Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 141294 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #555 en: 04 Junio, 2020, 17:19:50 pm »
Poca cosa para mí, las dos grapas de Batman y la de Aventuras de Batman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #556 en: 04 Junio, 2020, 17:23:57 pm »
Cosas que me llaman la atención de las novedades de septiembre:

- ¿A alguien le interesan los dos omnibuses reducidos del fin de mañana? Porque yo lo recuerdo como malo, malo  :borracho:

- No entiendo los precios de la línea Black Label: Joker: Sonrisa Asesina sale y The Question: Las muertes de Vic Sage cuestan en USA 6$ y aquí a 11 € y el  sin embargo el Wonder Woman: Tierra Muerta  sale en USA a 14$ (son dos números) y aquí por 15€   :interrogacion:

- ¡Qué raro no ver el logo de Vértigo en Sandman!: Que sí, que inicialmente no lo tenía, pero tantos años ya...  :exclamacion:

- Al final les acabaré comprando a ECC el Batman: Caballero Blanco (Edición Deluxe) porque la versión americana no baja de precio  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #557 en: 04 Junio, 2020, 17:25:16 pm »
Cosas que me llaman la atención de las novedades de septiembre:

- ¿A alguien le interesan los dos omnibuses reducidos del fin de mañana? Porque yo lo recuerdo como malo, malo  :borracho:

- No entiendo los precios de la línea Black Label: Joker: Sonrisa Asesina sale y The Question: Las muertes de Vic Sage cuestan en USA 6$ y aquí a 11 € y el  sin embargo el Wonder Woman: Tierra Muerta  sale en USA a 14$ (son dos números) y aquí por 15€   :interrogacion:

- ¡Qué raro no ver el logo de Vértigo en Sandman!: Que sí, que inicialmente no lo tenía, pero tantos años ya...  :exclamacion:

- Al final les acabaré comprando a ECC el Batman: Caballero Blanco (Edición Deluxe) porque la versión americana no baja de precio  :wall:
Yo el Fin del mañana lo recuerdo entretenido, putada que le final no fuese un final.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #558 en: 04 Junio, 2020, 17:26:41 pm »
Cosas que me llaman la atención de las novedades de septiembre:

- ¿A alguien le interesan los dos omnibuses reducidos del fin de mañana? Porque yo lo recuerdo como malo, malo  :borracho:

- No entiendo los precios de la línea Black Label: Joker: Sonrisa Asesina sale y The Question: Las muertes de Vic Sage cuestan en USA 6$ y aquí a 11 € y el  sin embargo el Wonder Woman: Tierra Muerta  sale en USA a 14$ (son dos números) y aquí por 15€   :interrogacion:

- ¡Qué raro no ver el logo de Vértigo en Sandman!: Que sí, que inicialmente no lo tenía, pero tantos años ya...  :exclamacion:

- Al final les acabaré comprando a ECC el Batman: Caballero Blanco (Edición Deluxe) porque la versión americana no baja de precio  :wall:
Yo el Fin del mañana lo recuerdo entretenido, putada que le final no fuese un final.

¿90€ de entretenido? Le tendré que volver a echar un ojo, ¿esta no es la del gran hermano donde la jla se convierte en cyborgs?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #559 en: 04 Junio, 2020, 17:27:56 pm »
Cosas que me llaman la atención de las novedades de septiembre:

- ¿A alguien le interesan los dos omnibuses reducidos del fin de mañana? Porque yo lo recuerdo como malo, malo  :borracho:
A los compeltistas de eventos DC. Yo tambien pienso que es un evento muy malucho.  :alivio:

- No entiendo los precios de la línea Black Label: Joker: Sonrisa Asesina sale y The Question: Las muertes de Vic Sage cuestan en USA 6$ y aquí a 11 € y el  sin embargo el Wonder Woman: Tierra Muerta  sale en USA a 14$ (son dos números) y aquí por 15€   :interrogacion:

La diferencia de precio es sencilla, la USA la editan en rustica y ECC en gloriosa tapa dura.  :contrato:

La de WW no se si lo editan en tapa dura también...  :chalao:

- ¡Qué raro no ver el logo de Vértigo en Sandman!: Que sí, que inicialmente no lo tenía, pero tantos años ya...  :exclamacion:

Ya, se va a hacer rarísimo...  :alivio:

- Al final les acabaré comprando a ECC el Batman: Caballero Blanco (Edición Deluxe) porque la versión americana no baja de precio  :wall:
Hombre, tienes antes la edicion cartoné normal...  :lol:
« última modificación: 04 Junio, 2020, 17:31:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #560 en: 04 Junio, 2020, 17:28:28 pm »
Cosas que me llaman la atención de las novedades de septiembre:

- ¿A alguien le interesan los dos omnibuses reducidos del fin de mañana? Porque yo lo recuerdo como malo, malo  :borracho:

- No entiendo los precios de la línea Black Label: Joker: Sonrisa Asesina sale y The Question: Las muertes de Vic Sage cuestan en USA 6$ y aquí a 11 € y el  sin embargo el Wonder Woman: Tierra Muerta  sale en USA a 14$ (son dos números) y aquí por 15€   :interrogacion:

- ¡Qué raro no ver el logo de Vértigo en Sandman!: Que sí, que inicialmente no lo tenía, pero tantos años ya...  :exclamacion:

- Al final les acabaré comprando a ECC el Batman: Caballero Blanco (Edición Deluxe) porque la versión americana no baja de precio  :wall:
Yo el Fin del mañana lo recuerdo entretenido, putada que le final no fuese un final.

¿90€ de entretenido? Le tendré que volver a echar un ojo, ¿esta no es la del gran hermano donde la jla se convierte en cyborgs?
Si, es esa. Yo no he dicho ni 90 ni 100 ni 20 euros entretenido, yo lo recuerdo entretenido sin entrar a valorar la edición que van a sacar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #561 en: 04 Junio, 2020, 17:33:59 pm »
- Al final les acabaré comprando a ECC el Batman: Caballero Blanco (Edición Deluxe) porque la versión americana no baja de precio  :wall:
Hombre, tienes antes la edicion cartoné normal...  :lol:

Y la blanco y negro, y a grapa, será por ediciones de ECC, esto ya parece la broma asesina  :lol:

La normal tiene 232 páginas y cuesta 25€
la b&N tiene también 232 páginas y cuesta 28 €
La deluxe tiene 248 páginas y cuesta 33 €

Dado que las tres tendrán el mismo formato o me espero a que el deluxe americano baje de los 30€, que es más grande, o como bien comentas, me pillo el normal, porque pagar 8€ por 16 páginas, ni las grapas de Panini.  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #562 en: 04 Junio, 2020, 17:35:20 pm »
Yo es que tengo la edicion en tomo normal de ECC y contentísimo con el tomo.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #563 en: 04 Junio, 2020, 17:37:09 pm »
Mucho tomazo veo por ahí...

Pero bueno, lo que compraré:

Lois Lane de mi querido Rucka  :smilegrin:
Puede que Jimmy Olsen, le daré una oportunidad
Mis grapitas frescas: Green Lantern, Super...
Y la Rosa de Versalles

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #564 en: 04 Junio, 2020, 17:47:55 pm »
Pues justo se inicia en el anterior número jdc; el 44/99. Lo han liado un poco la editorial en este caso.  :lol:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-99-44-8061.aspx
Gracias, Kaulso. Quizás, dependiendo de cómo vea el desarrollo en USA, me suba o no... cogería el 44, salto el 45 y enlazo con el 46. Muy lógico por parte de ECC.  :torta:

Por otro lado, en el pdf de series no veo que salgan todas las grapas de Julio y agosto. Así, de memoria, me falta alguna de Superman, Aventuras de Batman...

Una duda importante: veo mucho especial temático dentro del especial de Flash. ¿Es relleno o forma parte del tomo original USA?

Por cierto, la miniserie de Wally West es autoconclusiva o te lleva al próximo evento de Snyder, que no voy a seguir?. Me spoileé el final de Wally y me quedé dudando sobre lo que pasará...

Por otro lado, ¿le siguen martirizando o le tratan con respeto? Es que HeC no me gustó nada de nada.

Y finalmente, ¿os habéis fijado que hay muchas grapas que han pasado a un solo número USA por 2,25e? Quizás quieran seguir atrayendo ex lectores de Panini, no sé.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #565 en: 04 Junio, 2020, 17:51:18 pm »
Gracias Elric por el enlace a las novedades. Me llevo:

ECC Cómics núm. 19
Green Lantern núm. 16
Lucifer Universo Sandman 2 (pillaré aun sabiendo que en USA ya la han cancelado, me gustó el 1 bastante)
Lo de Lois Lane, siendo Rucka tiene pinta de venisrse para casa. Igual me subo (o espero al tomo, ya veré)


Es un pájaro... Ya la tengo en TPB sino, caía seguro
The Question esperaré a que saquen el tomo recopilatorio
Escuadrón Suicida núm. 28/3 (aun no he decidido si me subiré)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #566 en: 04 Junio, 2020, 18:15:43 pm »
Escuadrón Suicida núm. 28/3 (aun no he decidido si me subiré)

Se me había olvidado comentar que por supuesto seguiré esta serie  :angel:

Y miguelito, créeme que merece la pena, te lo dice un amante perpetuo del ES de Ostrander, y que ha encontrado en este relanzamiento de Taylor bastante de lo que vio en esa pedazo de etapa pero con el estilo Taylor que le va como un guante, la sigo USA y está calentita  :amor:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #567 en: 04 Junio, 2020, 18:24:01 pm »
Escuadrón Suicida núm. 28/3 (aun no he decidido si me subiré)

Se me había olvidado comentar que por supuesto seguiré esta serie  :angel:

Y miguelito, créeme que merece la pena, te lo dice un amante perpetuo del ES de Ostrander, y que ha encontrado en este relanzamiento de Taylor bastante de lo que vio en esa pedazo de etapa pero con el estilo Taylor que le va como un guante, la sigo USA y está calentita  :amor:

No, si caerá, que ya me conozco  :lol:

Esto de ver las novedades de septiembre antes de las de julio y agosto me descuadra un poco
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #568 en: 04 Junio, 2020, 18:29:17 pm »
Escuadrón Suicida núm. 28/3 (aun no he decidido si me subiré)

Se me había olvidado comentar que por supuesto seguiré esta serie  :angel:

Y miguelito, créeme que merece la pena, te lo dice un amante perpetuo del ES de Ostrander, y que ha encontrado en este relanzamiento de Taylor bastante de lo que vio en esa pedazo de etapa pero con el estilo Taylor que le va como un guante, la sigo USA y está calentita  :amor:

No, si caerá, que ya me conozco  :lol:

Esto de ver las novedades de septiembre antes de las de julio y agosto me descuadra un poco

Yo creo que es porque en julio y agosto cuadrarán todo lo que tenía que salir y no lo ha hecho pero todavía no saben exactamente cómo  :lol:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #569 en: 04 Junio, 2020, 18:30:32 pm »
Yo poquita cosa, grapas de batman y batman animado, las continuaciones de heroes en crisis a ver si ahi lo arreglan, lo que no he visto son los tomos de la coleccion de vertigo de salvat.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines