Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 188892 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #375 en: 19 Diciembre, 2020, 12:33:03 pm »
No si al final caeré en pillar el Extraño sin saber si lo continuarán... :torta: :torta: :wall:

Panini no es ECC, pocas cosas han dejado a medias desde que empezaron. Si en el lomo pone un 1 yo estoy casi seguro de que habrá un segundo y más hasta terminar la etapa de Aaron.
Mi querida Spidergirl discrepa :lloron: :lloron:

¿Eso salió en Marvel Collection verdad? Es de las pocas cosas que creo que han dejado tiradas en los últimos años. Al principio también hubo alguna cosa que no continuaron (Herc por ejemplo), pero llevaba un tiempo ya que creo que no ha había habido bajas por el camino  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #376 en: 19 Diciembre, 2020, 13:27:48 pm »
No si al final caeré en pillar el Extraño sin saber si lo continuarán... :torta: :torta: :wall:

A mí lo que ahora me echa para atrás es que omiten esa historia con dibujos de Nowlan :wall:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #377 en: 19 Diciembre, 2020, 16:01:23 pm »
No si al final caeré en pillar el Extraño sin saber si lo continuarán... :torta: :torta: :wall:

Panini no es ECC, pocas cosas han dejado a medias desde que empezaron. Si en el lomo pone un 1 yo estoy casi seguro de que habrá un segundo y más hasta terminar la etapa de Aaron.
Mi querida Spidergirl discrepa :lloron: :lloron:

¿Eso salió en Marvel Collection verdad? Es de las pocas cosas que creo que han dejado tiradas en los últimos años. Al principio también hubo alguna cosa que no continuaron (Herc por ejemplo), pero llevaba un tiempo ya que creo que no ha había habido bajas por el camino  :lol:
Exactamente, hace poco Julián confirmó que lo dejan colgado, no era una línea barata y accesible precisamente y los que la estábamos siguiendo para tenerlo todo en un único formato, hemos tirado el dinero. :wall:

Con lo de Extraño y demás del Premiere mientras no digan sus pretensiones reales podría pasar lo mismo, me fio cero de ellos la verdad. Aunque es cierto que el riesgo es menor, de sólo 10 €, después de los grapazos, el Marvel Collection etc, cero ganas de regalarles ni un céntimo

No si al final caeré en pillar el Extraño sin saber si lo continuarán... :torta: :torta: :wall:

A mí lo que ahora me echa para atrás es que omiten esa historia con dibujos de Nowlan :wall:
Pues el TOC me ha susurrado cosas cuando lo he leído :lol: pero na, sólo me tiraría de meterme el que sigan sin comentar el futuro de la línea, o el que quedara como algo puntual.
Supongo que cuando publiquen el plan editorial tendremos noticias..

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #378 en: 20 Diciembre, 2020, 23:04:11 pm »
Pues leído el primer Marvel Premiere de Doctor Extraño, y oye, siendo cierto que hay ciertas cosas que chirrían con lo que conocemos del personaje, la verdad que me ha parecido un arco bastante majo y entretenido. Por 10 euritos cada tomito, sigo sin dudar :thumbup:

Ojalá la línea triunfe y se le pueda dar continuidad a las series abiertas e introducir nuevas, me iba a subir a más de una.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #379 en: 20 Diciembre, 2020, 23:30:20 pm »
Pues leído el primer Marvel Premiere de Doctor Extraño, y oye, siendo cierto que hay ciertas cosas que chirrían con lo que conocemos del personaje, la verdad que me ha parecido un arco bastante majo y entretenido. Por 10 euritos cada tomito, sigo sin dudar :thumbup:

Ojalá la línea triunfe y se le pueda dar continuidad a las series abiertas e introducir nuevas, me iba a subir a más de una.
Esa tapa de Aaron la hice en grapa y también me gustó (hasta donde he leído que la tengo que retomar)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #380 en: 28 Diciembre, 2020, 13:47:37 pm »
A lo comentado por Julián en Sala de Peligro:

https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/9655/entrevista-a-julian-clemente-el-objetivo-para-2021-es-reposicionarnos-no-solo-a-nivel-de-publicaciones-sino-como-editorial-hay-planes-ambiciosos/

Citar
Todavía no tenemos datos de Marvel Premiere y estamos a la espera de verlos para anunciar los siguientes tomos. Pero la idea es sacar títulos muy punteros. Estoy pensando en el Spider-Man de Nick Spencer, en Los Vengadores de Aaron, en Daredevil de Chip Zdarsky. En cosas así, más o menos. Estamos hablando de entre cuatro y seis series. No muchas más. Yo creo que serán cuatro o cinco series punteras.

Entiendo que entre esas 4 o 5 estaría la serie de Hulk. Por lo menos.

Sea como fuere, si son 4 o 5 está claro que no van a salir dos al mes.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #381 en: 28 Diciembre, 2020, 13:58:16 pm »
Esta otra respuesta de Julián parece dar esperanzas a la línea.

Citar
No estaban previstas, no. Pero es que Marvel Premiere y Drácula son hijos de la COVID. Yo te diría que, de lo que no está anunciado, atención a lo que vayamos a hacer una vez hayamos acabado con Drácula, atención a lo que vayamos a programar en Marvel Premiere y atención a la segunda mitad de año.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #382 en: 28 Diciembre, 2020, 14:02:55 pm »
De esas nuevas posibles series yo pillaría al menos el Conan de Aaron y el Daredevil de Zdarsky además de los 4F de Slott si continuan (tengo las 8 primeras grapas si mal no recuerdo).

Pero vamos, que no me fio yo mucho de que vaya a seguir la línea. Ojalá.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #383 en: 28 Diciembre, 2020, 15:47:13 pm »
Cosa rara tiene que ser que este formato con este tipo de contenido a ese precio no funcione, realmente.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #384 en: 28 Diciembre, 2020, 15:55:31 pm »
Cosa rara tiene que ser que este formato con este tipo de contenido a ese precio no funcione, realmente.

El de Hulk no parece haber vendido poco, si miramos Whakoom.

Pero el de los 4F parece que sí.

No sé si es que al final la preferencia del lector está en la tapa dura. Por lo menos del comprador casual.
Pero ni ideal.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #385 en: 28 Diciembre, 2020, 15:56:00 pm »
Cosa rara tiene que ser que este formato con este tipo de contenido a ese precio no funcione, realmente.

Es que a mí se hace impensable que no funcione.

Pero claro, si sacas un primer tomo y no se garantiza la continuación, la gente no se sube.

Cosa rara tiene que ser que este formato con este tipo de contenido a ese precio no funcione, realmente.

El de Hulk no parece haber vendido poco, si miramos Whakoom.

Pero el de los 4F parece que sí.

No sé si es que al final la preferencia del lector está en la tapa dura. Por lo menos del comprador casual.
Pero ni ideal.

También influye que esta etapa de Hulk está vendiendo muy bien por lo que muchos ya tienen eso en grapa.

Los 4F por contra van más justos de venta, pero por ese precio te animas y compras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #386 en: 28 Diciembre, 2020, 16:07:15 pm »
Es que además es la propia editorial la que pone a la venta los primeros tomos sin asegurar la continuidad, cosa bastante curiosa porque puede hacer que los compradores no se suban a esa nueva seria al no tener unos mínimos visos de que la colección continue...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #387 en: 28 Diciembre, 2020, 16:41:03 pm »
Yo creo que los Marvel Premiere salieron por dos razones.La primera, que diría que se le escapó a Julián en un ataque de sinceridad en el anuncio (y que luego trató de arreglar diciendo que llevaban un número 1 por algo) es que esto se ha sacado para que la gente se suba, se quede a medias, y se pase a la grapa. La parte de quedarse a medias no la dijo, pero lo otro sí, que la idea era que de aquí empalmaran con las grapas. Curiosa idea si tienes pensados más tomos, porque entonces tu objetivo debería ser que se compraran el segundo, no que se compren el material en otro lado. De hecho, podemos ver como en las entrevistas que se han posteado más arriba, Julián habla de nuevas series. No dice nada de continuacion de las actuales.

El segundo motivo de la existencia de esta línea (y de los YA) era hacerse un pequeño lavado de imagen después de la subida de las grapas (bueno, de todo en general) y de tanto tomo caro. Se sacan, tienes unos meses a la gente ilusionada y creyendo que Panini ha aprendido la lección (Julían habla en la entrevista de Sala de Peligro de que "hems vuelto a ser los de siempre", y luego, las paras, porque tienes que "estudiar" como han ido. Está claro que voluntad de convertirlo en una línea de cómics baratos no había, que era por llamar la atención. Como ECC con sus mini Black-Label, solo que estos han ido de cara y nos han dicho que era solo por Navidad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #388 en: 28 Diciembre, 2020, 16:51:13 pm »
Pero ECC ya ha anunciado que va a sacar mas pockets

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #389 en: 28 Diciembre, 2020, 17:11:31 pm »
Yo creo que los Marvel Premiere salieron por dos razones.La primera, que diría que se le escapó a Julián en un ataque de sinceridad en el anuncio (y que luego trató de arreglar diciendo que llevaban un número 1 por algo) es que esto se ha sacado para que la gente se suba, se quede a medias, y se pase a la grapa. La parte de quedarse a medias no la dijo, pero lo otro sí, que la idea era que de aquí empalmaran con las grapas. Curiosa idea si tienes pensados más tomos, porque entonces tu objetivo debería ser que se compraran el segundo, no que se compren el material en otro lado. De hecho, podemos ver como en las entrevistas que se han posteado más arriba, Julián habla de nuevas series. No dice nada de continuacion de las actuales.

El segundo motivo de la existencia de esta línea (y de los YA) era hacerse un pequeño lavado de imagen después de la subida de las grapas (bueno, de todo en general) y de tanto tomo caro. Se sacan, tienes unos meses a la gente ilusionada y creyendo que Panini ha aprendido la lección (Julían habla en la entrevista de Sala de Peligro de que "hems vuelto a ser los de siempre", y luego, las paras, porque tienes que "estudiar" como han ido. Está claro que voluntad de convertirlo en una línea de cómics baratos no había, que era por llamar la atención. Como ECC con sus mini Black-Label, solo que estos han ido de cara y nos han dicho que era solo por Navidad.

No sé, quiero pensar que la intención no era tomarnos el pelo escondiendo las intenciones reales de la línea.
Demasiado rastrero.

Porque al final todo esto se acabará publicando en los Deluxe, que no creo que anden demasiado lejos cronológicamente del material publicado en MP.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines