Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Para mi los que de verdad se llevan la parte del león, es decir los que compran esos tomos que luego echais en falta, son los que no han salido y creo
 que nuncan saldrán del armario. Cantidad de gente a las que les gustan los comics pero que nunca se han atrevido a decirlo abiertamente (cuentitos de crios).
 Y menos a registrarse o participar en foros, aquí o fuera (o no tienen ni idea de que estos foros existan, como he comprobado varias veces en tiendas o
 salones de comic).


 Joder, que fenómenos    :chalao:
 Ya explica el tipo de gente que es si tiene que esconder lo que le gusta.
 Ni que fueran asesinos    :borracho: :borracho: :borracho:
 Yo no tengo 20 años precisamente y jamás he escondido que me encantan los cómics. Todo lo contrario, lo he explicado a cualquiera que lo haya querido escuchar.
 Y nunca, jamás (igual es la pinta de peligroso  :lol:) alguien me ha dicho que eso sea una cosa de críos o ridícula.
 Al revés, incluso alguno me ha regalado cosas que tenía por casa y que no sabía que hacer con ellas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil

 Para mi los que de verdad se llevan la parte del león, es decir los que compran esos tomos que luego echais en falta, son los que no han salido y creo
 que nuncan saldrán del armario. Cantidad de gente a las que les gustan los comics pero que nunca se han atrevido a decirlo abiertamente (cuentitos de crios).
 Y menos a registrarse o participar en foros, aquí o fuera (o no tienen ni idea de que estos foros existan, como he comprobado varias veces en tiendas o
 salones de comic).


 Joder, que fenómenos    :chalao:
 Ya explica el tipo de gente que es si tiene que esconder lo que le gusta.
 Ni que fueran asesinos    :borracho: :borracho: :borracho:
 Yo no tengo 20 años precisamente y jamás he escondido que me encantan los cómics. Todo lo contrario, lo he explicado a cualquiera que lo haya querido escuchar.
 Y nunca, jamás (igual es la pinta de peligroso  :lol:) alguien me ha dicho que eso sea una cosa de críos o ridícula.
 Al revés, incluso alguno me ha regalado cosas que tenía por casa y que no sabía que hacer con ellas.

 Cada cual es un mundo, pero ya te digo que este pais es de mayorias muy silenciosas. Actualmente internet está variando eso un poco y ya no es tan
 marginal. Pero durante bastante tiempo hemos sido considerados un poco frikis y dependiendo de los entornos donde pudieras moverte hasta un poco
 inculto (a pesar de estudios por un tubo y cultura rebosante). Yo nunca lo escondí pero la de caras  :chalao: que he sufrido y las carcajadas que me echaba
 y echo son impagables.
 Y cuando escuchas a los  :babas: hablar de las peliculas como si se acabaran de inventar ayer y discutir del fondo de las misma pues yo me parto.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil

 Para mi los que de verdad se llevan la parte del león, es decir los que compran esos tomos que luego echais en falta, son los que no han salido y creo
 que nuncan saldrán del armario. Cantidad de gente a las que les gustan los comics pero que nunca se han atrevido a decirlo abiertamente (cuentitos de crios).
 Y menos a registrarse o participar en foros, aquí o fuera (o no tienen ni idea de que estos foros existan, como he comprobado varias veces en tiendas o
 salones de comic).


 Joder, que fenómenos    :chalao:
 Ya explica el tipo de gente que es si tiene que esconder lo que le gusta.
 Ni que fueran asesinos    :borracho: :borracho: :borracho:
 Yo no tengo 20 años precisamente y jamás he escondido que me encantan los cómics. Todo lo contrario, lo he explicado a cualquiera que lo haya querido escuchar.
 Y nunca, jamás (igual es la pinta de peligroso  :lol:) alguien me ha dicho que eso sea una cosa de críos o ridícula.
 Al revés, incluso alguno me ha regalado cosas que tenía por casa y que no sabía que hacer con ellas.

 Cada cual es un mundo, pero ya te digo que este pais es de mayorias muy silenciosas. Actualmente internet está variando eso un poco y ya no es tan
 marginal. Pero durante bastante tiempo hemos sido considerados un poco frikis y dependiendo de los entornos donde pudieras moverte hasta un poco
 inculto (a pesar de estudios por un tubo y cultura rebosante). Yo nunca lo escondí pero la de caras  :chalao: que he sufrido y las carcajadas que me echaba
 y echo son impagables.
 Y cuando escuchas a los  :babas: hablar de las peliculas como si se acabaran de inventar ayer y discutir del fondo de las misma pues yo me parto.

Esa es algo que me hace particularmente gracia. Algunas creen haber descubierto la rueda con cosas que llevamos leyendo 20, 30, 40 años...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Bueno, de hecho casi siempre hay más "visitantes" (o sea, gente no registrada curioseando) que foreros en línea.

A mi eso es algo que me extraña cuando veo que estamos conectados 302, de los cuales 298 son visitantes.
¿Esto es de pago y me he colado sin pagar?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Bueno, de hecho casi siempre hay más "visitantes" (o sea, gente no registrada curioseando) que foreros en línea.

A mi eso es algo que me extraña cuando veo que estamos conectados 302, de los cuales 298 son visitantes.
¿Esto es de pago y me he colado sin pagar?

Te paso mi cuenta para que abones las cuotas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Bueno, de hecho casi siempre hay más "visitantes" (o sea, gente no registrada curioseando) que foreros en línea.

A mi eso es algo que me extraña cuando veo que estamos conectados 302, de los cuales 298 son visitantes.
¿Esto es de pago y me he colado sin pagar?

 ¿¿¿¿¿¿¿Todavía no has pagado y estás por aquí tan alegremente???????    :flaming:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Bueno, de hecho casi siempre hay más "visitantes" (o sea, gente no registrada curioseando) que foreros en línea.

A mi eso es algo que me extraña cuando veo que estamos conectados 302, de los cuales 298 son visitantes.
¿Esto es de pago y me he colado sin pagar?

 Yo de ti me asustaria, los bots se cuelan sin pagar y luego lo pagamos en subidas de precio del papel (quien crees que mantiene los servidores de nuestros queridos editores ?).  :lol: :lol: :lol:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los MLE están cumpliendo su función. Hasta que apareció la línea era completamente inimaginable que el material que contienen apareciese en cualquier formato de ninguna de las maneras (al menos, gran parte de él). Sólo podía aparecer limitando la edición a 1500 ejemplares, y los tomos serían más caros que los de los otros formatos. Son caros de cojones, pero con la subida salvaje que han experimentado los demás formatos, lo siguen siendo pero ya no lo parecen tanto. Si subiesen proporcionalmente a lo que ha subido, por ejemplo, la grapa, creo que traspasarían una línea roja difícil de encajar. Mientras tanto sí, siguen siendo muy caros, pero la mayoría sólo podían publicarse en este formato, y mejor tener la posibilidad de comprarlo si se desea aunque sea a ese precio. Yo le tenía muchas ganas a series como los Invasores o los magazines de terror, y aunque esos tomos valían un pastizal, me alegro de que se hayan reeditado aunque haya sido a ese precio.
Eso sí, un precio tan elevado condiciona que los experimentos se hagan con gaseosa, y material como por ejemplo Spiderwoman, Hulka, y otros muchos, se quedan en la tienda porque el gasto no compensa el riesgo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.204
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Respecto a este línea, yo he visto en varias librerías que, además del comprador Marvel más o menos asiduo y coleccionista que somos nosotros, existe un comprador muy muy veterano, de la Generación Vértice (es decir, estamos hablando de 55 años para arriba) que compra estos tomos porque le recuerdan a las colecciones verticeras que seguía en su niñez/juventud (Escalofrío, Monos, Máquina Vital, etc). Ese tipo de comprador me parece a mí que pasa más desapercibido en las redes, pero estoy seguro de que se deja una pasta.

 Ehhhhhhhhhhhhhh....no.

Hombre, no me puedes decir que no porque yo los he visto con mis propios ojos: aficionado sesentón, que compra solo tomos de material clásico (curiosamente le suelen gustar más las series minoritarias de MLE que las principales de OmniGold) y que si cambias cuatro palabras con él te das cuenta que llama a las colecciones no con su nombre actual, sino con el que Vértice le dió en su día (hasta Dan Defensor oigo alguna vez)...

La cuestión es si son muchos o pocos. No creo que abunden, pero téngase en cuenta que con que fueran 300 en toda España son bastantes en una tirada de 1.500 ejemplares...
« última modificación: 05 Marzo, 2020, 22:30:47 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Hombre, no me puedes decir que no porque yo los he visto con mis propios ojos: aficionado sesentón, que compra solo tomos de material clásico (curiosamente le suelen gustar más las series minoritarias de MLE que las principales de OmniGold) y que si cambias cuatro palabras con él te das cuenta que llama a las colecciones no con su nombre actual, sino con el que Vértice le dió en su día (hasta Dan Defensor oigo alguna vez)...

La cuestión es si son muchos o pocos. No creo que abunden, pero téngase en cuenta que con que fueran 300 en toda España son bastantes en una tirada de 1.500 ejemplares...

 Pues te digo que no.
 Ya estoy en el rango de edad que dices  :torta:(justo, eso sí  :lol:) y como siempre he disfrutado de esta afición y no me he escondido, tengo muchos amigos y conocidos que andan por esta edad que somos compradores desde hace muchos, muchos, años. Y no somos los compradores tipo de esta edición.
 Por muchas cosas. Porque tenemos ediciones antiguas que conservamos con un cariño especial, porque la mayoría, al final, tiramos por las ediciones originales yanquis o porque, simplemente no nos interesan. Los que llevan 40 años coleccionando si algo querían, lo tienen.
 Yo he comprado sólo tres números.
 Amazing por tener esas historias, que casi todas las tengo repartidas por montones de cómics y quería tenerlas juntas y Sgt. Fury por ....pues no sé. Tengo en español lo que salió aquí y no es por el color porque tengo ( y amplio poco a poco, junto con Cap.Savage y Deadly Dozen) la edición yanqui.  :amor: a esa colección, supongo.
 Y lo de Dan Defensor ....pues de cachondeo, como Lobato, Casa de Poder o Will el del Mechón, pues vale, pero como norma, casi que no.
 Raros, eso sí, hay en todos lados  :chalao:

 Pero vamos, después de patear cientos de tiendas y llevar 30 Salones de Barna seguidos, no es lo que más te encuentras,

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ojo, nuestra experiencia personal no tiene por qué ser realmente indicativo de nada. Solo de nuestro entorno.

Eso no significa que no haya otra realidad ahí fuera.

Vamos, lo de la Espada Salvaje no se explica con los compradores que nos conocemos. Esos no tienen por qué ir a salones ni frecuentar librerías ni foros.

Se explica porque ahí fuera hay un comprador que no controlamos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Hombre, parece que hay gente que si lo controla.
 A mí me parece que no.

 A mi modo de ver y según mi parecer, eso sí    :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Bueno, terminado el tomo de Los Campeones y no tengo ni idea de que puñetas he leído.

Son comics entretenidos, con tramas y enemigos interesantes que se leen-disfrutan muy fácilmente. Pero con unos héroes desnaturalizados, bochornosos y que no pegan ni con cola en grupo. Es más, creo que lo voy a considerar un Marvel Team-up largo con héroes al azar, antes que volver a escuchar lloriqueos de cada miembro por conflictos interiores que les vuelven ultraviolentos contra sus compañeros cuando se están empezando a abrir sus sentimientos.

El Ángel que es un x-men que a mí ni fu ni fa, me ha encantado como han desarrollado a Warren en este tomo tanto a la hora de combate como su personalidad de millonario que quiere devolver su suerte al hombre de la calle. Junto al Hombre de Hielo nos vuelve a demostrar que uno de los mejores entrenamientos posibles son los años pasados en la Sala de Peligro, aunque Bobby no se sienta parte de ningún lado. No se si sobreentender que Hércules estaba jincando con la Viuda entre escenas y sigue siendo un cabezota con mucha mucha fuerza y resistencia. La Viuda es una brutal líder de campo de todo el grupo, pero cuando le llames fea se pasará tres capítulos dándole vueltas al coco. Y con el Motorista intentan tener al picajoso inadaptado del grupo pero nunca sabremos porqué, además de que se pasa la mayor parte de sus aventuras en su propia colección.

Los primeros números están dibujados sin ganas, con los personajes en poses estáticas sin transmitir ningún movimiento parecen copiadas de algún modelo y a correr. Nunca me gustó esta manía de dibujar el fuego del cráneo del Motorista, como si fuera su propia melena y no fuego de verdad. Duda sobre el final del Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 18
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, MENUDO PERSONAJAZO BACKUP  que era Ivan y como lo terminaron estropeando en la actualidad para volver a hacer solitaria a la Viuda.
« última modificación: 06 Marzo, 2020, 16:50:32 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buena reseña.  :palmas: :palmas:

Pronto le echaré mano yo y ya comentaré.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Duda sobre el final del Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 18
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines