Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171727 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Apunto el número de mis tomos:
-MLE La Salvaje Hulka: la saga comienza 1088
-MLE Sherlock Holmes: El perro de los Baskerville 1445
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
He terminado el tomo de Frankenstein y tengo que decir que me ha gustado mucho , el dibujo de Val Mayerik me parece muy correcto y el guión en general más que decente ...no entiendo la animadversión a esta lectura por parte de muchos .
Me he llevado una gratisima sorpresa oigan. :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De las series limitadas "asociadas" a Los Nuevos Defensores, ¿qué tal está La Gárgola? Recuerdo que "Iceman" es vomitiva directamente, mientras que "La bella y La Bestia" es un absoluto sinsentido que se marcó Nocenti... pero de "La Gárgola" solo recuerdo haber visto que el dibujo no estaba mal.

Parece que las bizarradas de Los Defensores se extendieron incluso a las series limitadas de sus miembros.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De las series limitadas "asociadas" a Los Nuevos Defensores, ¿qué tal está La Gárgola? Recuerdo que "Iceman" es vomitiva directamente, mientras que "La bella y La Bestia" es un absoluto sinsentido que se marcó Nocenti... pero de "La Gárgola" solo recuerdo haber visto que el dibujo no estaba mal.

Parece que las bizarradas de Los Defensores se extendieron incluso a las series limitadas de sus miembros.

Es que está bien, es una mini curiosa por el personaje ya que trata sobre su origen y el dibujo de Mark Badger le da un toque aquí (en otros cómics posteriores no tanto).



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo leí algún número suelto y me pareció un miniserie un poco extraña.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo leí algún número suelto y me pareció un miniserie un poco extraña.

Es que lo es, y con el dibujo de Badger más todavía.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Sí, el dibujo no me gustó mucho especialmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sí, el dibujo no me gustó mucho especialmente.

Justo en otro hilo ayer hablamos del dibujante, que vamos, o lo toleras o te parece lo peor y puse ejemplos de su paso en Excalibur que es un absoluto horror.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
He terminado el tomo de Frankenstein y tengo que decir que me ha gustado mucho , el dibujo de Val Mayerik me parece muy correcto y el guión en general más que decente ...no entiendo la animadversión a esta lectura por parte de muchos .
Me he llevado una gratisima sorpresa oigan. :palmas:

Pasada la adaptación de la novela, cada capítulo de la serie regular me parece peor que el anterior. :torta: Los del pasado, ni tan mal. El serial en B/N, tiene un poco de todo. Pero la parte de la serie regular que sucede en el presente... Ufff... Ya te digo, para mí cada capítulo era peor. :lol:

Y el final con cliffhanger. :borracho: :palmas:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Como véis, Marvel ha cogido muchisima carrerilla para finiquitar esta colección solo le queda publicar los nº76-91, un MMW HC 08 o un Epic Collection VOL.5. Yo creo se publicará antes el hueco en el MMW en 2021 y apostaría por un Epic 10 tambien en 2021 con el material de la reaparición de los miembros que no fueron a Factor X más el comienzo de los Secret Defenders.

Ahi está la cuestión, creo que sacarán antes el MMW 08 (76 - 9x) aunque pude que se retrase bastante por el tema pandémico.

El Epic 5 seguramente contendria (por número de páginas) del 68/69 al 91.

El posible Epic 10 no creo que llegase a meter nada de los Secret Defenders, hay material variado para un volumen Epic con material de:
Strange Tales (1987) #7; Doctor Strange (1989) #3-4; Hulk #370-371; Nighthawk #1-3; The Valkyrie #1; Strange Tales (1987) #4-5; Solo Avengers #9, 16, 18, & 20; Marvel Fanfare #59; Marvel Comics Presents # 36; Strange Tales Dark Corners #1 and the Return of The Defenders from:  Hulk Annual #18; Doctor Strange Annual #2 and Namor Annual #2.
Con esto salen unas 450 páginas. Puede que si quitan algo de eso entrase algo de los Secret Defenders pero no estoy muy seguro pues es una serie distinta.

No recordaba o no sabía ni que hubiese tanto material con los miembros no mutantes ni que los Anuales del retorno fuesen justo Pre Secret, de verano 1992. En este caso encajan perfectamente por tamaño en un solo Epic (que me encanta por cierto); y además, he investigado y resulta que los Secret (publicados entre 1993-1996) ya están totalmente recopilados en:

- Doctor Strange and the Secret Defenders - 20/09/2016: SECRET DEFENDERS 1-11. 264 pag.

- Thanos: Cosmic Powers - 24/11/2015: SECRET DEFENDERS 12-14, COSMIC POWERS 1-6. 342 pag.

- Deadpool and the Secret Defenders - 01/02/2017: SECRET DEFENDERS 15-25. 280 pag.
« última modificación: 01 Julio, 2020, 01:57:23 am por Brujo Rojo »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He terminado el tomo de Frankenstein y tengo que decir que me ha gustado mucho , el dibujo de Val Mayerik me parece muy correcto y el guión en general más que decente ...no entiendo la animadversión a esta lectura por parte de muchos .
Me he llevado una gratisima sorpresa oigan. :palmas:

Pasada la adaptación de la novela, cada capítulo de la serie regular me parece peor que el anterior. :torta: Los del pasado, ni tan mal. El serial en B/N, tiene un poco de todo. Pero la parte de la serie regular que sucede en el presente... Ufff... Ya te digo, para mí cada capítulo era peor. :lol:

Y el final con cliffhanger. :borracho: :palmas:

Yo también acabo de terminar de leerlo y coincido completamente con tu opinión, Rondador.

Es muy flojo, y el final roza el esperpento.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
He terminado el tomo de Frankenstein y tengo que decir que me ha gustado mucho , el dibujo de Val Mayerik me parece muy correcto y el guión en general más que decente ...no entiendo la animadversión a esta lectura por parte de muchos .
Me he llevado una gratisima sorpresa oigan. :palmas:

Pasada la adaptación de la novela, cada capítulo de la serie regular me parece peor que el anterior. :torta: Los del pasado, ni tan mal. El serial en B/N, tiene un poco de todo. Pero la parte de la serie regular que sucede en el presente... Ufff... Ya te digo, para mí cada capítulo era peor. :lol:

Y el final con cliffhanger. :borracho: :palmas:

Yo también acabo de terminar de leerlo y coincido completamente con tu opinión, Rondador.

Es muy flojo, y el final roza el esperpento.

Tengo que buscar los números de Iron Man donde se resuelve la última trama. Por curiosidad. Supongo que no tendrá ni pies ni cabeza, pero bueno. :lol:

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Mi nº de Deadly Hands of Kung Fu - Shang Chi es 291


Y del tomo de Frankenstein sólo se salva la adaptación de la novela, el resto  :pota:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 581
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Anunciado en la web de SD , Luke cage , héroe de alquiler ,  para septiembre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines