Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 147843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
No, no acertaste istorki. Es que la respuesta es más sencilla que ni se si sabes donde se reeditó la historia en cuestión por primera vez.   ;)

https://fichas.universomarvel.com/usa/conantb1016.html

Sobre Clavos Rojos... es que no se meterá en la Biblioteca. No se reeditó en la colección a color y procede realmente del magazine de Savage Tales así que solo está en el primer tomo de la Espada Salvaje.  :thumbup:

Pero existe una versión en color  (que no recuerdo ahora de donde sale, pero haberla, hayla)

Por ejemplo


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
No, no acertaste istorki. Es que la respuesta es más sencilla que ni se si sabes donde se reeditó la historia en cuestión por primera vez.   ;)

https://fichas.universomarvel.com/usa/conantb1016.html

Sobre Clavos Rojos... es que no se meterá en la Biblioteca. No se reeditó en la colección a color y procede realmente del magazine de Savage Tales así que solo está en el primer tomo de la Espada Salvaje.  :thumbup:

Pero existe una versión en color  (que no recuerdo ahora de donde sale, pero haberla, hayla)

Por ejemplo



Sí, y una edición con portada imitando al cuero, o algo así, y alguna más que habrá, seguro. Lo que no recuerdo es en qué material USA se basa, si era un anual coloreado y por quién.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Claro, en las propias Crónicas de Conan viene la aventura a color dentro de la continuidad de la colección bárbara, son los números de Savage coloredos por Smith creo recordar  Richard Isanove en la reedición.

https://www.zonanegativa.com/conan-clavos-rojos/
« última modificación: 02 Enero, 2024, 17:00:26 pm por istorki »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
A mí la verdad que me gustaría que la hubieran metido, pero teniéndola ya me da un poco igual.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Esa edición coloreada no la ha reeditado la propia Marvel, por lo que...  :disimulo:

No, es que no se ha pensado siquiera meterla de partida.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pues con Marvel hemos topado entonces.

A mí en su día me encantó encontrar la historia en color dentro de los Crónicas de Conan, la leí y sábado lluvioso y esas cosas se graban jeje.

Y sino se ha pensado es por qué nadie lo dijo o por qué nadie la quería??, por qué ahora lo estamos diciendo por aquí y hay tiempo de sobra y siempre se pueden mejorar y ampliar las cosas y venga de donde venga la historia, se edito tambien bajo el paraguas de Conan el Bárbaro  :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues con Marvel hemos topado entonces.

A mí en su día me encantó encontrar la historia en color dentro de los Crónicas de Conan, la leí y sábado lluvioso y esas cosas se graban jeje.

Y sino se ha pensado es por qué nadie lo dijo o por qué nadie la quería??, por qué ahora lo estamos diciendo por aquí y hay tiempo de sobra y siempre se pueden mejorar y ampliar las cosas y venga de donde venga la historia, se edito tambien bajo el paraguas de Conan el Bárbaro  :contrato:

Pero se editó en según que ediciones, no en la colección a color.  :no:

De hecho no está tampoco en la edición Omnibus, que podría haberse metido de "extra" pero es que debido a su naturaleza se recopila aparte donde "tiene más sentido".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Pues con Marvel hemos topado entonces.

A mí en su día me encantó encontrar la historia en color dentro de los Crónicas de Conan, la leí y sábado lluvioso y esas cosas se graban jeje.

Y sino se ha pensado es por qué nadie lo dijo o por qué nadie la quería??, por qué ahora lo estamos diciendo por aquí y hay tiempo de sobra y siempre se pueden mejorar y ampliar las cosas y venga de donde venga la historia, se edito tambien bajo el paraguas de Conan el Bárbaro  :contrato:

Entiendo que si Marvel no ha restaurado la edición recoloreada no se dispondrá de los materiales, y para editarla en B/N su sitio es la Biblioteca de La Espada Salvaje de Conan, donde ya se editó hace unos años (https://fichas.universomarvel.com/esp/bcespsalconanp101.html#3)

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Está clarinete que será eso, pero a mi bárbaro criterio es un hueco en la colección, más aún siendo de Barry. No obstante eso dará pie dentro de unos años a la BMM, Biblioteca Marvel Mejorada, con más extras y mas cómics  }:)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y con tapa dura, no te olvides. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Of course!!!  :contrato:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Para que ocupen mas en la estanteria!

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Con cómics Marvel ese pensamiento me pasa poco, ni siquiera con el coleccionable de la Espada Salvaje , suelen tener una buena ratio páginas/tapa.

La única colección que tengo que suelo maldecir las tapas es la colección del príncipe valiente por años, la mitad de espacio son tiras de prensa y la otra mitad tapas pero igualmente me sigue pareciendo una pasada tener una colección que empezó en 1937 y sigue viva en 2023.





Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Ganas de ver como queda el color de el Bárbaro en esta biblioteca y la diferencia con los Omnibus  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines