Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 186252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #975 en: 26 Abril, 2020, 00:01:23 am »
A mi me encanto de principio a fin, soy muy fan del verde.  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #976 en: 26 Abril, 2020, 00:15:49 am »
A mi me encanto de principio a fin, soy muy fan del verde.  :amor: :amor: :amor:

Comparto ese gusto por sus aventuras.  :palmas: :palmas:

El segundo tomo sí que ya me parece muy bueno de principio a fin. Pronto me pondré con él.  ;)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #977 en: 26 Abril, 2020, 00:31:56 am »
A mi me encanto de principio a fin, soy muy fan del verde.  :amor: :amor: :amor:

Comparto ese gusto por sus aventuras.  :palmas: :palmas:

El segundo tomo sí que ya me parece muy bueno de principio a fin. Pronto me pondré con él.  ;)
Yo el segundo aun no lo he leído  :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #978 en: 26 Abril, 2020, 10:10:39 am »
Yo hace bastante que no leo el Hulk de Ditko, pero cuando lo hice la primera vez que apareció en la Biblioteca Marvel me gustó bastante, en especial la trama con El Líder y sus androides rosados (solo conocía esta historia porque apareció en el Marvel TV Show de 1966). Me parece que es ésta una obra de Ditko infravalorada y que nunca se comenta, la verdad.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #979 en: 26 Abril, 2020, 10:25:29 am »
Yo hace bastante que no leo el Hulk de Ditko, pero cuando lo hice la primera vez que apareció en la Biblioteca Marvel me gustó bastante, en especial la trama con El Líder y sus androides rosados (solo conocía esta historia porque apareció en el Marvel TV Show de 1966). Me parece que es ésta una obra de Ditko infravalorada y que nunca se comenta, la verdad.

La verdad es que las historias del líder de los 60 y 70 se parecen bastante, muchas siguen el mismo patrón, con sus androides y demás.
Pero tienen un atractivo especial que te engancha, quizás por el villano en sí, uno de mis preferidos.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #980 en: 26 Abril, 2020, 11:52:45 am »

 Y acaso causaba rechazo Vertice con sus tacos, alargando brazos y piernas para pasar una viñeta de 6 cm a un ancho de página ? Todos nos preguntabamos
 que mál dibujan estos tios, hasta que descubrimos las viñetas originales. Pero vamos, que Vertice vendió mucho y más a pesar del blanco y negro y de
 la masacre que hacia con el dibujo porque los que eramos chavaleria no lo sabiamos discernir aún.

Compárese con lo que hacían los mexicanos de la Editorial La Prensa, que no solo eran capaces de publicar a color, sino también de crear episodios apócrifos de Amazing Spider-Man (hasta 44 hicieron, con permiso de Marvel) con calidad de dibujo razonable y que alternaban publicándolos con los "oficiales".

http://hablemosdespiderman.blogspot.com/2017/05/spider-man-los-apocrifos-mexicanos.html

Curiosamente esto surgió del rechazo que creó en el lector mexicano la muerte de Gwen Stacy. Ante el temor de un abandono en masa de la colección, el editor mexicano creó una narrativa paralela donde Gwen sobrevivía y se casaba con Peter  :lol:. El What If antes de que existiera What if...



Con menuda cara de espanto tuvo que ir al altar el pobre Peter  :lol::



Se parece a Wanda Nara! :shocked2: la polémica mujer y agente? del futbolista Icardi

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #981 en: 26 Abril, 2020, 14:05:30 pm »
Hulk: Omnigold tomo 1: ¿Hombre o monstruo? (1962-1968)



Pues el tomo se resume en el primer número y el último tercio, quizás la segunda mitad.
Yo tengo especialidad debilidad por Hulk y su entorno, así que no dejo de disfrutar buena parte del tomo.

Gran reseña  :palmas: :palmas:

Yo solo leí los 6 primero online para tener una base con el Hulk de David y estaban bastantes bien.
La verdad que un tomito con esos números no estaría mal (no sé si existe :chalao:), porque si los 4 fantásticos de Lee se me hacen algo antiguos, imagino que Hulk más.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #982 en: 26 Abril, 2020, 14:08:39 pm »
Yo solo leí los 6 primero online para tener una base con el Hulk de David y estaban bastantes bien.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #983 en: 26 Abril, 2020, 14:14:58 pm »
Hulk: Omnigold tomo 1: ¿Hombre o monstruo? (1962-1968)



Pues el tomo se resume en el primer número y el último tercio, quizás la segunda mitad.
Yo tengo especialidad debilidad por Hulk y su entorno, así que no dejo de disfrutar buena parte del tomo.

Gran reseña  :palmas: :palmas:

Yo solo leí los 6 primero online para tener una base con el Hulk de David y estaban bastantes bien.
La verdad que un tomito con esos números no estaría mal (no sé si existe :chalao:), porque si los 4 fantásticos de Lee se me hacen algo antiguos, imagino que Hulk más.

Gracias!  :birra:

Pues sí que existe ese tomo. El Marvel Masterworks de Hulk que editó Panini antes de los OG.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #984 en: 26 Abril, 2020, 14:23:00 pm »
Yo solo leí los 6 primero online para tener una base con el Hulk de David y estaban bastantes bien.

¡A fregar McCarnigan!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #985 en: 26 Abril, 2020, 19:41:17 pm »
Yo hace bastante que no leo el Hulk de Ditko, pero cuando lo hice la primera vez que apareció en la Biblioteca Marvel me gustó bastante, en especial la trama con El Líder y sus androides rosados (solo conocía esta historia porque apareció en el Marvel TV Show de 1966). Me parece que es ésta una obra de Ditko infravalorada y que nunca se comenta, la verdad.

La verdad es que las historias del líder de los 60 y 70 se parecen bastante, muchas siguen el mismo patrón, con sus androides y demás.
Pero tienen un atractivo especial que te engancha, quizás por el villano en sí, uno de mis preferidos.

La verdad es que los cacharros del Líder siempre han molado bastante: los androides rosados, el Módulo Asesino (del que hubo varias versiones), OMNIVAC... Brutales escenas de acción nos han dado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #986 en: 26 Abril, 2020, 19:44:05 pm »
Hulk: Omnigold tomo 1: ¿Hombre o monstruo? (1962-1968)



Pues el tomo se resume en el primer número y el último tercio, quizás la segunda mitad.
Yo tengo especialidad debilidad por Hulk y su entorno, así que no dejo de disfrutar buena parte del tomo.

Gran reseña  :palmas: :palmas:

Yo solo leí los 6 primero online para tener una base con el Hulk de David y estaban bastantes bien.
La verdad que un tomito con esos números no estaría mal (no sé si existe :chalao:), porque si los 4 fantásticos de Lee se me hacen algo antiguos, imagino que Hulk más.

Gracias!  :birra:

Pues sí que existe ese tomo. El Marvel Masterworks de Hulk que editó Panini antes de los OG.

Existe, eso si, aclarar que esa edición tiene el recoloreado malo de los Masterworks de finales de los 80 y sobre todo se pierde la gracia de que en el primer número casi hay viñetas en que Hulk sale en colores diferentes a causa de que ponían colores de manera aleatoria... sobre todo en un par de viñetas que ya salía verde. En los OGs si está reproducido con la restauración de los colores originales.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #987 en: 26 Abril, 2020, 20:40:41 pm »
Gran reseña Rock,  aquí otro fan incondicional del verdoso , y yo también amo esos números,  lo peor como tu dices es el baile de dibujantes , y ahí ya hay historias que me parecen muy por encima de las de la época,  como la visita de Hulk a Asgard ...me encanto siempre esa historia.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #988 en: 26 Abril, 2020, 21:05:50 pm »
Hulk: Omnigold tomo 1: ¿Hombre o monstruo? (1962-1968)



Pues el tomo se resume en el primer número y el último tercio, quizás la segunda mitad.
Yo tengo especialidad debilidad por Hulk y su entorno, así que no dejo de disfrutar buena parte del tomo.

Gran reseña  :palmas: :palmas:

Yo solo leí los 6 primero online para tener una base con el Hulk de David y estaban bastantes bien.
La verdad que un tomito con esos números no estaría mal (no sé si existe :chalao:), porque si los 4 fantásticos de Lee se me hacen algo antiguos, imagino que Hulk más.

Gracias!  :birra:

Pues sí que existe ese tomo. El Marvel Masterworks de Hulk que editó Panini antes de los OG.

Existe, eso si, aclarar que esa edición tiene el recoloreado malo de los Masterworks de finales de los 80 y sobre todo se pierde la gracia de que en el primer número casi hay viñetas en que Hulk sale en colores diferentes a causa de que ponían colores de manera aleatoria... sobre todo en un par de viñetas que ya salía verde. En los OGs si está reproducido con la restauración de los colores originales.  :thumbup:

 :lloron: :lloron:  me haces ahorrar pasta... Para luego gastar más  :wall:

Entonces esperaré a algún OG en rebajas buceando por walla  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #989 en: 26 Abril, 2020, 21:13:32 pm »
Gran reseña Rock,  aquí otro fan incondicional del verdoso , y yo también amo esos números,  lo peor como tu dices es el baile de dibujantes , y ahí ya hay historias que me parecen muy por encima de las de la época,  como la visita de Hulk a Asgard ...me encanto siempre esa historia.

Sí, las últimas historias son las mejores. A mi me encanta especialmente la del Alto Evolucionador.

Pero el origen de la Abominación o la larga saga del Imperio Secreto y Bumerang también me gustan mucho, especialmente el tratamiento de personajes y diálogos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines