Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 174176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1065 en: 03 Septiembre, 2020, 15:47:06 pm »
Yo tengo un porrón de tomos de los italianos, y se disfruta un montón el dibujo. El problema es las paninadas hispanas, que se suben 4, 8 10 euros el precio respecto a los italianos.

El de Guerre ad Asgard lo tengo en seguimiento.
El de Arma-X no está disponible. De ahí mi esperanza que lo sacarán aquí.
Pero de ahí a comprar todo lo que saquen a ese precio/formato en esa línea por 2 obras que me interesan, hay un salto muy grande.

Arma X creo que era uno de los que se tenia pensado en español...Las guerras asgardianas está muy bien, creo que solo en el del capi marvel hicieron la chapuza.

No compro, he comprado o compraré nada de esta moribunda línea, pero me ha podido la curiosidad : ¿qué chapuza hiceron con el pobre Capitán Marvel?

Recoloreado a ordenador...pero realizado por el  sobrino de algún amigo de panini italia... :chalao:

¿Podrías poner alguna foto? Que tengo curiosidad...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1066 en: 03 Septiembre, 2020, 15:49:19 pm »
Yo tengo un porrón de tomos de los italianos, y se disfruta un montón el dibujo. El problema es las paninadas hispanas, que se suben 4, 8 10 euros el precio respecto a los italianos.

El de Guerre ad Asgard lo tengo en seguimiento.
El de Arma-X no está disponible. De ahí mi esperanza que lo sacarán aquí.
Pero de ahí a comprar todo lo que saquen a ese precio/formato en esa línea por 2 obras que me interesan, hay un salto muy grande.

Arma X creo que era uno de los que se tenia pensado en español...Las guerras asgardianas está muy bien, creo que solo en el del capi marvel hicieron la chapuza.

No compro, he comprado o compraré nada de esta moribunda línea, pero me ha podido la curiosidad : ¿qué chapuza hiceron con el pobre Capitán Marvel?

Recoloreado a ordenador...pero realizado por el  sobrino de algún amigo de panini italia... :chalao:

¿Podrías poner alguna foto? Que tengo curiosidad...  :lol:

Lo tengo en mi otra casa, K... pero vamos, que es demencial. Igual por la red se puede encontrar algo. Y recuerda...la curiosidad mató al gato  :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1067 en: 03 Septiembre, 2020, 15:51:00 pm »
Yo tengo un porrón de tomos de los italianos, y se disfruta un montón el dibujo. El problema es las paninadas hispanas, que se suben 4, 8 10 euros el precio respecto a los italianos.

El de Guerre ad Asgard lo tengo en seguimiento.
El de Arma-X no está disponible. De ahí mi esperanza que lo sacarán aquí.
Pero de ahí a comprar todo lo que saquen a ese precio/formato en esa línea por 2 obras que me interesan, hay un salto muy grande.

Arma X creo que era uno de los que se tenia pensado en español...Las guerras asgardianas está muy bien, creo que solo en el del capi marvel hicieron la chapuza.

No compro, he comprado o compraré nada de esta moribunda línea, pero me ha podido la curiosidad : ¿qué chapuza hiceron con el pobre Capitán Marvel?

Recoloreado a ordenador...pero realizado por el  sobrino de algún amigo de panini italia... :chalao:

Es que flipo como Panini conjuga grandes profesionales con personal e imprentas chapuceras, produciendo a veces productos al estilo de un T.B.O. de los antiguos...pero todo a precio de caviar ruso.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1068 en: 03 Septiembre, 2020, 15:51:43 pm »
Otra línea carísima de la que no se ha vuelto a saber más es la de Grandes Tesoros Marvel. En Italia siguen sacando tomos, creo que hay anunciados otros 4 más este año, aquí estaban saliendo prácticamente a la par, y de momento no se ha vuelto a saber más desde Hijos del átomo que salió en mayo.

Y por mí está bien así, piqué con Parábola pero la línea es un robo sin paliativos.

El de Parábola lo pillé en inglés hace unos meses en Amazon.de tirado de precio cuando se volvieron locos.
No es una línea para que todo el mundo se pillé todo, sino para que cada cual coja sus fetiches personales. Y claro, así es difícil que será económicamente viable.


Si...o no, porque para eso bastaba la línea Novelas Gráficas Marvel o incluso los tomos holandeses.

A mi es pensar en el arma X de Windsor-Smith a tamaño mesa camilla y me entran sudores fríos de la emoción.

Pero por esa obra y pocas más. Quizá las guerras asgardianas, que comentaba, y el nick furia de Steranko

Por eso no me parece una línea económicamente viable, porque son obras que casi todos tenemos, o podemos tener, en un formato u otro. Y para coger este formato, tan peculiar, tiene que ser algo especial para cada uno.

A mí no me suelen gustar los formatos tan grandotes, pero entiendo lo que dices.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1069 en: 03 Septiembre, 2020, 15:55:47 pm »
Yo tengo un porrón de tomos de los italianos, y se disfruta un montón el dibujo. El problema es las paninadas hispanas, que se suben 4, 8 10 euros el precio respecto a los italianos.

El de Guerre ad Asgard lo tengo en seguimiento.
El de Arma-X no está disponible. De ahí mi esperanza que lo sacarán aquí.
Pero de ahí a comprar todo lo que saquen a ese precio/formato en esa línea por 2 obras que me interesan, hay un salto muy grande.

Arma X creo que era uno de los que se tenia pensado en español...Las guerras asgardianas está muy bien, creo que solo en el del capi marvel hicieron la chapuza.

No compro, he comprado o compraré nada de esta moribunda línea, pero me ha podido la curiosidad : ¿qué chapuza hiceron con el pobre Capitán Marvel?

Recoloreado a ordenador...pero realizado por el  sobrino de algún amigo de panini italia... :chalao:

Es que flipo como Panini conjuga grandes profesionales con personal e imprentas chapuceras, produciendo a veces productos al estilo de un T.B.O. de los antiguos...pero todo a precio de caviar ruso.

También va por bandos...El del castigador que salió aqui en MLE está perfectisimo de resolución en el italiano, perfecto, y eso que va a mayor tamaño. Y de este menuda gozada la sobrecubierta gigante poster  :mola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1070 en: 03 Septiembre, 2020, 16:10:12 pm »
Lo tengo en mi otra casa, K... pero vamos, que es demencial. Igual por la red se puede encontrar algo. Y recuerda...la curiosidad mató al gato  :lol:

¡Lo he encontrado! En Youtube hay uno que lo reseña y al menos pone un ejemplo del interior que es esto...



Y sí, se nota que las páginas provienen de un recoloreado. De hecho te puedo confirmar que no es un tema de los italianos, sino que es de USA porque en la reedición que hicieron en tomo en tapa blanda a principios de los 2000, que la tengo en mi poder, lo recolorearon tal como lo ves. De hecho es genial que justo el del vídeo enseñara esas dos páginas porque si te fijas bien en la segunda en la esquina superior izquierda está como en blanco... cuando en la página original se veía claramente una vista de la ciudad. Se nota que fue un error de impresión al no tomar los colores originales...  :borracho:



Asi que eso, el que ha editado el tomo de Panini no se ha dado cuenta de los materiales que tenía y ha tomado los que no debía... que es un tanto raro ya que en España las dos ediciones de la obra, un MG y el tomo de Novelas Gráficas Marvel, está con el coloreado normal.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1071 en: 03 Septiembre, 2020, 17:56:18 pm »
De locos lo de llegar a eliminar un fondo  :borracho:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1072 en: 03 Septiembre, 2020, 18:03:32 pm »
Coño ! Es cosa del sobrino de un amigo yanki ! La madre que los parió  :lol: :chalao:  Y el ejemplo que pone Kaulso no es lo único, tiene páginas que telita...y encima a tamaño grande !!  :lol: :lol:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1073 en: 03 Septiembre, 2020, 18:05:59 pm »
Coño ! Es cosa del sobrino de un amigo yanki ! La madre que los parió  :lol: :chalao:  Y el ejemplo que pone Kaulso no es lo único, tiene páginas que telita...y encima a tamaño grande !!  :lol: :lol:

Lo peor es lo mio que yo cuando leí el tomo americano no me di cuenta la primera vez...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1074 en: 03 Septiembre, 2020, 18:14:41 pm »
Coño ! Es cosa del sobrino de un amigo yanki ! La madre que los parió  :lol: :chalao:  Y el ejemplo que pone Kaulso no es lo único, tiene páginas que telita...y encima a tamaño grande !!  :lol: :lol:

Lo peor es lo mio que yo cuando leí el tomo americano no me di cuenta la primera vez...  :alivio:

... para eso sacarian el tomo grande italiano, por si algún despistado no se habia dado cuenta  :lol: :lol: :lol: Yo es una de esas historias que las tengo tan en la cabeza que me se de memoria hasta el color  :lol: me pasa como lo que hablabais antes de las traducciones. El dale duro flacucha de DD sigo sin poder asimilarlo...

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1075 en: 03 Septiembre, 2020, 21:16:52 pm »
Respecto a lo que habéis puesto del capitán Marvel, es la muerte del capitán Marvel? Yo ahora mismo lo tengo solo en la edición holandés lapidario de hace pocos años, esa tenía esos problemas de color? Es que no recuerdo haber visto una atrocidad tan grande como la que ha puesto Kaulso.

Creo que ya me he enterado después de leer tres veces los mensajes, es la leche intentar leer nada con los niños bestias salvajes que tengo dando gritos y golpes todo el maldito día. Habéis contado que el recoloreado lo utilizaron en la edición italiana, pero en las españolas está bien... Cierto?
« última modificación: 03 Septiembre, 2020, 21:20:19 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1076 en: 03 Septiembre, 2020, 21:19:03 pm »
Respecto a lo que habéis puesto del capitán Marvel, es la muerte del capitán Marvel? Yo ahora mismo lo tengo solo en la edición holandés lapidario de hace pocos años, esa tenía esos problemas de color? Es que no recuerdo haber visto una atrocidad tan grande como la que ha puesto Kaulso.

No, en teoría no tiene el problema del color. Vamos, si comparas tu ejemplar con la segunda imagen que he puesto en la comparación verás que es la buena...  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1077 en: 03 Septiembre, 2020, 21:21:14 pm »
Respecto a lo que habéis puesto del capitán Marvel, es la muerte del capitán Marvel? Yo ahora mismo lo tengo solo en la edición holandés lapidario de hace pocos años, esa tenía esos problemas de color? Es que no recuerdo haber visto una atrocidad tan grande como la que ha puesto Kaulso.

No, en teoría no tiene el problema del color. Vamos, si comparas tu ejemplar con la segunda imagen que he puesto en la comparación verás que es la buena...  :birra:
Ya, pero eso implica subir a la buhardilla,  :lol: :lol: :lol:
Ya te he entendido, he añadido unas frases a mi mensaje anterior.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1078 en: 03 Septiembre, 2020, 21:40:42 pm »
Joer kaulso qué vista tienes! No se te escapa ni una. Mare meva!  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1079 en: 06 Septiembre, 2020, 15:58:15 pm »
No sé si era información conocida, pero Julián acaba de confirmar en twitter que en noviembre habrá dos tebeos gratis en las librerías, con el contenido de los Free Comic Book Day de este año (el primero es de X-Men y Dark Ages, el otro de Spider-Man y Venom)

Fuente: Fuente: https://twitter.com/JulianEme/status/1302561304029298688

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines