En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Mc Carnigan, Artemis, Nivelillo y 5 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Job en 14 Enero, 2021, 11:03:35 am¿Cómo sabes que va a subir a partir de este fin de semana? Quidecir, que podrás imaginartelo, pero esas cosas no se saben a ciencia cierta. Criatura. ¿Cómo vale mi equipo casi 500 millones?¿Cómo fiché a Canales por lo que costaba y ahora vale 10 kilos más? Pues así. Hay que saber leer el mercado, hombre.Un jugador lesionado, cuando empieza a entrenar y hablan de vuelta inminente, empieza automáticamente a subir de precio.Solo tienes que ver que antes perdía unos 100.000-200.000 al día. Cada vez ha ido perdiendo menos. Y ahora está casi en cero en pérdidas, a punto de volver a subir. Es más, me juego algo contigo a que mañana mismo está ya en positivo.
¿Cómo sabes que va a subir a partir de este fin de semana? Quidecir, que podrás imaginartelo, pero esas cosas no se saben a ciencia cierta.
Ya te he comentado que me juego algo a que mañana mismo está en positivo, porque la gente se lanza en picado cuando falta poco para que vuelvan.
Artemis:- "Buah, Capoue, ese tío va a jugar y parece que puede puntuar bien ... a ver, que esta gente está mu loca pujando...otras veces han ofrecido 10 kilos y poco por un jugador de ese valor...va, le meto 11 y me lo llevo seguro, que tengo la pasta de Joao y no se dónde gastarla"Adam:
Qué rencoroso. Pues sí, fallé y hoy no está en positivo todavía, tenía usted razón, caballero.Apuesta perdida.
y bajando
Nah, no te creas, sigo diciendo que subirá, dije este finde y no creo que tarde.
Dios existeHe ganado una puja
Buen fichaje Morales. No es muy constante, pero cuando puntúa bien se sale. Yo lo cambié en su día por Canales.
Buen cambio Félix por el Comandante y te sobra pasta para reforzar líneas.
Cita de: Job en 15 Enero, 2021, 08:46:15 amy bajando Cita de: Essex en 15 Enero, 2021, 09:40:37 amNah, no te creas, sigo diciendo que subirá, dije este finde y no creo que tarde. Puede que perdiera la apuesta, Job, pero no por mucho.