Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales  (Leído 120534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #165 en: 27 Febrero, 2020, 21:18:34 pm »
Yo si no tuviera los tpb compraria ese ibtegral de Clase letal sin dudarlo. Habra que verlo en tienda a ver como es.

Compraré de lo que habéis dicho (no veo el folleto de novedades que comenta Joelbarish) Tw+Td 6 y Middlewest

Leo verdura me llama. Salía en el pais, y de Percevan y cara de Luna no tengo ni idea de lo que es   :puzzled:
« última modificación: 28 Febrero, 2020, 12:07:21 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #166 en: 27 Febrero, 2020, 21:53:45 pm »
Bueno a ver cuántos tomos sería Leo Verdura...


:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #167 en: 27 Febrero, 2020, 22:04:05 pm »
Yo si no tuviera los tpb compraria ese ibtegral de Clase letal sin dudarlo. Habra que verlo en tienda a ver como es.


Pero, ¿tan buena es? Que me pica la curiosidad, pero...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #168 en: 27 Febrero, 2020, 22:21:57 pm »
Yo si no tuviera los tpb compraria ese ibtegral de Clase letal sin dudarlo. Habra que verlo en tienda a ver como es.


Pero, ¿tan buena es? Que me pica la curiosidad, pero...

A mi sí me lo parece, pero es mucho dinero para meterse en ese tochal solo por la recomendación de unos cuantos foreros que nos guiamos por nuestros gustos personales, y al menos en mi caso, me es muy difícil dar una opinión neutral. Yo intentaria leer el primer número y si te gusta, iría a por ello  :birra:

Si fuera el precio de un tpb te diría que lo comprras sin dudarlo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #169 en: 27 Febrero, 2020, 22:38:17 pm »
A mi Clase Letal me parece una serie brutal, de lo mejorcito de Image de los últimos tiempos. Si te quieres hacer una idea del tono y tal y tienes Netflix le puedes echar un ojo a la primera temporada (inexplicablemente la cancelaron). Me parece una adaptación muy buena, pero el cómic es aún mejor xD

Dónde habéis visto esas novedades? De lo que comentáis quiero sí o sí Middlewest pero no veo el comunicado ni nada por ningún lado xD

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #170 en: 27 Febrero, 2020, 22:53:02 pm »
Yo solo he leído los dos primeros tpbs pero me parece muy buena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #171 en: 27 Febrero, 2020, 22:57:54 pm »
A mi Clase Letal me parece una serie brutal, de lo mejorcito de Image de los últimos tiempos. Si te quieres hacer una idea del tono y tal y tienes Netflix le puedes echar un ojo a la primera temporada (inexplicablemente la cancelaron). Me parece una adaptación muy buena, pero el cómic es aún mejor xD

Dónde habéis visto esas novedades? De lo que comentáis quiero sí o sí Middlewest pero no veo el comunicado ni nada por ningún lado xD
La serie está en HBO o también está en Netflix?

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #172 en: 27 Febrero, 2020, 23:02:32 pm »
A mi Clase Letal me parece una serie brutal, de lo mejorcito de Image de los últimos tiempos. Si te quieres hacer una idea del tono y tal y tienes Netflix le puedes echar un ojo a la primera temporada (inexplicablemente la cancelaron). Me parece una adaptación muy buena, pero el cómic es aún mejor xD

Dónde habéis visto esas novedades? De lo que comentáis quiero sí o sí Middlewest pero no veo el comunicado ni nada por ningún lado xD
La serie está en HBO o también está en Netflix?

Fallo mío, está en HBO.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #173 en: 27 Febrero, 2020, 23:04:56 pm »
Yo el otro día me leí el 8º tomo de Clase Letal, y sigue al nivel brutal de siempre, por ahora no hay tomo flojo. Eso sí, recomendar un cómic de 48€ es complicado...

Si alguien consigue el folleto, que lo ponga por aquí ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #174 en: 27 Febrero, 2020, 23:41:21 pm »
Me uno a la petición del folleto.

Y dicho esto, vamos a la opinión impopular del día, pero a mí no me parece excesivo del precio del tomo. Caro si, pero no excesivo.
Que si, que son 48 euros y eso nos pican a todos, pero son en equivalente a 3 tpbs a mayor tamaño (y calidad de papel?) y tapa dura.
Quizá sea porque al estar acostumbrado a comprar americano, estos precios por estos formatos no me extrañan.
Otra cosa es que si no tienes prisa, en americano lo puedes pillar algo más barato que el precio de portada y aquí no.
Pero que también está editado en tpb y la elección de comprar un formato u otro es nuestra: 1 tomaco de 48€ o 3 de 18€ (aprox).
Yo si lo recomiendó, en el formato que sea, pero está entretenida, y además tiene el suficiente recorrido para que todos sepamos a priori si nos va a gustar o no.
No es como tirarse a la piscina con, por poner un ejemplo reciente, "La cólera" de Olivares que son "solo" 28€, pero no tenemos ni idea de qué tal estará (confío que bien porque tengo intención de pillarla, pero voy completamente a ciegas).
Ah, y por si hay alguna duda, si por mí fuera, ojalá se pudiera editar todo a este formato y costando los 11.95 de Medusa, pero ya sabemos todos como funciona esto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #175 en: 27 Febrero, 2020, 23:59:33 pm »
No, si a mí caro no me parece. El integral de 48€ recopila 3 tomos que valen 51€, es tapa dura y de tamaño bastante más grande. Para el que no lo tenga y lo quiera, económicamente merece más la pena el integral. Luego ya las manías de cada uno con el tamaño, que por ejemplo para mí quizás sí sea algo excesivo, pero el dibujo se tiene que ver brutal a ese tamaño.

El "problema" de recomendarlo es que son 48€, una cantidad alta para andar probando sin estar seguro. Que es una seriaza, y tiene muy buenas opiniones en general, pero seguro que habrá al que no le guste.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #176 en: 28 Febrero, 2020, 00:23:09 am »
No, si a mí caro no me parece. El integral de 48€ recopila 3 tomos que valen 51€, es tapa dura y de tamaño bastante más grande. Para el que no lo tenga y lo quiera, económicamente merece más la pena el integral. Luego ya las manías de cada uno con el tamaño, que por ejemplo para mí quizás sí sea algo excesivo, pero el dibujo se tiene que ver brutal a ese tamaño.

El "problema" de recomendarlo es que son 48€, una cantidad alta para andar probando sin estar seguro. Que es una seriaza, y tiene muy buenas opiniones en general, pero seguro que habrá al que no le guste.

Eso seguro. Ese riesgo siempre está.
Las recomendaciones se hacen siempre de buena voluntad, y en base al gusto de quien las da. Y lógicamente puede darse el caso que el que las reciba no tenga los mismos gustos.
Pero si recibes varias opiniones positivas de una misma obra de gente con gustos similares al tuyo,  la temática te gusta y el dibujo al verlo te llama, pues probablemente te vaya a gustar. O quizá no, nada hay seguro al 100%, pero ya no lo compras a ciegas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #177 en: 28 Febrero, 2020, 00:32:45 am »
Yo agradezco todas las opiniones, y ya de entrada es una serie cuya premisa me llama. En su momento la dejé pasar, supongo que porque estaba hasta arriba con otras cosas, y un integral siempre es buen momento para subirse. Pero es cierto que el formato y el precio tiran para atrás. Siempre está la tapa blanda que realmente sale más cara, aunque a plazos. Pero también está el miedo a que se agote algún número, que ya sabemos cómo son las tiradas en este país y que muchas editoriales no están por la labor de mantener un fondo...
En fin, ya veremos cuando llegue el momento.
 :birra:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #178 en: 28 Febrero, 2020, 00:39:33 am »
Échale un ojo de aquella manera, a ver si te va el rollo que tiene. Yo, dejando a un lado precios y formatos, es una serie que recomendaría prácticamente a ojos cerrados. Es un pepino.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #179 en: 28 Febrero, 2020, 11:23:53 am »
Me han pasado de estraperlo la revista de Norma. No es un pdf, es un folleto de papel exclusivo para librerías, así que no se puede publicar. Es un avance orientativo (pueden cambiar fechas y algunos precios) de los próximos meses.

EUROPEO

- Leo Verdura Integral 1 (Rafael Ramos) 492 paginas, precio por determinar. 17 de abril
- Ethel Frost (Victoria Francés) 64 páginas, precio por determinar. 17 de abril
- Misty Mission (Michel Koeniguer) 144 páginas, 25€. 17 de abril
- Siempre tendremos veinte años (Jaime Martín) 144 páginas, 25€. 8 de mayo
- Django. Mano de fuego (Salva Rubio y Ricard Eda) 88 páginas, 21€. 8 de mayo
- Djinn Integral 1 (Dufaux y Miralles) 208 paginas, 30€. 8 de mayo
- El pacto del letargo (Miguelantxo Prado) 104 páginas, 22€. 8 de mayo
- Myrddin (Jorge García y Gustavo Rico) 180 páginas, 25€. 8 de mayo
- Roco Vargas: El futuro que no fue (Daniel Torres) 72 paginas, 20€. 8 de mayo
- Saint Exupery (Saint-Dizier y Cédric Fernández) 156 paginas, 28€. 8 de mayo
- De capa y colmillos Integral 1 (Ayroles y Masbou) 256 páginas, 35€. 8 de mayo
- The Killmasters (Damián y Javier Hernández) 72 páginas, 18€. 8 de mayo
- Cara de Luna (Jodorowsky y Boucq) 320 páginas, 40€. 29 de mayo
- Percevan Integral 1 (Leturgie y Luguy) 144 páginas, 25€. 26 de junio
- Estampas 1936 (Felipe Hernández Cava y Miguel Navia) 88 páginas, precio por determinar.


AMERICANO

- Clase Letal Edición de lujo 1 (Remender y Wes Craig) 440 páginas, 48€. 8 de mayo
- Stranger Things Juvenil 1: Chicos Zombies Rústica, 72 páginas, 10€. 8 de mayo
- Loude (María Llovet) Cartoné, 88 páginas, 17€. 8 de mayo
- Hawking (Jim Ottaviani y Leland Myrik) Cartoné, 304 páginas, 30€. 8 de mayo
- Rick y Morty Vs Dungeons & Dragons (Patrick Rothfuss) Cartoné, 136 páginas, 19€. 8 de mayo
- Redlans 1 (Jordie Bellaire y Vanesa del rey) Rústica, 144 páginas, 18€. 8 de mayo
- Middlewest 1 (Skottie Young y Jorge Corona) Rústica, 168 páginas, 18,50€. 8 de mayo
- Archie y Sabrina 1 (Nick Spencer y Sandy Jarrell) Cartoné, 140 páginas, 19€. 8 de mayo
- Polar 0: Black Káiser (Víctor Santos) Cartoné, 96 páginas, 16€. 8 de mayo
- The Wicked + The Divine 6 (Gillen y McKelvie) Rústica, 168 páginas, 19€. 29 de mayo
- Ciencia Oscura 9 (Remender y Scarela)  Rústica, 168 páginas, 19€. 26 de junio
- Sukeban Turbo (Runberg y Víctor Santos) Cartoné, 144 páginas, 20€. 26 de junio

De manga debe haber también varias cosas, pero no me lo han pasado, saben que no le doy mucho al manga ::) Pero si hay interesados, podría intentar pedir que me lo pasen. Me han comentado, eso sí, que en verano empieza a salir la nueva edición de Sailor Moon.

El 8 de mayo viene cargadísimo porque son las novedades para el Salón de Barcelona :alivio: así que supongo que la salida del 17 de abril y 29 de mayo serán algo más suavecitas.

Hay de varios europeos que me tengo que informar bien porque los desconozco, como Djinn, De capa y colmillos, Calle de luna y Percevan. El que va a caer es Leo Verdura, que no lo recordaba pero al buscar información, recuerdo que lo leía en el Pequeño País de canijo y me encantaba, me ha dado una nostalgia del copón :lol:

De americano me llevaré varias cosas: Redlands, Middlewest, Ciencia Oscura y TW + TD. Le echaré un ojo a ese crossover loco de Rick y Morty de Rothfuss.
« última modificación: 28 Febrero, 2020, 12:19:28 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines