Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 140016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
 :palmas: :palmas:

Yo de Beroy he leído "la enfermedad del sueño". Es rarura y en algun momento se pierde en sus "ensoñaciones" pero el final es chulo y el dibujo engancha.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
:palmas: :palmas:

Yo de Beroy he leído "la enfermedad del sueño". Es rarura y en algun momento se pierde en sus "ensoñaciones" pero el final es chulo y el dibujo engancha.

Esa es la última del recopilatorio, a mí me gustó mucho, pero antes toca Ajeno, que es mi favorita  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Ya he pedido el tomo, junto al integral de Alex Magnun  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me he leído Chambara, El rayo y el trueno obra que cuenta con guión de Recchioni y dibujo de Accardi, el mismo equipo de la magnifica Chambara, El camino del samurái.

En esta nueva entrega de Chambara, que se publica mas de un año después de su debut español, Recchioni nos cuenta la historia de como el gran samurái Ichi se encuentra con un rival de una altisima destreza, al que apodan el Diablo Blanco. Este Diablo blanco aparte de una gran destreza posee una fata de escrupulos sin igual y se dedica a masacrar aldeas solo por la belleza de su mortifero arte con la espada. Tras un encontronazo entre los dos guerreros en las primeras páginas, Ichi caera derrotado y tras una larga recuperación emprendera el recutamiento de unos pocos compañeros (algunos ya conocidos) para enfrentarse al Diablo Blanco y a su reciente creado ejercito de asesinos.

En este nuevo tomo de Chambara tenemos una historia de samuráis donde el sentido del deber se enfrenta a la crueldad mas cruda. Me ha gustado mucho el retrato que hacen de cada personaje, la sabiduria de Ichi, la frialdad del Diablo, la fogosidad de Daisuke... mezclan todos muy bien en esta trama llena de acción, deber, aventura y drama.
Me ha sorprendido un poco que este tomo no sea una historia cerrada y que acabe en medio de la trama, ya que en este volumen se recoge el inicio de la trama, el reclutamiento y el inicio de la misión y ahí finaliza.

A diferencia del volumen anterior de Chambara este El rayo y el Trueno es en b/n (lo que me hace suponer que es un episodio regular de a colección) y lo cierto es que le queda magnifico. Esta repleto de detalles, de grises... es espectacular.

Me ha gustado mucho este tomo (al igual que el anterior) y lo único que me ha faltado es acabar la historia. Espero que panini no tarde demasiado en traer el siguiente volumen porque estoy deseando seguir con la trama.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Tomazo, es de los mejores mangas que he leído en tiempo (siendo europeo). A mí también me dio cosa que no acabara.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Esperemos tener pronto buenas noticias y cerrar esta historia (ni idea de si acaba en el siguiente tomo). Para mi esta colección es la mejor que ha sacado panini en su aventura con Bonelli.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Ya he pedido el tomo, junto al integral de Alex Magnun  :thumbup:

Álex Mágnum es muy buena

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Y cada vez esta mas jodida de encontrar, a ver si me la mandan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Esperemos tener pronto buenas noticias y cerrar esta historia (ni idea de si acaba en el siguiente tomo). Para mi esta colección es la mejor que ha sacado panini en su aventura con Bonelli.

Pues no sabía que quedaba inconclusa la trama.
Bueno, no tengo prisa por pillar el tomo, igual ya espero y compro los dos a la vez. Yo también disfruté muchísimo con el primero.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Y cada vez esta mas jodida de encontrar, a ver si me la mandan.

Ojalá te la manden, yo la pillé en Madrid, en Mundo Fantasía hará un año o así. A ver si la releo que tengo ganas y hago reseña  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Ayer estuve viendo en tienda el integral de Ernie Pike, es espectacular. Yo no soy muy de género bélico pero siendo Oesterheld y Pratt he leído el primer relato y me ha gustado. Me imagino que todo el integral sera de ese nivel o mejor ¿no? ¿Alguién ha leído la colección al completo? ¿Opiniones?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Yo solo he visto fotos de la edición pero tiene una pinta tremenda. No me tentéis mucho, anda... :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo solo he visto fotos de la edición pero tiene una pinta tremenda. No me tentéis mucho, anda... :lol:
Ahora que eres padre ya no estas para estos gastos, tu tiempo de derroche ha pasado Groot  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo solo he visto fotos de la edición pero tiene una pinta tremenda. No me tentéis mucho, anda... :lol:
Ahora que eres padre ya no estas para estos gastos, tu tiempo de derroche ha pasado Groot  :lol: :lol: :lol:
Qué dices, ahora que se ha quedado sin tiempo para leer, solo le queda comprar con la esperanza de que cuando la pequeña vaya a la universidad, él tenga tiempo para leer todo lo acumulado.
O en esas estoy yo desde hace 4 años.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo solo he visto fotos de la edición pero tiene una pinta tremenda. No me tentéis mucho, anda... :lol:
Ahora que eres padre ya no estas para estos gastos, tu tiempo de derroche ha pasado Groot  :lol: :lol: :lol:
Qué dices, ahora que se ha quedado sin tiempo para leer, solo le queda comprar con la esperanza de que cuando la pequeña vaya a la universidad, él tenga tiempo para leer todo lo acumulado.
O en esas estoy yo desde hace 4 años.
:lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines