Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171716 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 853
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Yo por lo menos no tengo colecciones abiertas en MLE, salvo una: El Planeta de los simios. ¿Tendrá cabida antes de la supuesta cancelación ese 4º último tomo -creo que eran 4-?. No se si me estoy enterando bien de la movida...  :lol:

 Lo que mas me j..e no es tanto que salga en una forma u otra (aparte del bolsillo) si no que cuando volveremos a ver algunas de las cosas que se
 empezaron como MLE y pueden acabar en el limbo.
 Mi limbo suele ser un lugar al otro lado del Atlántico (y un inversor menos de Paganini)

Mestredaja una cosa que puede ser muuuy posible ( jugando a los adivinos adivinadores ) es que el MLE de la Espada se pare. Fuera de los dos años de contrato. Y a saber si la negociación es por un determinado número de tomos ( como lo inicial de caldas con el King )

Pero que la linea quitando cuatro cosas concretas, realmente es un material muuuy minoritario, que dificil salida tendría de normal. De la misma manera que sd dejaría o dejará colgado Namor, o What if ? Panini te va a hacer lo mismo...

 Pues en esas estoy. La Espada Salvaje la seguiré en MLE mientras dure y luego veré qué hacer (y si encima tengo ya los dos primeros Omnibus USA imagina la
 posible solución).
 En What If? tenia puestas esperanzas. Si no, acaba de salir en USA el cuarto Complete Collection con lo que las opciones se decantarian fácilmente.

 Otras lineas que me dejaron pasmado son las de Shang Chi (ya se que es lo que vende pero coñe, yo esperaba Master of Kung Fu y/o Deadly Hands).
 Mueren de éxito y entonces te sacan los tomos paralelos que no metieron en Shang Chi (y supongo que de Deadly Hands iban a hacer lo mismo).
 
 Y no sigo porque me hierve la horchata en vena !

 Por lo menos busco soluciones, muy a mi pesar, foráneas.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
¡Crocop, a mis brazos, hermano!   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Bien musculosos tienen que ser esos brazos, por cierto

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Bueno chavales, ¡BOMBAZO!

Me ha dicho una persona MUY cercana a Kiko Rivera Julián Clemente que estemos atentos porque puede que haya sorpresas o puede que no, pero que ahí están las cosas, en un esperemos que tan pronto mañana como en 3 años pero más pronto que tarde y más tarde que hoy.

No puedo desvelar la fuente porque es mi confidente pero os aseguro que el día que revele quién es el padre el topo tiembla Españita.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
A los MLE como poco les quedan 2 años de vida , por contrato. Otra cosa es el material que les dejen publicar, por que la movida italiana viene de ceder la Espada Salvaje de Conan a esta linea. La linea va de puta madre por una simple razón. El comprador no es el tebeyonki que compra todo lo que pilla, si no el librero. La misma razón por la que a Planeta le va de puta madre, porque no tiene devoluciones ( y distribuidora propia ).

Esa que eso aún no se entiende. o yo, al menos, no lo consigo entender.
Vale que no esperaran esta reacción del público, de hecho ni ellos ni nade, pero de sacar los Omnibus de Conan el bárbaro a bombo y platillo y muy ajustados de precio viendo como están en otros países, a dar a un tercero los derechos de explotación de la espada Salvaje, pues habrá trecho en medio, digo yo. Digo yo, y por lo que se ve, también lo dicen sus jefes de Italia.

Lo que no cuenta "¡¡Ooooohhh!! Tarjetita por aquí..." es que el tema de la Espada es que la coedición no se podia hacer  por que ; Otros paises como  los Franceses tenian en curso su edición, puesto que panini ya tenia los derechos. Un coleccionable se habia lanzado hace poco, como en Alemania y tambien Francia . Y en varios paises de Panini latinoamerica.  En España tenias a Planeta que se podia sacar la chorra y putearte con una edición mas barata paralela. Y tenian reciente el coleccionable de Planeta y la sobresaturación del personaje que llevaba teniendo el personaje ...con lo cual en Panini a "alguien" se le ocurrió la brillante idea de ceder la espada a SD, por que pensaban que no tenia capacidad de venta adecuada... con la también brillante idea de saltarse la jerarquía de "alguien" de panini italia... 

Bueno chavales, ¡BOMBAZO!

Me ha dicho una persona MUY cercana a Kiko Rivera Julián Clemente que estemos atentos porque puede que haya sorpresas o puede que no, pero que ahí están las cosas, en un esperemos que tan pronto mañana como en 3 años pero más pronto que tarde y más tarde que hoy.

No puedo desvelar la fuente porque es mi confidente pero os aseguro que el día que revele quién es el padre el topo tiembla Españita.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra:

Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Mayo, 2020, 23:10:40 pm por oskarosa »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Bueno chavales, ¡BOMBAZO!

Me ha dicho una persona MUY cercana a Kiko Rivera Julián Clemente que estemos atentos porque puede que haya sorpresas o puede que no, pero que ahí están las cosas, en un esperemos que tan pronto mañana como en 3 años pero más pronto que tarde y más tarde que hoy.

No puedo desvelar la fuente porque es mi confidente pero os aseguro que el día que revele quién es el padre el topo tiembla Españita.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
¡Crocop, a mis brazos, hermano!   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Bien musculosos tienen que ser esos brazos, por cierto

Sí, sí. Para levantar un kilo y medio de papel hay que ser Stallone, sin duda.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
¿Puede que esto sea...

Bueno chavales, ¡BOMBAZO!



?

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Mi frase es tan real como la Colección Civil War.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Me encanta toda esta conversación porque, si no me equivoco, Ignacio no puede leer los mensajes de Jeremías. :lol: Así es todo graciosísimo. :adoracion: :lol:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Mi frase es tan real como la Colección Civil War.

Eso, eso, que venga el gato !  :lol: :lol: :birra:

Me encanta toda esta conversación porque, si no me equivoco, Ignacio no puede leer los mensajes de Jeremías. :lol: Así es todo graciosísimo. :adoracion: :lol:

Calla, calla, que se desconecta, los lee y luego se vuelve a conectar  :lol: :lol: :lol: que sería el foro sin un poco de humor, no va a ser todo papel brillo papel poroso ... o si se ordena de izquierda a derecha o de derecha a izquierda  :lol: :lol: :lol: :birra


Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Mayo, 2020, 23:11:47 pm por oskarosa »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Yo por lo menos no tengo colecciones abiertas en MLE, salvo una: El Planeta de los simios. ¿Tendrá cabida antes de la supuesta cancelación ese 4º último tomo -creo que eran 4-?. No se si me estoy enterando bien de la movida...  :lol:

Sin el 4 de los monos no nos quedamos. Y te lo aseguro, sin inventos de adivinos adivinadores, y sin hacer el mayra gómez kemp...La mejor fuente: El señor que firma el presupuesto de  la imprenta  :thumbup: Estoy seguro de que Essex tambien lo puede confirmar de primera mano  :contrato:

Muchas gracias. Es un alivio. Cuanto agradezco tambien vuestros consejos acerca de esperar al motorista fantasma 2.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
que sería el foro sin un poco de humor, no va a ser todo papel brillo papel poroso ... o si se ordena de izquierda a derecha o de derecha a izquierda  :lol: :lol: :lol: :birra

Por favor, seamos serios: siempre de izquierda a derecha  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Mi frase es tan real como la Colección Civil War.

Eso, eso, que venga el gato !  :lol: :lol: :birra:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 853
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Vaerun, te has equivocado de hilo !

Lo de que no se puede decir es en el del Capitán Obvious  :P
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines