En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Vizh y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Morgan 2017: Islamabad en 30 Noviembre, 2020, 10:37:59 amCita de: Artemis en 30 Noviembre, 2020, 10:35:49 amHickman jodiendo (más aun) personajes?Noooooooooooo ¿Pero a quién jode en sus setenta mil números en los FF?A ver, los 4F venían ya jodidos de serie al haber pasado por las manos de Strac y de Millar previamente. Con Hickman ya poca diferencia hubo al respecto
Cita de: Artemis en 30 Noviembre, 2020, 10:35:49 amHickman jodiendo (más aun) personajes?Noooooooooooo ¿Pero a quién jode en sus setenta mil números en los FF?
Hickman jodiendo (más aun) personajes?Noooooooooooo
Cita de: Puño de Hielo en 29 Noviembre, 2020, 21:54:54 pmCita de: Thesystemhasfailed en 29 Noviembre, 2020, 18:04:13 pmCita de: Eleder en 29 Noviembre, 2020, 17:41:46 pmPues al final, mi "deserción" mutante es la que ha evitado el empate Pudiste haber votado a la ladrona del Cairo, la diosa en Kenya, la reina en Wakanda, la señora de los Morlocks, la líder sin poderes... en lugar de eso: bobalicón verde mu fuete, pega mucho y satta alto.Disfruten lo votado. Piensa en verde. Piensa en VOX.Y estará orgulloso de ello Si nos quieres cambia el avatar por el de comadreja de Masacre Las culpas a los guionistas post-Claremont que han convertido a Ororo en un florero O, en el caso de Hickman, en un florero con cuchillo
Cita de: Thesystemhasfailed en 29 Noviembre, 2020, 18:04:13 pmCita de: Eleder en 29 Noviembre, 2020, 17:41:46 pmPues al final, mi "deserción" mutante es la que ha evitado el empate Pudiste haber votado a la ladrona del Cairo, la diosa en Kenya, la reina en Wakanda, la señora de los Morlocks, la líder sin poderes... en lugar de eso: bobalicón verde mu fuete, pega mucho y satta alto.Disfruten lo votado. Piensa en verde. Piensa en VOX.Y estará orgulloso de ello Si nos quieres cambia el avatar por el de comadreja de Masacre
Cita de: Eleder en 29 Noviembre, 2020, 17:41:46 pmPues al final, mi "deserción" mutante es la que ha evitado el empate Pudiste haber votado a la ladrona del Cairo, la diosa en Kenya, la reina en Wakanda, la señora de los Morlocks, la líder sin poderes... en lugar de eso: bobalicón verde mu fuete, pega mucho y satta alto.Disfruten lo votado. Piensa en verde. Piensa en VOX.
Pues al final, mi "deserción" mutante es la que ha evitado el empate
Cita de: Artemis en 30 Noviembre, 2020, 10:35:49 amHickman jodiendo (más aun) personajes?Noooooooooooo Nunca hubiera imaginado que el Jonathan, un guionista tan respetuoso con los personajes, con su historia, y con el trabajo de sus compañeros, pudiera "joder personajes", como tú aseguras.No calumnies tan gratuitamente, querido amigo.
Mirad como me siento yo cuando le dais caña al bueno de englehart
Cita de: Jtull en 30 Noviembre, 2020, 11:04:01 amMirad como me siento yo cuando le dais caña al bueno de englehart Nah, se entiende que le adoras por nostalgia nocillera.
Cita de: ultimate_rondador en 30 Noviembre, 2020, 11:01:24 amCita de: Artemis en 30 Noviembre, 2020, 10:35:49 amHickman jodiendo (más aun) personajes?Noooooooooooo Nunca hubiera imaginado que el Jonathan, un guionista tan respetuoso con los personajes, con su historia, y con el trabajo de sus compañeros, pudiera "joder personajes", como tú aseguras.No calumnies tan gratuitamente, querido amigo. Joderos ahí Mirad como me siento yo cuando le dais caña al bueno de englehart
¿Porque en todos los hilos de este foro hay que meterse con Hickman? Si luego disfrutáis como gorrinos leyéndole!! Cuanta inquina gratuita!
Cita de: Murry en 30 Noviembre, 2020, 12:37:43 pm¿Porque en todos los hilos de este foro hay que meterse con Hickman? Si luego disfrutáis como gorrinos leyéndole!! Cuanta inquina gratuita! Gratuita es la palabra justa. Yo es ver su nombre en la portada de un tebeo y eso que me voy a ahorrar