primera edición en Omnibus que hubo páginas con ese problema. En reediciones más recientes como la última del Omnibus y, sobre todo, los Complete Collection ya están las páginas bien. ¿Que ha hecho Panini en este caso? Pues sí, han puesto las páginas corregidas, así que tenemos por fín las páginas como debían ser. Para que veáis la comparación pongo una comparación del primer MLE con la edición digital restaurada.  :angel: :adoracion:


Tomb of Dracula #14, página 2


Tomb of Dracula #14, página 9


Tomb of Dracula #14, página 18

Me alegro  :yupi:  gracias Kaulso por las imágenes  :adoracion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #535 en: 20 Noviembre, 2020, 18:51:00 pm »
Bueno, tengo también el segundo tomo de Drácula y seguramente unos cuantos os acordaréís que en el primer MLE habñia unas cuantas páginas del número 14 de Tomb... muy deslucidas, y eso es a causa de que la reproducción que tomó parte Panini era de la primera edición en Omnibus que hubo páginas con ese problema. En reediciones más recientes como la última del Omnibus y, sobre todo, los Complete Collection ya están las páginas bien. ¿Que ha hecho Panini en este caso? Pues sí, han puesto las páginas corregidas, así que tenemos por fín las páginas como debían ser. Para que veáis la comparación pongo una comparación del primer MLE con la edición digital restaurada.  :angel: :adoracion:


Tomb of Dracula #14, página 2


Tomb of Dracula #14, página 9


Tomb of Dracula #14, página 18


Joder, Kaulso, no me hagas esto.  :lol:

El coloreado es nuevo o me lo parece a mí?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #536 en: 20 Noviembre, 2020, 18:54:59 pm »
Si, es "nuevo", aunque es una restauración a partir del original, porque el otro se nota muy apresurado para salir del paso. Eso pasaba en las primeras veces que Marvel restauraba en Omnibuses en vez de Masterworks, quedando algunas veces bien... y otras como esta que quedaban fatal.  :torta:

Pero vamos, el caso donde se notó más fue en este número 14, el resto ya se reproducía bien.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #537 en: 20 Noviembre, 2020, 18:58:56 pm »
Si, es "nuevo", aunque es una restauración a partir del original, porque el otro se nota muy apresurado para salir del paso. Eso pasaba en las primeras veces que Marvel restauraba en Omnibuses en vez de Masterworks, quedando algunas veces bien... y otras como esta que quedaban fatal.  :torta:

Pero vamos, el caso donde se notó más fue en este número 14, el resto ya se reproducía bien.  :thumbup:

Por un número está claro que no repito.  ;)

Es curioso que algunos sombreados del entintado han desaparecido mientras que otros han aparecido, en la nueva edición.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #538 en: 20 Noviembre, 2020, 19:02:08 pm »
Si, es "nuevo", aunque es una restauración a partir del original, porque el otro se nota muy apresurado para salir del paso. Eso pasaba en las primeras veces que Marvel restauraba en Omnibuses en vez de Masterworks, quedando algunas veces bien... y otras como esta que quedaban fatal.  :torta:

Pero vamos, el caso donde se notó más fue en este número 14, el resto ya se reproducía bien.  :thumbup:

Por un número está claro que no repito.  ;)

Es curioso que algunos sombreados del entintado han desaparecido mientras que otros han aparecido, en la nueva edición.

Es que creo que encima lo de este número 14 fue porque la reproducción del a edición deslucida fue de una reedición de los 90, con las líneas totalmente quemadas en el proceso. No se como habrá restaurado Marvel el número pero vamos, han hecho que las líneas luzcan como no lo habían hecho antes...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Drácula: La sombra del Vampiro se asoma una vez más...
« Respuesta #539 en: 20 Noviembre, 2020, 19:30:17 pm »
Los que decían que los MLEs eran la edición definitiva, a comprar esta otra. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines