Vamos que Cory y otros artistas trabajan para que llegue Conan Properties y pueda quitarselo porque sí.
Creia que la esclavitud habia acabado.
Si, Conan Properties puede hacer que Marvel no publique nada pero no quitarle sus materiales.
Yo no tengo ni idea de los contratos acordados entre Conan Properties y Marvel. Lo que sí se sabe es que Panini puede usar todo el trabajo que hizo forum en su momento porque en el contrato entre forum (Planeta) y Marvel acordaron que el trabajo que hacía forum era propiedad de Marvel.
¿Significa eso que en forum trabajaban para que Panini se lo quitara más tarde? Obviamente no, pero sabían que en cuanto perdieran los derechos otra editorial podría aprovechar ese trabajo. Supongo que en su momento valorarían los pros y los contras de esta forma de trabajar, y lo verían rentable.
¿Ha estado Cory trabajando esclavizado estos últimos meses? Espero que no, habrá estado trabajando como cualquier otro trabajador a cambio de un cheque a fin de mes. Una vez cobrado el cheque del mes, Cory ya no tiene capacidad de decidir si su trabajo lo edita Marvel, SD, Panini, Titan o cualquier otra editorial.
Pero como he dicho antes, no tengo ni idea del contrato entre Marvel y Conan Properties. Igual aceptaron esta forma de trabajar, o igual no. Incluso en el caso de que Titan pudiera reeditar los omnis de Marvel usando la reproducción de Cory, tampoco tengo claro que a Titan le interesase. Estando tan reciente la edición Marvel igual las ventas esperadas no sería muy altas.