Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 202492 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #435 en: 13 Junio, 2020, 10:37:46 am »
mi orden.

OG Spiderman 1
OG Cuatro Fantásticos 1
OG Doctor Extraño 1
OG Capitán América 1
OG Patrulla-X 1
OG Vengadores 1
OG Hulk 1
OG Daredevil 1
OG Iron Man 1
OG Hombre Hormiga

Pues prácticamente coincide con mi ranking...
Tan solo intercambiaría los tomos de Patrulla X y de Vengadores. Pero, por lo demás, totalmente de acuerdo.

Yo es que siempre he pensado que la etapa inicial de la Patrulla no está tan mal. Mientras aguantan ahí Lee y Kirby, vaya. La depre se cae cuando éstos son sustituidos por Thomas, Drake y compañía, pero eso ya queda sobre todo para el segundo tomo.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 15 Junio, 2020, 11:04:29 am »
Incluyo el principio de la etapa al dibujo de Werner Roth, luego baja mucho la calidad del dibujo debido a la enfermedad degenerativa/alcoholismo/lo que sea, lo que debió lastrar la serie al tener que meter los orígenes y pongo en mi cumbre de los cómics a los que dibujó Steranko.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 15 Junio, 2020, 11:18:56 am »
Para mí la cumbre son los episodios de Thomas y Adams, muy superiores a la guerra Keefe-Skrull, por ejemplo.

Y el punto más bajo, la saga del Factor 3. Buf, vaya bodrio.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 15 Junio, 2020, 12:15:16 pm »
A mí X-Men es una serie que hasta su número 19 me gusta incluso más que la de Los Vengadores durante esos tres años iniciales. A partir de ahí no hay por donde cogerla hasta el número 56, el primero de Adams (aunque enmedio pueda haber algún momento mínimamente interesante, por ejemplo los orígenes me parece que no están mal).

Vamos, una trayectoria muy similar a la de la serie de Los Vengadores: un inicio fuerte gracias a Kirby, una etapa mediocre en cuanto se marcha el maestro, y un resurgir de la colección en cuanto vuelven a poner un dibujante potente (Adams en X-Men y Buscema en Vengadores). Sin embargo, a pesar de esta trayectoria paralela, los mutantes se quedaron por el camino...

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 15 Junio, 2020, 12:26:13 pm »
Discrepo sobre los Vengadores. No me parece que tuvieran ningún inicio fuerte. De hecho, me gustan bastante más los números del Capi con los tres desclasados que todo lo anterior.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 15 Junio, 2020, 12:39:09 pm »
Los 3 primeros números de Vengadores molan, pero no son nada destacables. Y los siguientes, menos. La etapa con los primeros sustitutos está chula también. Luego la parte gráfica mejora hasta el infinito, pero las historias son un tostón de cuidado. Quitando cosas puntuales, para mí los Vengadores no destacan hasta la llegada de Englehart, cuya etapa también está llena de altibajos.

La Patrulla me parece horrible hasta la llegada de Adams. No se salva nada. Los primeros números, con Lee/Kirby son mejores que los de Drake, sí, pero siguen sin gustarme. La parte de Thomas/Adams destaca sobre todo por el dibujo, aunque los guiones están chulos. :thumbup:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 15 Junio, 2020, 13:52:38 pm »
Yo es que soy fan de los rolletes de Hank y Bobby, sobre todo de Vera Cantor, y del café de los beatniks donde se reunían, que ahora acabo de ver que se llamaba "Cofee a Go-Go", y que fue el primer lugar donde primero apareció Candy Southern, otro gran personaje secundario.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 15 Junio, 2020, 16:35:33 pm »
Yo es que soy fan de los rolletes de Hank y Bobby, sobre todo de Vera Cantor, y del café de los beatniks donde se reunían, que ahora acabo de ver que se llamaba "Cofee a Go-Go", y que fue el primer lugar donde primero apareció Candy Southern, otro gran personaje secundario.

Sobre el Coffee à Go-Go, situado en la misma calle que el Sancta Sanctorum del Dr. Extraño, os copio la información que tenía de mi antiguo blog sobre lugares Marvel inspirados en sitios reales:

Coffee a-Go-Go: 152 Bleckeer Street, Greenwich Village, Manhattan (New York City).

El Coffee a-Go-Go, donde solían acudir en su época de estudiantes los X-Men originales, es uno de los muchos cafés de atmósfera bohemia ubicados en Greenwich Village que, además de las consumiciones, ofrecían en los Años 60 y 70 una variada agenda cultural de música en vivo, poesía, teatro y otras exposiciones artísticas.

En concreto, éste está basado en el mítico "Cafe au GoGo", ubicado en su misma dirección en el Village, y que se convirtió en el rey de la noche entre 1964 y 1969, año de su cierre. Tenía una capacidad para 375 personas y en él debutaron músicos como Jimi Hendrix o cómicos como Richard Pryor. Bob Dylan o Woody Allen fueron asiduos de este local, y con total seguridad también Roy Thomas y Len Wein, que vivían en la misma calle.

Sin embargo, los miembros de La Patrulla-X no tuvieron tanta suerte y tuvieron que sufrir a menudo las horribles actuaciones de "Bernard el Poeta" que, incomprensiblemente, era considerado un genio por el resto de espectadores.

En este lugar celebró Bobby Drake su 18 cumpleaños (en X-Men #32) y tanto él como Hank McCoy conocieron allí a sus primeras novias, Zelda Kurtzberg (que además era camarera en el local) y su amiga Vera Cantor. Warren Worthington también tuvo aquí sus primeras citas con Candy Southern.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 16 Junio, 2020, 22:44:18 pm »
He encargado el OG ¡El otro Capitán América!. Iba a pillar uno de la Patrulla-X, pero por presupuesto me venía mejor este. Y también me parece interesante, claro.

Otra cosa: en el MH La llegada de Proctor recopilan del 348 en adelante, pero... no empezaba esta etapa en el 343, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
https://www.comics.org/issue/50776/

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 16 Junio, 2020, 22:46:57 pm »
Otra cosa: en el MH La llegada de Proctor recopilan del 348 en adelante, pero... no empezaba esta etapa en el 343, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
https://www.comics.org/issue/50776/

Si, pero ten en cuenta que entremedias comienza el megacrossover de "Operación Tormenta Galáctica". La decisión de Panini es poner el inicio de la etapa que son los #343 y 344 y poner a continuación la mencionada saga, porque claro, mejor hacer eso que haber puesto en el tomo anunciado para no crear saltos raros de volumen a volumen.  :chalao:
« última modificación: 16 Junio, 2020, 22:48:50 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 16 Junio, 2020, 22:59:21 pm »
O sea, harán un tomo con los números 343-347 y el resto de Tormenta Galactica. En parte, lo entiendo. Recuerdo que el final del 344 lanza directamente a la Tormenta Galáctica.

Y en este MH La llegada de Proctor veo que meten el Annual https://www.comics.org/issue/52364/cover/4/ Y no me suena de nada :leche: ¿Puede que estuviera inédito?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 16 Junio, 2020, 23:01:28 pm »
O sea, harán un tomo con los números 343-347 y el resto de Tormenta Galactica. En parte, lo entiendo. Recuerdo que el final del 344 lanza directamente a la Tormenta Galáctica.

Exactamente, esa también es una razones por la que se meten esos números antes.  :thumbup:

Y en este MH La llegada de Proctor veo que meten el Annual https://www.comics.org/issue/52364/cover/4/ Y no me suena de nada :leche: ¿Puede que estuviera inédito?

Lo editó Forum en un Extra Primavera.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/venfexpri94f.html

UMY 2019 a mejor forero.

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 17 Junio, 2020, 00:14:51 am »
¿Entonces editan “La Saga de Proctor” antes de la inmediatamente anterior “Operación Tormenta Galáctica”? ¿Por qué motivo?
Me parece raro, porque al final de Tormenta Galáctica ocurre un hecho traumático en Los Vengadores (que duró solo unos meses, hasta que se olvidaron claro) y su lectura es recomendable que sea previa a lo de Proctor...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 17 Junio, 2020, 00:20:29 am »
¿Entonces editan “La Saga de Proctor” antes de la inmediatamente anterior “Operación Tormenta Galáctica”? ¿Por qué motivo?
Me parece raro, porque al final de Tormenta Galáctica ocurre un hecho traumático en Los Vengadores (que duró solo unos meses, hasta que se olvidaron claro) y su lectura es recomendable que sea previa a lo de Proctor...

Porque es más mítica por regla general para empezar en sí la etapa de Harras, aparte que ya Panini editó en MG hace tiempo la saga. Evidentemente todo se va a reeditar, pero es de estos casos raros en que los tomos saldrán fuera de orden. :alivio:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 17 Junio, 2020, 00:44:59 am »
Y digo una cosa más: en el siguiente MH, el que sería el tercero, se empezaría con el 367... y el 368 es un cruce con la Patrulla-X (Lazos de Sangre). Si meten hasta el 384 les podría quedar un tomo majo. A partir de ahí EL HORROR de los 90 :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines