Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 179889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #300 en: 22 Enero, 2020, 18:02:21 pm »
Y yo. Y solo tengo un OG, el resto en los tomos de forum de Ditko y en grapas se Spiderman de Romita.

Como yo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #301 en: 22 Enero, 2020, 21:26:20 pm »
¿Alguien se va a animar a continuar el coleccionable azul con el tomo MH que sale el mes que viene? Pisa bastantes numeros del coleccionable, eso si.

Yo lo tenía pensado pero son prácticamente 50€ de tomo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #302 en: 22 Enero, 2020, 21:31:39 pm »
¿Alguien se va a animar a continuar el coleccionable azul con el tomo MH que sale el mes que viene? Pisa bastantes numeros del coleccionable, eso si.

Yo lo tenía pensado pero son prácticamente 50€ de tomo...

Yo no. Ya lo tengo en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #303 en: 22 Enero, 2020, 21:45:14 pm »
¿Alguien se va a animar a continuar el coleccionable azul con el tomo MH que sale el mes que viene? Pisa bastantes numeros del coleccionable, eso si.

Yo lo tenía pensado pero son prácticamente 50€ de tomo...

Yo no. Ya lo tengo en grapa.

Yo lo había contemplado, pero me pasa lo mismo con el precio... y que también los tengo en grapas (muy viejunas, pero ahí están)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #304 en: 22 Enero, 2020, 21:50:58 pm »
Yo ni me lo planteo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #305 en: 22 Enero, 2020, 21:52:28 pm »
Uf, en este prácticamente seguro que ya no pique. Además, bastantes malos recuerdos tengo de esa etapa de Larsen.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #306 en: 22 Enero, 2020, 21:57:09 pm »
Lo posterior al coleccionable azul lo leí en digital por curiosidad hace unos años y me pareció bastante regular, tirando a malo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #307 en: 22 Enero, 2020, 23:56:39 pm »
Lo posterior al coleccionable azul lo leí en digital por curiosidad hace unos años y me pareció bastante regular, tirando a malo.

Lo era.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #308 en: 23 Enero, 2020, 00:00:34 am »
Lo posterior al coleccionable azul lo leí en digital por curiosidad hace unos años y me pareció bastante regular, tirando a malo.

Lo era.

Es que toda la etapa de Michelinie de los noventa es una serie de comics normaluchos y donde estaba lo bueno de verdad era en las series secundarias tanto en los comics de Conway y, sobre todo, los de DeMatreis en Spectacular.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #309 en: 23 Enero, 2020, 06:39:52 am »
De los defectos que señala en las imágenes, curiosamente no aprecio borrosidad en la imagen de Peter con el pintalabios en el rostro, como si veo en la segunda imagen donde Jameson aparece besando los pies de Spidey. Con lo cual intuyo que ese efecto no es tan notorio como podría parecer, lo cual no quita que no debería existir.

Yo creo que es algo que se nota más viendo la página impresa, porque se nota que el color al no digitalizarse de manera plana (es algo que pasa cuando usan el color original de los fotofolios y no se hace bien...) queda borroso y cuando se usan colores como lo de los pintalabios quedan mal. Pero es una cosilla sin más, ya que la página de ejemplo es que se viera también el tema que a causa que el color no está bien definido se nota que cuando está fuera del contorno del dibujo está "borroso", o como me gusta llamarlo "corrido".  :lol:
Por eso si te fijas no negaba su presencia, simplemente decía que en la imagen no se apreciaba. Me imagino que hay páginas donde como bien dices, se aprecia mejor si la ves en vivo y directo. La segunda página que mostraste si se aprecia mejor ese defecto.

Ojo, que en el post aunque se han perdido lo puse también en la web de UM y se pueden ver.  :birra:

https://www.universomarvel.com/las-no-diferencias-entre-el-marvel-heroes-44-y-el-69/
Gracias por el enlace, así he podido visualizar las fotografías y apreciar bien la calidad de dichas ediciones.

Aprovecho también para preguntarte a tí tu opinión sobre un hipotético OG de Stern. ¿Merecería la pena esperar, el material sería de mejor calidad? Intuyo que posees tanto OG como MH para comparar.

Depende de dos factores:

- Si te importa bastante el tema del papel poroso vs. el satinado. Ya jlalinde y otros te han explicado el tema, pero ten en cuenta que para los cómics clásicos se suele gustar el papel poroso porque al usar colores planos queda una impresión muy correcta y es agradable a la vista. En cambio con el satinado debido al "brillo" del papel puede llegar a molestar en algunos, aunque en el tema de impresión es igual o casi mejor (si eres sibarita del tema de cómo pueden quedar los negros por ejemplo). A mi personalmente me suele gustar más a la larga el papel satinado más por tema de gramaje y volumen, que es más fino que uno poroso y de ahí el tema que haya diferencias de volumen entre un Omnigold o un Marvel Heroes, pueden tener un número de páginas similar... pero el OG siempre es más "gordo". En el caso del MH de Stern por supuesto es satinado y en sí es más que buena la impresión.

- El tema de la reproducción. Si no te llega a molestar el tema de los colores "corridos" que comento o el tema de la reproducción de la línea (en la segunda página del post que puse se nota que las líneas están difuminadas y mal restauradas) puedes pillar el tomo tranquilamente. El futuro Masterworks que saldrá por motivos obvios tendrá una mejor reproducción del color en todos los sentidos y quizás hasta en algunas partes de línea también porque los que editan dichos tomos hacen una restauración del material de principio a fin y a conciencia, siendo los mejores del mundillo en hacerlo. Es muy posible que si se reedita en OG (o incluso puede que otra vez en MH, porque no) se reedite basándose en la edición Masterworks que quede la etapa en vez de un solo volumen y sea en dos. En mi caso ya he reiterado por activa y por pasiva que ya tras el "chasco" que me llevé con la segunda edición del MH ya no compro más ediciones de la etapa... aunque con el tomo americano de Masterworks es muy posible que llegue a caer, más que nada porque soy de los que le gustan pillar las ediciones originales de los cómics que más me gustan (y la etapa de Stern de Spidey es una de ellas).

 :birra:
Si en un hipotético futuro OG se garantiza emplear un mejor material al estar restaurado, seguramente me espere, ya que prisa no tengo y si tengo que comprar dicha etapa, prefiero comprarla en la mejor condición posible, no comprarlo en un formato y luego pensar que si hubiera esperado un poco, podría haber obtenido ese mismo contenido en otro formato superior.

Evidentemente si uno pensara así a rajatabla, nunca compraría nada a expensas de que pongan a la venta una edición mejor, pero me refiero a casos como éste donde se sabe que es probable que se reedite esa etapa en OG y que se está trabajando en una remasterización completa de esa etapa.

¡Gracias por aclarar mis dudas!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #310 en: 23 Enero, 2020, 11:06:52 am »
Lo posterior al coleccionable azul lo leí en digital por curiosidad hace unos años y me pareció bastante regular, tirando a malo.

Lo era.

Es que toda la etapa de Michelinie de los noventa es una serie de comics normaluchos y donde estaba lo bueno de verdad era en las series secundarias tanto en los comics de Conway y, sobre todo, los de DeMatreis en Spectacular.

A mí la parte de su etapa que se corresponde con el coleccionable azul me gusta, aunque puede ser por nostalgia.

Lo posterior, no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #311 en: 23 Enero, 2020, 16:43:54 pm »
Lo posterior al coleccionable azul lo leí en digital por curiosidad hace unos años y me pareció bastante regular, tirando a malo.

Lo era.

Es que toda la etapa de Michelinie de los noventa es una serie de comics normaluchos y donde estaba lo bueno de verdad era en las series secundarias tanto en los comics de Conway y, sobre todo, los de DeMatreis en Spectacular.

A mí la parte de su etapa que se corresponde con el coleccionable azul me gusta, aunque puede ser por nostalgia.

Lo posterior, no.

Es lo que dice Michelinie. Toda la etapa suya es igual de plana y anodina y ya se le va la olla con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la saga de Matanza. De ahí, en pleños años 90, a la saga del clon. A mí me faltan algunos números (una saga que salió en una colección de series limitadas y la propia saga de Matanza Máxima) y no sé qué haré cuando publiquen esos números en Marvel Héroes.
De la etapa de Conway, por mucho que me guste, pasaré, porque esa sí que la tengo completa, en el coleccionable azul. Y la de Dematteis en Spectacular (esa la tengo en grapas) pero es muy, muy recomendable (para mí, especialmente, la de Dematteis).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #312 en: 23 Enero, 2020, 18:18:48 pm »
Si cierro mi colección en MH de Spiderman ( Amazing) con el tomo que termina la etapa McFarlane , es buen momento para dejar la colección o me pierdo algo antes de meterme en la dimensión oscura de los 90 ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #313 en: 23 Enero, 2020, 18:23:33 pm »
Lo posterior al coleccionable azul lo leí en digital por curiosidad hace unos años y me pareció bastante regular, tirando a malo.

Lo era.

Es que toda la etapa de Michelinie de los noventa es una serie de comics normaluchos y donde estaba lo bueno de verdad era en las series secundarias tanto en los comics de Conway y, sobre todo, los de DeMatreis en Spectacular.

A mí la parte de su etapa que se corresponde con el coleccionable azul me gusta, aunque puede ser por nostalgia.

Lo posterior, no.

Es lo que dice Michelinie. Toda la etapa suya es igual de plana y anodina y ya se le va la olla con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la saga de Matanza. De ahí, en pleños años 90, a la saga del clon. A mí me faltan algunos números (una saga que salió en una colección de series limitadas y la propia saga de Matanza Máxima) y no sé qué haré cuando publiquen esos números en Marvel Héroes.
De la etapa de Conway, por mucho que me guste, pasaré, porque esa sí que la tengo completa, en el coleccionable azul. Y la de Dematteis en Spectacular (esa la tengo en grapas) pero es muy, muy recomendable (para mí, especialmente, la de Dematteis).

Creo que no me queda claro, es recomendable Dematteis ???

Nos estás haciendo un Raimon?  :lol: :lol: :lol:

perdóname si te sienta mal, sé que te referías comparando Dematteis/Comway, pero es que me ha hecho mucha gracia  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #314 en: 23 Enero, 2020, 18:40:37 pm »
Si cierro mi colección en MH de Spiderman ( Amazing) con el tomo que termina la etapa McFarlane , es buen momento para dejar la colección o me pierdo algo antes de meterme en la dimensión oscura de los 90 ?

Es muy buena forma de parar, porque lo que viene después... depende un poco de lo que toleres a Erik Larsen (a mi me gusta mucho el autor, aunque su etapa en sí en Amazing no tanto).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines