Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 97832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #750 en: 23 Noviembre, 2020, 20:41:35 pm »
Norma y mas en concreto Arnau Paris estaran acojonados, según que acuerdo firme planeta con Image y Boom! les pueden dejar muy jodida la linea de americano.

Yo es que creo que es normal que a Norma le vaya peor en cómic americano, porque poner de editor a Arnau París... coño, París está en Francia, tendría que ser el editor de cómic europeo  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #751 en: 25 Noviembre, 2020, 09:58:38 am »
Es imposible que esto pase, pero os imagináis a ECC pillando el sello de Kirckman (series de tv, serie animada de Invencible...) porque Panini se hace con los derechos de DC igual que en Panini Italia?  :borracho:

Al final veo que Planeta hace bien no gastándose la pasta en renovar. Pensar en reeditar LMV a color durante 15 años que puede durar la publicación en grapa es de locos.  :chalao:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #752 en: 25 Noviembre, 2020, 10:26:12 am »
Al final veo que Planeta hace bien no gastándose la pasta en renovar. Pensar en reeditar LMV a color durante 15 años que puede durar la publicación en grapa es de locos.  :chalao:


Bueno, yo no le veo gran salida a publicar TWD en grapa, por mucho color que lleve.

Es una serie que para los lectores de cómics ya ha sido publicada completamente en dos ocasiones, incluyendo una de lujo.

Para las grandes superficies y lectores casuales, además, la grapa apenas sí existe, la edición de lujo es la adecuada para ellos.

Al final, vistos otros casos, creo que una cosa es segura, cualquier nueva edición de TWD será más cara que la de Planeta.

Claro que si es Panini quien la reedita, seguro que muchos de sus clientes, digamos cautivos, se dan cuenta de que TWD existe y se ponen a comprarla.

Si ocurrió con Conan, que encima había sido Marvel y Fórum, que no ocurrirá con TWD.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #753 en: 25 Noviembre, 2020, 10:46:43 am »
Al final veo que Planeta hace bien no gastándose la pasta en renovar. Pensar en reeditar LMV a color durante 15 años que puede durar la publicación en grapa es de locos.  :chalao:


Bueno, yo no le veo gran salida a publicar TWD en grapa, por mucho color que lleve.


Claro, si es lo que digo. Y aunque no sea en grapa y sean 2 tpb al año la publicación duraría una eternidad.

A ver que nos traen esta tarde los de Planeta. Alomejor han pillado los derechos de Canción de Hielo y Fuego ya que tienen el cómic  :lol: ahora mismo me espero cualquier cosa.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #754 en: 25 Noviembre, 2020, 11:20:15 am »

Sobre TWD a mi me gusta mucho la serie entera.
No hay, para mi, bajones de calidad, la considero como un todo y me encanta entera.
Yo tengo la edición en rústica.
Ojalá planeta saque Negan Lives que es lo único inédito aquí.

Me gusta tanto, que si sacan en grapa la edición en color, la pillaría también. Me gustaría "revivirla" mes a mes en mi formato preferido.

Yo la veo como un Sadman, que se va a vender toda la vida. Porque es muy buena y porque empieza y termina.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #755 en: 25 Noviembre, 2020, 11:46:42 am »

Sobre TWD a mi me gusta mucho la serie entera.
No hay, para mi, bajones de calidad, la considero como un todo y me encanta entera.
Yo tengo la edición en rústica.
Ojalá planeta saque Negan Lives que es lo único inédito aquí.

Me gusta tanto, que si sacan en grapa la edición en color, la pillaría también. Me gustaría "revivirla" mes a mes en mi formato preferido.

Yo la veo como un Sadman, que se va a vender toda la vida. Porque es muy buena y porque empieza y termina.

Grapa aquí en España lo dudo muchísimo... y como dice Gatsu, mes a mes serian más de 15 años, no se yo si seguirá vendiendo tanto, también soy de los que cree que su momento fuerte ya paso.

Yo estoy con los integrales así que me daré prisa en coger los que me faltan.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #756 en: 25 Noviembre, 2020, 12:23:10 pm »
Está claro que su pico de ventas ya pasó, pero según dicen (libreros, no los aficionados) sigue vendiendo muy bien y por encima de muchas cosas, por lo que se ve se mantiene en muy buenas ventas igualmente. Cuanto recorrido seguirá teniendo ya no sé, pero parece que todavía le queda cuerda para sacarle rédito durante un tiempo. Vamos que la editorial que ha apostado por los derechos sabe que le va a merecer la pena, aunque desde fuera nos cueste entenderlo después de 15 años y dos buenas ediciones en el mercado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #757 en: 25 Noviembre, 2020, 12:26:08 pm »
Yo estaba convencido que Planeta acabaría sacando un coleccionable de The Walking Dead....

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #758 en: 25 Noviembre, 2020, 12:29:20 pm »
Por cierto a las 17:00 ahí estaré conectado al stream de Planeta.

Me tiro el all-in a:

Something is killing the children
Once & Future
Bitter Rot
Sea of stars

Apuesto pero con dudas a:

The Department of Truth
Stillwater
Adventureman


No sé como habrá quedado el tema con Skybound, si no diría también Excellence.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #759 en: 25 Noviembre, 2020, 12:40:21 pm »
Está claro que su pico de ventas ya pasó, pero según dicen (libreros, no los aficionados) sigue vendiendo muy bien y por encima de muchas cosas, por lo que se ve se mantiene en muy buenas ventas igualmente. Cuanto recorrido seguirá teniendo ya no sé, pero parece que todavía le queda cuerda para sacarle rédito durante un tiempo. Vamos que la editorial que ha apostado por los derechos sabe que le va a merecer la pena, aunque desde fuera nos cueste entenderlo después de 15 años y dos buenas ediciones en el mercado.

Vende mucho porque es una de las grandes series modernas, y las dos ediciones que tiene Planeta son casi perfectas y a un precio de lujo. Cosa que dudo que la editorial que la tenga ahora pueda igualar.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #760 en: 25 Noviembre, 2020, 12:44:08 pm »
Está claro que su pico de ventas ya pasó, pero según dicen (libreros, no los aficionados) sigue vendiendo muy bien y por encima de muchas cosas, por lo que se ve se mantiene en muy buenas ventas igualmente. Cuanto recorrido seguirá teniendo ya no sé, pero parece que todavía le queda cuerda para sacarle rédito durante un tiempo. Vamos que la editorial que ha apostado por los derechos sabe que le va a merecer la pena, aunque desde fuera nos cueste entenderlo después de 15 años y dos buenas ediciones en el mercado.

Vende mucho porque es una de las grandes series modernas, y las dos ediciones que tiene Planeta son casi perfectas y a un precio de lujo. Cosa que dudo que la editorial que la tenga ahora pueda igualar.

Venderá igualmente. Sin comparar la calidad de las series, Planeta también sacó una edición perfecta de Sandman y años después ECC sigue agotando nueva edición tras nueva edición y cada vez más cara.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #761 en: 25 Noviembre, 2020, 13:01:27 pm »
Por cierto a las 17:00 ahí estaré conectado al stream de Planeta.

Me tiro el all-in a:

Something is killing the children
Once & Future
Bitter Rot
Sea of stars

Apuesto pero con dudas a:

The Department of Truth
Stillwater
Adventureman


No sé como habrá quedado el tema con Skybound, si no diría también Excellence.

Anda que te la has jugado mucho  :lol: :lol:, yo creo que esas caerán si o si  :thumbup: Con alguna, Planeta o Norma, molará ver que se tengan que pelear.

Image tiene tanto por traer... Añado al heladero a tu lista, que me sigue flipando que no lo saquen con el éxito que tiene (y que grande es!!!!). De Boom!, quiero si o si Grass Kings y Black Badges (de Kindt que es de mis guionistas favoritos  :amor:) y espero que os traigan The Woods para que os pueda dar la vara y la leáis  :lol:

Y apuesto, aunque me la sopla bastante, por que se traigan en condiciones Power Rangers, que falta por aquí y cuenta con mucho fan ( :pota:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #762 en: 25 Noviembre, 2020, 13:23:16 pm »
Adventuremen es una mini de 4 números.
Que oye, no está mal, pero considerarlo un bombazo para paliar la perdida de los derechos de Walking Dead, me parecería un tanto desacertado.
Mucho tienen que anunciar, y de lo que pueden anunciar, pocas series de largo recorrido hay
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #763 en: 25 Noviembre, 2020, 13:32:53 pm »

A mi me molaría que trajeran Buffy, Angel y Firefly.
Boom está reeditando todo lo de Dark Horse y sacando nuevos comics.




Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #764 en: 25 Noviembre, 2020, 13:35:50 pm »
Está claro que su pico de ventas ya pasó, pero según dicen (libreros, no los aficionados) sigue vendiendo muy bien y por encima de muchas cosas, por lo que se ve se mantiene en muy buenas ventas igualmente. Cuanto recorrido seguirá teniendo ya no sé, pero parece que todavía le queda cuerda para sacarle rédito durante un tiempo. Vamos que la editorial que ha apostado por los derechos sabe que le va a merecer la pena, aunque desde fuera nos cueste entenderlo después de 15 años y dos buenas ediciones en el mercado.

Vende mucho porque es una de las grandes series modernas, y las dos ediciones que tiene Planeta son casi perfectas y a un precio de lujo. Cosa que dudo que la editorial que la tenga ahora pueda igualar.

Venderá igualmente. Sin comparar la calidad de las series, Planeta también sacó una edición perfecta de Sandman y años después ECC sigue agotando nueva edición tras nueva edición y cada vez más cara.


Ojo, que la edición de Sandman de Planeta la sacaron en poquísimo tiempo a precio lógicamente elevado y estuvo tan poco tiempo en el mercado que ni siquiera la pudo terminar Planeta, acabandola ECC.

No es el mismo caso que TWD.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines