Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales  (Leído 120741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #495 en: 12 Mayo, 2020, 12:49:48 pm »

No ha soltado prenda... El otro le ha cortado  :flaming:


Sip, que pena.

Y kaulso por el chat saludando a los colegas, esto es como estar en casa  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #496 en: 12 Mayo, 2020, 12:50:18 pm »
 :lol:

Decorum han dado a entender que la sacarán, aunque esa era evidente. De las otras creo que una entre Ice Cream Man, Sonata o Dead Eyes también, pero le han cortado el rollo cuando iba a soltarlo :lol:

Oye molan un montón estos directos, lo único que cada vez que suenan las campanas de la casa de uno de ellos el chucho se me pone a ladrar :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #497 en: 12 Mayo, 2020, 12:52:13 pm »
Preguntad si van a traer Power rangers o tortugas ninja porta  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #498 en: 12 Mayo, 2020, 12:53:05 pm »
Decorum yo creo que está claro. Y si los integrales de Harrow County van a ser más completos (de historia, los extras en plan guiones y tal me suelen importar poco xD) supongo que me esperaré.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #499 en: 12 Mayo, 2020, 12:55:14 pm »
Preguntad si van a traer Power rangers o tortugas ninja porta  :lol:

Ya ha terminado. La próxima es en un par de semanas, si puedo procrastinar otra vez, les pregunto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #500 en: 12 Mayo, 2020, 12:58:11 pm »
:lol:

Decorum han dado a entender que la sacarán, aunque esa era evidente. De las otras creo que una entre Ice Cream Man, Sonata o Dead Eyes también, pero le han cortado el rollo cuando iba a soltarlo :lol:

Oye molan un montón estos directos, lo único que cada vez que suenan las campanas de la casa de uno de ellos el chucho se me pone a ladrar :lol:

Pobre perro  :lol:

Me apunto Decorum. A ver que tal anda de tiempo hickman que con tanto mutante...

Decorum yo creo que está claro. Y si los integrales de Harrow County van a ser más completos (de historia, los extras en plan guiones y tal me suelen importar poco xD) supongo que me esperaré.

Si la quieres completa deberías, por las historias cortas que te digo, de todas formas Omni te contesta fijo en cuanto lea esto,  o si no, en el hilo de la serie https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38252.0

¿Tu quién eras en el chat que no te he clichao?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #501 en: 12 Mayo, 2020, 12:59:23 pm »
Preguntad si van a traer Power rangers o tortugas ninja porta  :lol:

Ya ha terminado. La próxima es en un par de semanas, si puedo procrastinar otra vez, les pregunto.

Creo que preguntaron la semana pasada, no recuerdo exactamente. Lo mismo fuiste tú, so troll  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #502 en: 12 Mayo, 2020, 13:10:55 pm »
Preguntad si van a traer Power rangers o tortugas ninja porta  :lol:

Ya ha terminado. La próxima es en un par de semanas, si puedo procrastinar otra vez, les pregunto.

Creo que preguntaron la semana pasada, no recuerdo exactamente. Lo mismo fuiste tú, so troll  :lol: :lol:

Si ya preguntaron y agua creo recordar.

Decorum no lo dudaba, es Hickman, es bueno  :thumbup:

De las otras ha dicho que una seguro que no ( :interrogacion:), y cuando iba hablar del resto, va y le corta el otro  :flaming: y ya ha metido mi pregunta en el saco... (la verdad es que iban de la mano... tenemos conexión  :lol:).

Queremos Ice Cream Man!!!  :manifestacion:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.782
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #503 en: 12 Mayo, 2020, 13:18:23 pm »
Queremos Ice Cream Man!!!  :manifestacion:

Otro que lo apoya también.  :mazo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #504 en: 12 Mayo, 2020, 13:45:14 pm »
De las otras ha dicho que una seguro que no ( :interrogacion:), y cuando iba hablar del resto, va y le corta el otro  :flaming: y ya ha metido mi pregunta en el saco... (la verdad es que iban de la mano... tenemos conexión  :lol:).

La que no sacan seguro es Reaver, que es de Skybound y los derechos son de Planeta. No me he dado cuenta al preguntar, si sé que es de Skybound no pregunto :torta: otra que me llama mucho es Excellence, pero esa ya sabía que era del sello de Kirkman.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #505 en: 12 Mayo, 2020, 13:51:13 pm »
   ¿Han dicho algo del álbum de La juventud de Blueberry que tenían anunciado antes del parón?
Yo solo he visto anuncio de Teniente Blueberry. Rencor Apache, de Sfar y Blain, que tiene que salir muy pronto.
   No recuerdo ahora siera Juventud (creo que sí) o Teniente, pero sí había un tomo anunciado para el segundo trimestre, y creo que no era el que dejaron leer online. Pero no sé ahora dónde lo leí, y como ha cambiado todo... :oops:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #506 en: 12 Mayo, 2020, 14:09:23 pm »
   ¿Han dicho algo del álbum de La juventud de Blueberry que tenían anunciado antes del parón?
Yo solo he visto anuncio de Teniente Blueberry. Rencor Apache, de Sfar y Blain, que tiene que salir muy pronto.
   No recuerdo ahora siera Juventud (creo que sí) o Teniente, pero sí había un tomo anunciado para el segundo trimestre, y creo que no era el que dejaron leer online. Pero no sé ahora dónde lo leí, y como ha cambiado todo... :oops:

De eso me acuerdo yo, era teniente blueberry
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34972.msg2202680#msg2202680
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #507 en: 12 Mayo, 2020, 14:15:31 pm »
Decorum yo creo que está claro. Y si los integrales de Harrow County van a ser más completos (de historia, los extras en plan guiones y tal me suelen importar poco xD) supongo que me esperaré.

Si la quieres completa deberías, por las historias cortas que te digo, de todas formas Omni te contesta fijo en cuanto lea esto,  o si no, en el hilo de la serie https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38252.0

¿Tu quién eras en el chat que no te he clichao?

Alberto Guerrero xD

Sí, lo de Harrow County por eso digo que si es historia sí que me espero a los integrales, total no será por cosas que tengo pendientes de comprar xD

Y de las otras tres (Ice Cream Man, etc) también creo que iba a decir que al menos una cae, pero el otro (no se como se llama el que no es Arnau) creo que ya llevaba un rato intentando cortarle. No se si por no spoilear o porque se habían ido de tiempo.

La verdad es que molan estas charlitas, aunque después las cosas no salgan exactamente como dicen se agradece saber mas o menos lo que tienen planeado.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #508 en: 12 Mayo, 2020, 14:16:27 pm »
De las otras ha dicho que una seguro que no ( :interrogacion:), y cuando iba hablar del resto, va y le corta el otro  :flaming: y ya ha metido mi pregunta en el saco... (la verdad es que iban de la mano... tenemos conexión  :lol:).

La que no sacan seguro es Reaver, que es de Skybound y los derechos son de Planeta. No me he dado cuenta al preguntar, si sé que es de Skybound no pregunto :torta: otra que me llama mucho es Excellence, pero esa ya sabía que era del sello de Kirkman.

Excelence es muy chula.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #509 en: 12 Mayo, 2020, 14:31:50 pm »
Decorum yo creo que está claro. Y si los integrales de Harrow County van a ser más completos (de historia, los extras en plan guiones y tal me suelen importar poco xD) supongo que me esperaré.

Si la quieres completa deberías, por las historias cortas que te digo, de todas formas Omni te contesta fijo en cuanto lea esto,  o si no, en el hilo de la serie https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38252.0

¿Tu quién eras en el chat que no te he clichao?

Alberto Guerrero xD

Sí, lo de Harrow County por eso digo que si es historia sí que me espero a los integrales, total no será por cosas que tengo pendientes de comprar xD

Y de las otras tres (Ice Cream Man, etc) también creo que iba a decir que al menos una cae, pero el otro (no se como se llama el que no es Arnau) creo que ya llevaba un rato intentando cortarle. No se si por no spoilear o porque se habían ido de tiempo.

La verdad es que molan estas charlitas, aunque después las cosas no salgan exactamente como dicen se agradece saber mas o menos lo que tienen planeado.

Hoy han dejado terriblemente claro que los integrales de Harrow County van para larguísimo... el año que viene el spinoff y luego ya se verá (palabras concretas). Yo ya decidí ir haciéndome las rusticas...

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines