Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 132157 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #870 en: 17 Junio, 2020, 09:51:38 am »
Me he puesto al día ya con Fábulas y he leído hasta el #51.

Que queréis que os diga, me sigue gustando mucho esta serie.

Empezamos con el diptico dedicado a los soldados de madera. Típico fill-in de Fábulas para dar tiempo a Buckingham que no molesta pero si es cierto que baja algo la calidad de la media. Aun así es entretenido y hace que empatices un poco con las tropas del adversario. Espero que al margen de rellenar un par de meses esta historia sirva en el futuro de algo gracias a la infiltración.

Seguimos con el arco de Lobos y la boda.
Tocaba ya retomar la historia de Blanca y Feroz, me ha gustado bastante, la búsqueda, el reencuentro y sobre todo la misión de Feroz. He echado en falta un reencuentro entre Feroz y su padre, pero bueno. No he acabado de entender porque narices Feroz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último un capitulo para lucimiento de Cenicienta (personaje que me mola mucho). Lo cierto es que Ceni me mola mas de espía, espero que pronto recupere su puesto. Capitulo entretenido que nos deja una semillita mas con la deuda con Frau Totenkinder, que pese a que ha demostrado su lealtad a Villa Fábula varias veces me sigue sin parecer trigo limpio.

En lineas generales la serie sigue a un nivel muy alto, de notable, con un Willingham muy regular que de momento número a número sigue teniendo cosas interesantes que contarnos. Miedo me da lo que me encuentre tras el #75 (que coincidirá con el fin del CL) porque he escuchado muchas cosas malas, de momento muy contento con esta obra.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero aquí coincido con OMNI.

He vuelto a creer en Fábulas tras los números #48-50.
Me ha encantado y el dibujo me parece de lo mejor hasta ahora.
Pero como ya habría comentado es cosa de color, y para mi ha ganado muchísimo la verdad. En cuanto a arte, mis tres números favoritos.

Si saco tiempo comentaré algo más la trama pero  :amor:

Por cierto, ni recordaba que tenían un hijo invisible y cuando Feroz dice que este le ayuda me he quedado flipando.

Y en la edición de lujo, Blanca le dice a Feroz que le ha vencido, no derrotado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #871 en: 17 Junio, 2020, 09:53:47 am »
Por cierto, ni recordaba que tenían un hijo invisible y cuando Feroz dice que este le ayuda me he quedado flipando.

Joer, que rápido se te ha olvidado el arco de las estaciones pues.  :lol: :lol: :lol:

Y en la edición de lujo, Blanca le dice a Feroz que le ha vencido, no derrotado.

Meh, suena algo mejor pero el "concepto" sigue ahí.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #872 en: 17 Junio, 2020, 10:33:52 am »
Pues seguro que hace casi 1 mes de eso  :lol:
Me refiero a que veía los 6 hijos de Blanca y no pensaba en el séptimo hasta que ha ocurrido eso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #873 en: 17 Junio, 2020, 10:37:33 am »
Pues seguro que hace casi 1 mes de eso  :lol:
Me refiero a que veía los 6 hijos de Blanca y no pensaba en el séptimo hasta que ha ocurrido eso.

Joer, si la introducción del séptimo era lo más interesante del arco de las estaciones.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #874 en: 17 Junio, 2020, 11:28:56 am »
Pues seguro que hace casi 1 mes de eso  :lol:
Me refiero a que veía los 6 hijos de Blanca y no pensaba en el séptimo hasta que ha ocurrido eso.

Joer, si la introducción del séptimo era lo más interesante del arco de las estaciones.  :lol:

Con lo bonito que era lo de las 7 velas en los cumpleaños.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #875 en: 17 Junio, 2020, 12:24:50 pm »
Pues seguro que hace casi 1 mes de eso  :lol:
Me refiero a que veía los 6 hijos de Blanca y no pensaba en el séptimo hasta que ha ocurrido eso.

Joer, si la introducción del séptimo era lo más interesante del arco de las estaciones.  :lol:

Con lo bonito que era lo de las 7 velas en los cumpleaños.

Cierto, es un bonito detalle  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #876 en: 17 Junio, 2020, 12:39:22 pm »
Lo del septimo hijo quiero ver que evolución tiene, sobre todo si vuelve el abuelo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #877 en: 17 Junio, 2020, 21:32:35 pm »
Leído Grande y pequeño

Este capítulo de complemento ha sido bastante entretenido. Quizás sea por el dibujo de Shawn McManus que me ha gustado mucho, le viene muy bien a esta serie.

Aquí vemos la aventura que tuvo que recorrer Cenicienta para conseguir ser aliados de los Reinos de las Nubes.
Me encanta Ceni, sobretodo desde que vimos que trabajaba de espía para Feroz. Ha ganado mucha profundidad el personaje.

Del arco anterior queria volver a comentarios algo.

¿Fantasma? ¿Otro guiño a CdHyF? ¿Invierno? Justo lo opuesto al lobo de Bran Verano. En este último ya se me ha ido demasiado la pinza  :chalao:
Si en lugar de 7, llegan a ser 6 como los huargos ya sería demasiado. Pero no podían hacerle eso a Blanca Nieves  :lol:

La pelea entre Mowgli y el líder de la manada también me gustó mucho. Bastante cruenta para ser Fábulas, o hacía tiempo que no ocurría algo así. Quizá desde Colin... Que ya que estamos, seguramente lo hemos visto aparecer por última vez. Ahora Blanca ya tiene a Feroz para protegerla.

El tema de que Feroz sea un Dios para todos los lobos también me flipa. Hay ya varios personajes que cuando aparecen aumentan el nivel de interés en la serie. No entiendo tantos complementos de Jack y nada de Feroz.
Que por cierto, pensé que estaba liado con Pocahontasc :lol: :lol:

Luego ya la incursión hacia Las Tierras Natales  :palmas:
El gran plan que tienen preparado, Feroz junto a Fantasma, la amenaza a Geppetto y sobretodo el cambio de color entre esa página y la de la explosión  :adoracion: Lee Loughridge

Luego vemos como a Frau Totenkinder no le pueden engañar ni con lo del hijo invisible, otra que siempre se sale  :contrato: Será necesaria para quitar los hechizos sobre Geppetto, etc.

Y finalmente la boda, donde me parecía raro que Cape no recordara a Feroz. Es que no me fio nada la verdad. Aunque luego dice que le suena...

Parece el final de una etapa, a ver como se lo montan en los siguientes 24 números.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #878 en: 17 Junio, 2020, 22:01:40 pm »

Y finalmente la boda, donde me parecía raro que Cape no recordara a Feroz. Es que no me fio nada la verdad. Aunque luego dice que le suena...

Parece el final de una etapa, a ver como se lo montan en los siguientes 24 números.

Yo creo que nadie le ha dicho que Feroz (Bigby en el original) es su lobo feroz. De ahí que sólo le "suene".

Por los siguientes 25 números no te preocupes.
El problema son los que vienen después. ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #879 en: 17 Junio, 2020, 22:19:09 pm »

Y finalmente la boda, donde me parecía raro que Cape no recordara a Feroz. Es que no me fio nada la verdad. Aunque luego dice que le suena...

Parece el final de una etapa, a ver como se lo montan en los siguientes 24 números.

Yo creo que nadie le ha dicho que Feroz (Bigby en el original) es su lobo feroz. De ahí que sólo le "suene".

Por los siguientes 25 números no te preocupes.
El problema son los que vienen después. ;)
Si se dijo en el pasado, cuando apareció Baba Yaga camuflada. De todos modos creo que Cape no conoce a Feroz transformado en humano, espera a que lo vea en modo lobo...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #880 en: 17 Junio, 2020, 23:05:48 pm »

Y finalmente la boda, donde me parecía raro que Cape no recordara a Feroz. Es que no me fio nada la verdad. Aunque luego dice que le suena...

Parece el final de una etapa, a ver como se lo montan en los siguientes 24 números.

Yo creo que nadie le ha dicho que Feroz (Bigby en el original) es su lobo feroz. De ahí que sólo le "suene".

Por los siguientes 25 números no te preocupes.
El problema son los que vienen después. ;)
Si se dijo en el pasado, cuando apareció Baba Yaga camuflada. De todos modos creo que Cape no conoce a Feroz transformado en humano, espera a que lo vea en modo lobo...  :lol: :lol: :lol:
A eso me refería, que no ha hecho la relación entre ese humano que le suena pero que dice no conocer y su lobo feroz
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #881 en: 17 Junio, 2020, 23:42:59 pm »
Curiosidades del n°50

El título y los créditos salen al final del capítulo.

En la splash page de la página 2, me sorprende como con la indicación de una furgoneta circulando por un camino de baches y curvas dirigiéndose hacia algo enorme a Buckingham le salga esa maravilla.

En la splash page de la explosión Willingham pide que no haya textos, ni diálogos ni efectos de sonido. La verdad que les queda de lujo.

En el encuentro entre Fantasma y Blanca, Will quiere que ella esté representada como Marilyn Monroe en su famosa escena. Y lo consigue.

En la viñeta del beso le pide a Bucki que no ka cague  :lol: incluso con amenaza sabemos donde vives incluida. Describe que todo el lector de fábulas está esperando este momento  :amor:

PD: que pasada la galería de este tomo. Sobretodo Caperucita Roja y un sapo de Darwin Cooke  :amor:
« última modificación: 17 Junio, 2020, 23:49:11 pm por Gatsu-ovirfo »

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #882 en: 18 Junio, 2020, 00:25:44 am »
En el encuentro entre Fantasma y Blanca, Will quiere que ella esté representada como Marilyn Monroe en su famosa escena. Y lo consigue.

Doy fe. Yo, sin haber leído el guion, lo primero que pensé al ver esa viñeta fue: “¡Anda! ¡Como Marilyn!”

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #883 en: 20 Junio, 2020, 18:03:33 pm »
Estoy leyendo las 1001 noches de nieve.

La verdad que son unas historietas bastante interesantes. Pero acabo de leer la del príncipe Ambrose y es bastante durilla  :o

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #884 en: 20 Junio, 2020, 18:16:18 pm »
- ¡Mis pedos son más poderosos e importantes que él!  :lol:

Me ha encantado esta frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines