Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La etapa completa del Namor de Byrne, bien. En ese tomo se ve la evolución de Jae Lee hasta alcanzar su nivel de maestría. Muy recomendable.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Clintim Burton

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ostias, Namorbius...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hubiera preferido que el MLE anterior de Namor de Byrne hubiera llegado hasta el 25 USA y así tener todos los números dibujados por él porque la etapa gráfica deJae Lee no me gusta nada. Es un Jae Lee muy bisoño y noventero, sin personalidad, nada que ver con el talento del que hace gala desde hace años
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Iba a preguntar si valía la pena esta continuación pero ya veo que no por unanimidad  ;)

Seré yo el único al que la portada le parece molona no?  :lol: :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Es que es impresentable que para tener los últimos números dibujados por Byrne (19-25) nos obliguen a comprar un tomo con un Jae Lee que echa para atrás.  :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que es impresentable que para tener los últimos números dibujados por Byrne (19-25) nos obliguen a comprar un tomo con un Jae Lee que echa para atrás.  :pota:

Ya, entiendo la queja perfectamente pero hay un factor importante cuando se hizo el primer MLE... en ese momento no estaba digitalizados el resto de sus números. La etapa solo se había recopilado en parte en dos TPBs con los 18 primeros números hasta que justo tras salir el MLE ya anunció Marvel un Omnibus con toda la etapa y con los números que realizaría Lee.

Por otra parte hay que tener en cuenta el factor que, guste o no, tiene más sentido que estos números se incluyan con los dibujados por Jae Lee debido a que el #25 acaba en un cliffhanger muy brusco que es el punto de partida en la siguiente saga. Fastidia en términos de dibujo al que no le guste el Lee primitivo que evoluciona aquí pero es lo que hay.

¿Tal vez hubiera sido mejor haber esperado a que estuviera todo digitalizado y haber sacado un tomo con solo lo de Byrne? Pues posible, es más, hubiera querido que hubiera salido en Marvel Héroes ya que era donde casaba porque el resto de sus cómics de los 80-90 se han editado en dicha línea.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me estoy planteando seriamente no comprar este MLE.  :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Posiblemente el peor dibujo que Jae Lee ha hecho de Namor en el tomo (y en su vida) se usa de portada. Pero ese hombro venoso en el lomo no se podía dejar pasar  ::)
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-namor-de-john-byrne-semilla-de-maldad/

La fecha depende, obviamente, de cómo evolucione el tema del coronavirus.

Gran noticia que continúe esta colección. A ver si pudiera salir también el 3er tomo de su vol.1 a lo largo del año.

Y vuelvo a pedir un tomo de la Viuda Negra en este formato ahora ya cuando se estrene su película, retrasada por el coronavirus. Con la publicación del Marvel Épic Collection 2 de Black Widow de 488 pags., solo habría que añadirle el Amazing Spiderman 86 y el serial de Amazing Adventures 1-8 por delante y el Journey into Mistery 517-519 por detrás para tener todo lo publicado antes de los Marvel Knights.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-namor-de-john-byrne-semilla-de-maldad/

La fecha depende, obviamente, de cómo evolucione el tema del coronavirus.

Madre mía, lo que li hicieron a mi Namor. :no: :no:
Un horror.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Mítica portada de Namor  :lol: Yo tengo los 14 tomitos de Forum (me falta el LGSM) y... con eso me planto. Lo de Jae Lee es demasiado noventero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pero no hay números de Byrne en el tomo? Por què no cogen una ilustración de él?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pero no hay números de Byrne en el tomo? Por què no cogen una ilustración de él?

Hace unos 7 números en total (#19-25)... a diferencia del resto que son de Jae Lee en su mayoría, pero no todos, y en total son unos 15 (#26-40).

Creo que en este caso es mejor destacar lo que predomina en el tomo la verdad.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Pero no hay números de Byrne en el tomo? Por què no cogen una ilustración de él?

Hace unos 7 números en total (#19-25)... a diferencia del resto que son de Jae Lee en su mayoría, pero no todos, y en total son unos 15 (#26-40).

Creo que en este caso es mejor destacar lo que predomina en el tomo la verdad.  :borracho:

Ya pero a la práctica no ha sido así cuando no les ha convenido, entiendo que por poner una ilustración que haga el tomo más vendible.

Un buen ejemplo son los dos de los Invasores. Ninguno de los dos lleva ilustración de Frank Robbins.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pero no hay números de Byrne en el tomo? Por què no cogen una ilustración de él?

Hace unos 7 números en total (#19-25)... a diferencia del resto que son de Jae Lee en su mayoría, pero no todos, y en total son unos 15 (#26-40).

Creo que en este caso es mejor destacar lo que predomina en el tomo la verdad.  :borracho:

Ya pero a la práctica no ha sido así cuando no les ha convenido, entiendo que por poner una ilustración que haga el tomo más vendible.

Un buen ejemplo son los dos de los Invasores. Ninguno de los dos lleva ilustración de Frank Robbins.

No, si ya.  :thumbup:

Lo mismo pasa un poco con el tercero de Shang-Chi que ponen una portada ilustrada de Gullacy a pesar de no hacer ningún número del tomo (pero la portada pertenece a uno de los cómics... pues bien).

Con los Invasores a mi forma de ver fue muy traicionera las elecciones, en el primer MLE pusieron una portada del What If? #4 que se incluye en el segundo tomo y el segundo MLE la portada del #12 que se puso en el primer tomo.  :torta:

Pero vamos, son casos y casos y pese a que la ilustración del tomo también me parece mala... es mejor elección por el material que contiene. Mirando las portadas de los números de Byrne lo malo es que no hay ninguna que me parezca digna de meterse, quizás la del #24 que aparece Lobezno (pero es muy sosa)...

https://www.comics.org/issue/93406/cover/4/

... o la del #25 que es la última, pero es un gran spoiler del final del número y no me parecería apropiada por ello.  :chalao:

https://www.comics.org/issue/93407/cover/4/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines