Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales  (Leído 120663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #300 en: 15 Abril, 2020, 13:38:23 pm »
Image sigue dando buenas cosas, Redlands y Middlewest son una buena muestra. Y luego estan las que siguen de la nueva hornada como La vieja Guardia o Black magick por ejemplo.

El mayor problema que veo es lo de la periodicidad de publicacion, aunque yo lo prefiero siempre que se mantenga el nivel. Y a eso le tenemos que sumar que ahora habrá mas espera todavía. Ayer, en el directo, Arnau Paris comentó que las novedades se verán mermadas por la situación, y que en los próximos meses (refiriéndose a partir de que la situación actual lo permita) habrá menos novedades de lo habitual.

Y la cantidad de series de los últimos años que están por traer, pero mogollón: Ice Cream Man, Family Tree, Plastic, Curse Words, The Dead Hand, Weatherman... y un largisimo etc. (por nombrar algunas) Solo hay que ver las reseñas de Steven de las cuales ninguna esta en España  :lol: :lol:

Vamos, estáis confundiendo la deriva editorial española con la cantidad de obras "independientes" americanas, seguimos en ese boom de obras independiente sin ninguna duda (y de mucha calidad) y si no echad un ojo al catalogo de Image (y de DarkHorse, y los Berger books, y el sello Black Crown...)

Black Crown cerrado

Berger books a medio gas, a ver si acaban al menos Seeds

Dark Horse aguanta el ritmo y se le une Boom e IDW que están sacando cosas interesantes.

Pero lo que son series regulares de esas de hacer cola en al puerta de la tienda el día que sale a la venta... pocas ya.

Que es lo que comentábamos, que igual es que está cambiando el paradigma del cómic independiente, pasando de intentar sacar series regulares a miniseries enlazadas en función de su éxito (a lo Locke&Key, Umbrella Academy, Criminal, ...) por lo que además de tímidos intentos de series regulares (Gideon Falls, Ice Cream Man, Isola, Excellence, ...)  hay muchas series interesantes que ya comienzan como limitadas, con desigual suerte (God Country, Gogor, Extremity, Little Bird...).

¿Y por qué será que siempre que hablamos de Image dejamos de lado los subsellos clásicos: McFarlane, Savage Dragon y Top Cow?

Parecéis abuelos cebolletas!!! "Ya no hay series como antaño  :lloron:" (antaño hace 5 años  :lol::P, Image sigue teniendo la misma cuota de mercado (la misma gente esperando que saquen las grapas en las puestas de las tiendas), sigue teniendo series ongoing...

Black Crown no esta cerrado o no he tenido noticia de ello. Solo se ha quedado sin "papi" y espero que pronto encuentre uno, porque espero más cosas del sello  :amor:. Berger books siempre ha estado a medio gas  :lol:

Lo de The Seeds me parece la misma broma que Inyection... cuando los señores les de la gana.

El paradigma que cambia es el mercado español, mas reediciones, mas extras, más ediciones de lujo... Y yo creo que de ahí nuestra percepción. Insisto que seguimos en la época dorada del independiente  :thumbup:

Ice Cream Man no sé que tiene que me llama mucho. Luego ves reseñas y tampoco es que sean excelentes, pero me gustaría leerla.

Me pasa exactamente lo mismo con esa serie :thumbup:, otras que les tengo muchas ganas serian Plastic (aunque solo sea por ver esta locura), Curse Words que hace tiempo le tengo ganas y la "nueva" de Lemire Family Tree, que me extraña no este anunciada.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #301 en: 15 Abril, 2020, 14:06:40 pm »
Yo a la que más ganas tengo es a Die, y parece que nos la va a traer alguien por fin :)

Otras como Middlewest, Redlands, Isola, Murder Falcon, Wytches.. ya las tenemos anunciadas.

Luego otras que no se han traído ni anunciado por ahora, me gustaría catar Decorum, Sea of Stars, Family Tree, Ice Cream Man, Excellence, Sonata, Littlebird, Dead Eyes, Gasolina, Reaver, Fire Power, Killadelphia, That Texas Blood, Nomen Omen, November, Farmhand... que luego seguro que varias son flojitas y valen para poco, pero en principio tienen algo que despiertan mi interés.

Luego si vamos a otras editoriales, cualquier cosa del BlackHammerverso, Berserker Unbound, Frogcatchers, Manor Black, Tales from Harrow County...

Y cualquier cosa que haga Brubaker & Phillips, por supuesto.

Ya digo que luego muchas serán flojas, y puede que en principio no se vislumbre pelotazos que se mantengan en el tiempo como Ciencia Oscura, Clase Letal, Este del Oeste, Saga... pero bueno, cosillas interesantes y con potencial sí creo que hay.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #302 en: 15 Abril, 2020, 23:18:06 pm »
Disponible el primer número de middlewest en la web de Norma

https://www.normaeditorial.com/Middlewest/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #303 en: 15 Abril, 2020, 23:29:48 pm »
Disponible el primer número de middlewest en la web de Norma

https://www.normaeditorial.com/Middlewest/

A ponernos los dientes largos :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #304 en: 15 Abril, 2020, 23:34:12 pm »
A probar  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #305 en: 15 Abril, 2020, 23:44:09 pm »


Que buena  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #306 en: 17 Abril, 2020, 13:16:15 pm »
Norma pone en preventa las novedades de mayo, para recoger en librerías. También se podrán reservar directamente en la web de las librerías cuando habiliten la compra. Sin fecha de salida, cuando se pueda abrir:

https://www.normaeditorial.com/blog/?p=16216

Son las novedadesa anunciadas de abril, pero con "recortes", ya que salen menos novedades de las que se habían anunciado en principio, supongo que por la replanificación.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #307 en: 17 Abril, 2020, 13:27:09 pm »
A ver cuando podemos ir a por ese Thorgal... yo de momento me espero para hacer la compra que ya tengo varios tomos pagados y a la espera de abrir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #308 en: 17 Abril, 2020, 13:43:22 pm »
Si que han "recortado", sí  :leche:

Thorgal y Monstress se vendrán para casa cuando se pueda
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #309 en: 17 Abril, 2020, 13:46:01 pm »
Si que han "recortado", sí  :leche:

Thorgal y Monstress se vendrán para casa cuando se pueda
Es normal, yo creo que la cantidad de novedades/mes tiene que bajar en todas las editoriales. Economicamente vamos a salir jodidos de esta y los cómics, el cine y demas opciones de ocio son las cosas donde vamos a recortar primero.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #310 en: 17 Abril, 2020, 13:58:07 pm »
Si que han "recortado", sí  :leche:

Thorgal y Monstress se vendrán para casa cuando se pueda
Es normal, yo creo que la cantidad de novedades/mes tiene que bajar en todas las editoriales. Economicamente vamos a salir jodidos de esta y los cómics, el cine y demas opciones de ocio son las cosas donde vamos a recortar primero.

Es verdad  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #311 en: 17 Abril, 2020, 14:33:29 pm »
Yo pillaré Monstress y Thorgal, que si mal no recuerdo es lo mismo que iba a comprar antes de los recortes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #312 en: 17 Abril, 2020, 14:37:01 pm »
Yo pillaré Monstress y Thorgal, que si mal no recuerdo es lo mismo que iba a comprar antes de los recortes.

Igual que yo.

En realidad lo mas duro del mes se lo llevaba Planeta con un montonazo (4 o 5 cosas) y panini con el de Estela y lo de moonshadow
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #313 en: 17 Abril, 2020, 14:38:47 pm »
Yo en el enlace no veo las novedades de mayo.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2020: El año de los integrales
« Respuesta #314 en: 17 Abril, 2020, 14:39:24 pm »
En principio compraré Thorgal.

Yo en el enlace no veo las novedades de mayo.  :puzzled:

Tienes que ir al apartado B y darle a Aquí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines