Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 196815 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #345 en: 18 Septiembre, 2020, 00:46:05 am »
Inaudito.

No me puedo creer que Liefeld no venda, y además en tapa dura.

 :disimulo:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #346 en: 18 Septiembre, 2020, 09:25:06 am »
A parte de venderse por tapa dura, también se vende mucho por recomendación. Y me parece que de esos Reborn pocas recomendaciones hay  :)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #347 en: 18 Septiembre, 2020, 09:30:07 am »
Es que vaya idea de bombero  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #348 en: 18 Septiembre, 2020, 10:26:32 am »
A ver, somos completistas, pero no g*l*p*ll*s  :lol: Aun así, yo reconozco que compraría el de Los Vengadores y Los 4 Fantásticos... pero, corregidme si me equivoco, me dijisteis que también salieron en formato grandote. Mira si estaría interesado que llevaba mucho tiempo pensando en pillar el BoME de los 4F. Y el que también me molaría es el de Heroes Reborn: El Regreso porque lleva aquellos especiales que se quedaron inéditos... no sé si recordáis que durante la etapa de Claremont con los 4F aparecían unos personajes raritos, los cuales venían precisamente de esos especiales. Bueno, el problema es que habiendo tantas cosas pendientes por leer, esto no está en mi lista de prioridades. Pero si Panini tiene paciencia, en algún momento picaré con estas cosas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #349 en: 18 Septiembre, 2020, 10:32:25 am »
Yo tengo encargado "El viejo logan" por Amazon. Cuando me llegue mañana os doy mis impresiones.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #350 en: 18 Septiembre, 2020, 10:41:02 am »
Respecto a Universo Spiderman...

... tanto la edición Must Have como la del coleccionable contienen The Amazing Spider-Man 9-15. Sin embargo, cuando esto se editó en los tomitos mensuales se metieron muchas más cosas. Por ejemplo, en el 102 se incluyó The Amazing Spider-Man 9 y 10, Spider-Verse Team-Up 1, Spider-Verse 1 y Scarlet Spiders 1. Entiendo que el grueso de la historia, lo verdaderamente importante, está en esos números 9-15 siendo el resto historias que dan una visión más amplia del evento.

Sin saber la disponibilidad de los tomitos 101-105 (no me extrañaría que estuvieran agotados), ¿me recomendáis buscar estos... o tirar de las ediciones Must Have / coleccionable?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #351 en: 18 Septiembre, 2020, 10:50:31 am »
A parte de venderse por tapa dura, también se vende mucho por recomendación. Y me parece que de esos Reborn pocas recomendaciones hay  :)

El hecho de que ya se hayan editado en su día de forma decente no creo que tampoco ayude. Seguro que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar si alguien tuviera curiosidad.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #352 en: 18 Septiembre, 2020, 11:45:31 am »
El hecho de que ya se hayan editado en su día de forma decente no creo que tampoco ayude. Seguro que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar si alguien tuviera curiosidad.

Sí, todo lo de Heroes Reborn se encuentra fácilmente en el mercado de segunda mano. El año pasado vi los 4F a 0,9 euros cada número. Por menos de 12 euros podía haber pillado la serie entera.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #353 en: 18 Septiembre, 2020, 12:04:56 pm »
El hecho de que ya se hayan editado en su día de forma decente no creo que tampoco ayude. Seguro que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar si alguien tuviera curiosidad.

Sí, todo lo de Heroes Reborn se encuentra fácilmente en el mercado de segunda mano. El año pasado vi los 4F a 0,9 euros cada número. Por menos de 12 euros podía haber pillado la serie entera.

O tomarte una docena de quintos, que te rentaría más.

Y yo doy de los que tiene todo de esa época comprado en grapa religiosamente mes a mes.
Qué mala es la juventud y la falta de consejo algunas veces :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #354 en: 18 Septiembre, 2020, 12:41:36 pm »
El hecho de que ya se hayan editado en su día de forma decente no creo que tampoco ayude. Seguro que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar si alguien tuviera curiosidad.

Sí, todo lo de Heroes Reborn se encuentra fácilmente en el mercado de segunda mano. El año pasado vi los 4F a 0,9 euros cada número. Por menos de 12 euros podía haber pillado la serie entera.

O tomarte una docena de quintos, que te rentaría más.

Y yo doy de los que tiene todo de esa época comprado en grapa religiosamente mes a mes.
Qué mala es la juventud y la falta de consejo algunas veces :wall:

¿Los disfrutaste cuando los leíste en su momento?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #355 en: 18 Septiembre, 2020, 12:46:15 pm »
Yo compré el otro día las 12 grapas de Vengadores de Héroes Reborn por 5€.  :borracho: :lol: Al final todo se encuentra más económico que las reediciones Paganiniescas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #356 en: 18 Septiembre, 2020, 13:21:49 pm »
El hecho de que ya se hayan editado en su día de forma decente no creo que tampoco ayude. Seguro que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar si alguien tuviera curiosidad.

Sí, todo lo de Heroes Reborn se encuentra fácilmente en el mercado de segunda mano. El año pasado vi los 4F a 0,9 euros cada número. Por menos de 12 euros podía haber pillado la serie entera.

O tomarte una docena de quintos, que te rentaría más.

Y yo doy de los que tiene todo de esa época comprado en grapa religiosamente mes a mes.
Qué mala es la juventud y la falta de consejo algunas veces :wall:

¿Los disfrutaste cuando los leíste en su momento?

Para alguien que no conoce a los 4F ni tan mal, es la enésima vez que cuentan su origen, pero con un dibujo modernete.
Cómo manera de meter cabeza en el mundillo, en el formato nuevo blandito y reducido no lo vería mal.

Para mi es un fallo de formato.

Pero tal y como lo han sacado no lo recomendaría a novatos por el formato/precio ni a fans de toda la vida por el contenido

Eso sí, los 4F es la única salvable de las cuatro que sacaron en su momento, las otras 3 colecciones ni para envolver el pescado.
« última modificación: 18 Septiembre, 2020, 14:03:30 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #357 en: 18 Septiembre, 2020, 13:57:45 pm »
Gracias por la info  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #358 en: 18 Septiembre, 2020, 15:08:57 pm »
Respecto a Universo Spiderman...

... tanto la edición Must Have como la del coleccionable contienen The Amazing Spider-Man 9-15. Sin embargo, cuando esto se editó en los tomitos mensuales se metieron muchas más cosas. Por ejemplo, en el 102 se incluyó The Amazing Spider-Man 9 y 10, Spider-Verse Team-Up 1, Spider-Verse 1 y Scarlet Spiders 1. Entiendo que el grueso de la historia, lo verdaderamente importante, está en esos números 9-15 siendo el resto historias que dan una visión más amplia del evento.

Sin saber la disponibilidad de los tomitos 101-105 (no me extrañaría que estuvieran agotados), ¿me recomendáis buscar estos... o tirar de las ediciones Must Have / coleccionable?

Yo creo que sin esos números que aparecieron en el tomito la historia se queda coja.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #359 en: 18 Septiembre, 2020, 15:38:53 pm »
Pillado el Must Have de Civil War. Tenía un tomo oversize en ingles pero a este precio me renta tenerlo en español. Hace bastante que no leo la obra y la recuerdo un poco mediocre, pero me apetece revisitarla. Me parece un buen formato  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines