Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 197001 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #315 en: 14 Septiembre, 2020, 15:00:26 pm »
Panfleto de presentación de la línea https://comics.panini.es/noticias/articolo/presentamos-marvel-must-have/

Pues muy bien presentado oye, aparte que se confirman los títulos hasta Marzo.  :thumbup:

Lo que más me interesaba es que se confirmase los contenidos del tomo de Planeta Hulk, y sí, me alegra que estén las historias del Amazing Fantasy Vol.2 #15 y el Giant-Size Hulk #1.  :thumbup:

Solo faltaría el número de Illuminati verdad?

Si, pero el número de los Illuminati no es esencial, ya que en la parte que le dedican a Hulk es solo ver las razones de porqué le mandan para "afuera". Se puede disfrutar totalmente el tomo sin esa historia. :thumbup:

¿Qué tal están Thanos y Miles Morales?

El de Thanos de Aaron es un cómic normalito a mi gusto y que no casa mucho con la visión de Starlin.

El de Miles Morales está muy bien, como todo el Ultimate Spiderman de Bendis de hecho. Lo que pasa eso, que si lo quieres continuar solo está la opción actualmente de pillar los tomos Omnibus...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.940
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #316 en: 14 Septiembre, 2020, 15:04:36 pm »
¿Qué tal están Thanos y Miles Morales?

El de Thanos de Aaron es un cómic normalito a mi gusto y que no casa mucho con la visión de Starlin.

El de Miles Morales está muy bien, como todo el Ultimate Spiderman de Bendis de hecho. Lo que pasa eso, que si lo quieres continuar solo está la opción actualmente de pillar los tomos Omnibus...

Pasando entonces de Thanos, y me plantearé lo de Miles.

De Ultimate Spiderman he leído algo de Peter Parker, pero no del sustituto.
« última modificación: 14 Septiembre, 2020, 15:06:45 pm por Hombre Común »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #317 en: 14 Septiembre, 2020, 15:20:37 pm »
Panfleto de presentación de la línea https://comics.panini.es/noticias/articolo/presentamos-marvel-must-have/

Pues muy bien presentado oye, aparte que se confirman los títulos hasta Marzo.  :thumbup:

Lo que más me interesaba es que se confirmase los contenidos del tomo de Planeta Hulk, y sí, me alegra que estén las historias del Amazing Fantasy Vol.2 #15 y el Giant-Size Hulk #1.  :thumbup:

Solo faltaría el número de Illuminati verdad?

Si, pero el número de los Illuminati no es esencial, ya que en la parte que le dedican a Hulk es solo ver las razones de porqué le mandan para "afuera". Se puede disfrutar totalmente el tomo sin esa historia. :thumbup:


Sí, lo he leído ya pero vendí el deluxe.

El Omnibus americano se puede conseguir?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #318 en: 14 Septiembre, 2020, 15:21:36 pm »
Panfleto de presentación de la línea https://comics.panini.es/noticias/articolo/presentamos-marvel-must-have/

Pues muy bien presentado oye, aparte que se confirman los títulos hasta Marzo.  :thumbup:

Lo que más me interesaba es que se confirmase los contenidos del tomo de Planeta Hulk, y sí, me alegra que estén las historias del Amazing Fantasy Vol.2 #15 y el Giant-Size Hulk #1.  :thumbup:

Solo faltaría el número de Illuminati verdad?

Si, pero el número de los Illuminati no es esencial, ya que en la parte que le dedican a Hulk es solo ver las razones de porqué le mandan para "afuera". Se puede disfrutar totalmente el tomo sin esa historia. :thumbup:

Sí, lo he leído ya pero vendí el deluxe.

El Omnibus americano se puede conseguir?

Creo que está agotado ahora... lo que se puede encontrar es el TPB.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #319 en: 14 Septiembre, 2020, 16:02:24 pm »
Poco o nada compraré de esta línea porque tengo casi todo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.754
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #320 en: 14 Septiembre, 2020, 20:25:19 pm »
Me interesan el guantelete y Extremis y ver como queda el de DD.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #321 en: 14 Septiembre, 2020, 21:16:46 pm »
Poco o nada compraré de esta línea porque tengo casi todo.  :lol:
No esperaba menos de ti. Otra cosa me hubiera decepcionado.
Yo estoy en la mismas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #322 en: 15 Septiembre, 2020, 03:59:29 am »
Yo de lo que no tengo y si me interesa como Old Man Logan o Vengadores Desunidos, me da cosa cogermelos por si lo terminan sacando en un formato con mejor calidad tipo Integral o así. Del tomo de Vengadores se supone que había planeado un Omnibus con los primeros arcos de Bendis, pero ya a saber...

Y lo mismo me pasa más adelante con los eventos de Dinastía de M e Invasión Secreta , ya que en Deluxe no me gustaron

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #323 en: 15 Septiembre, 2020, 15:40:50 pm »
   Hola, un par de preguntas. Los Must Have de Universo Spiderman y Planeta Hulk son autoconclusivos? Me interesan, pero tengo muy abondonados a los personajes (desde pecados del pasado y la etapa de Bruce Jones, imaginad).
Por otro lado, se sabe el precio del Must Have de Planeta Hulk? Lo digo porque en el folleto que me han dado en mi libreria se indica que el precio de cada volumen es 15 euros, pero el contenido de este tomo es tan grande que me extraña que Panini lo ponga a la venta a ese precio (se agradecería, eso si).
Gracias.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #324 en: 15 Septiembre, 2020, 16:01:06 pm »
Pues no se si será autoconclusivo o no (no piloto mucho de Hulk) pero en el pdf del enlace que colgó Gatsu https://comics.panini.es/noticias/articolo/presentamos-marvel-must-have/ se puede leer esto.

« última modificación: 15 Septiembre, 2020, 16:15:08 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #325 en: 15 Septiembre, 2020, 16:06:51 pm »
   Hola, un par de preguntas. Los Must Have de Universo Spiderman y Planeta Hulk son autoconclusivos? Me interesan, pero tengo muy abondonados a los personajes (desde pecados del pasado y la etapa de Bruce Jones, imaginad).
Por otro lado, se sabe el precio del Must Have de Planeta Hulk? Lo digo porque en el folleto que me han dado en mi libreria se indica que el precio de cada volumen es 15 euros, pero el contenido de este tomo es tan grande que me extraña que Panini lo ponga a la venta a ese precio (se agradecería, eso si).
Gracias.

Universo Spiderman es autoconclusivo, es una saga que empieza y termina ahí, aunque creo es recomendable (no imprescidible) leerse las historias de presentación de algunos de los personajes como Spider-Gwen que sirven de prólogo de la saga. Ahora Panini lo va a reeditar en Marvel Saga.  ;)

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa107-es-marvel-saga-marvel-saga-n-107.html

Planeta Hulk es mitad y mitad. En sí es mayoritariamente una aventura autoconclusiva con principio-nudo-desenlace... pero el final mismo real lo deja todo en un clifhanger que hace que quieras leer la saga que lo continúa que es World War Hulk. Aun con todo te lo recomiendo, que es una más que notable saga.  :thumbup:

El tema de precios... es un poco más complejo. En teoría tenemos tres precios diferentes en total dependiendo de la paginación y de momento sabemos que oscilan entre 12,99 € (104-128 págs) y 15 € (136-232 págs.). Yo espero que el tomo de Hulk valga 20 €, que sería el precio más económico ya que el tomo tendría casi 400 páginas a ojo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #326 en: 15 Septiembre, 2020, 16:12:15 pm »
   Hola, un par de preguntas. Los Must Have de Universo Spiderman y Planeta Hulk son autoconclusivos? Me interesan, pero tengo muy abondonados a los personajes (desde pecados del pasado y la etapa de Bruce Jones, imaginad).
Por otro lado, se sabe el precio del Must Have de Planeta Hulk? Lo digo porque en el folleto que me han dado en mi libreria se indica que el precio de cada volumen es 15 euros, pero el contenido de este tomo es tan grande que me extraña que Panini lo ponga a la venta a ese precio (se agradecería, eso si).
Gracias.

Universo Spiderman es autoconclusivo, es una saga que empieza y termina ahí, aunque creo es recomendable (no imprescidible) leerse las historias de presentación de algunos de los personajes como Spider-Gwen que sirven de prólogo de la saga. Ahora Panini lo va a reeditar en Marvel Saga.  ;)

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa107-es-marvel-saga-marvel-saga-n-107.html

Planeta Hulk es mitad y mitad. En sí es mayoritariamente una aventura autoconclusiva con principio-nudo-desenlace... pero el final mismo real lo deja todo en un clifhanger que hace que quieras leer la saga que lo continúa que es World War Hulk. Aun con todo te lo recomiendo, que es una más que notable saga.  :thumbup:

El tema de precios... es un poco más complejo. En teoría tenemos tres precios diferentes en total dependiendo de la paginación y de momento sabemos que oscilan entre 12,99 € (104-128 págs) y 15 € (136-232 págs.). Yo espero que el tomo de Hulk valga 20 €, que sería el precio más económico ya que el tomo tendría casi 400 páginas a ojo.
Muchas gracias, Kaulso. World War Hulk la tengo, con lo que si ponen a la venta Planeta Hulk a un precio como el que indicas de 20 euros, pueden contar conmigo. Tambien me haré con Universo Spiderman. Gracias.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #327 en: 15 Septiembre, 2020, 16:14:51 pm »
El tema de precios... es un poco más complejo. En teoría tenemos tres precios diferentes en total dependiendo de la paginación y de momento sabemos que oscilan entre 12,99 € (104-128 págs) y 15 € (136-232 págs.). Yo espero que el tomo de Hulk valga 20 €, que sería el precio más económico ya que el tomo tendría casi 400 páginas a ojo.

Pues creo que lo has clavado, porque comparando el MMH de Planeta Hulk con el Marvel Integral de 512 paginas, el Marvel must have no contendrá The Incredible Hulk v2, 88, 89,90 y 91 y The New Avengers: Illuminati, que supongo serán unas 100 paginas menos  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #328 en: 15 Septiembre, 2020, 16:32:52 pm »
Muchas gracias, Kaulso. World War Hulk la tengo, con lo que si ponen a la venta Planeta Hulk a un precio como el que indicas de 20 euros, pueden contar conmigo. Tambien me haré con Universo Spiderman. Gracias.

Nada, a mandar. Esperemos que salga a ese precio... porque me da que la gente que no lo tiene va a ir de cabeza...

El tema de precios... es un poco más complejo. En teoría tenemos tres precios diferentes en total dependiendo de la paginación y de momento sabemos que oscilan entre 12,99 € (104-128 págs) y 15 € (136-232 págs.). Yo espero que el tomo de Hulk valga 20 €, que sería el precio más económico ya que el tomo tendría casi 400 páginas a ojo.

Pues creo que lo has clavado, porque comparando el MMH de Planeta Hulk con el Marvel Integral de 512 paginas, el Marvel must have no contendrá The Incredible Hulk v2, 88, 89,90 y 91 y The New Avengers: Illuminati, que supongo serán unas 100 paginas menos  :birra:

A ver, eso sí, estoy mirando el TPB USA y consta de 416 páginas en total. Pero claro, 50 de ellas es el especial de "guía" de Planet Hulk:. Gladiator Guidebook que no se indica que se vaya a incluir... y lo dudo mucho al ser solo fichas y mapas del mundo nuevo que se adentra Hulk. Aun con todo estos Must Have tienen al final una serie de artículos explicatorios del proceso de creación de las sagas, las continuaciones y demás y puede que en el caso de Hulk ocupe como 20 páginas o así...

Para que quede claro, el cómic en sí con portadas ronda unas 350 páginas por lo que metiendo los artículos puede que quede en 370-380...
« última modificación: 15 Septiembre, 2020, 16:35:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #329 en: 15 Septiembre, 2020, 16:43:34 pm »
Muchas gracias, Kaulso. World War Hulk la tengo, con lo que si ponen a la venta Planeta Hulk a un precio como el que indicas de 20 euros, pueden contar conmigo. Tambien me haré con Universo Spiderman. Gracias.

Nada, a mandar. Esperemos que salga a ese precio... porque me da que la gente que no lo tiene va a ir de cabeza...

El tema de precios... es un poco más complejo. En teoría tenemos tres precios diferentes en total dependiendo de la paginación y de momento sabemos que oscilan entre 12,99 € (104-128 págs) y 15 € (136-232 págs.). Yo espero que el tomo de Hulk valga 20 €, que sería el precio más económico ya que el tomo tendría casi 400 páginas a ojo.

Pues creo que lo has clavado, porque comparando el MMH de Planeta Hulk con el Marvel Integral de 512 paginas, el Marvel must have no contendrá The Incredible Hulk v2, 88, 89,90 y 91 y The New Avengers: Illuminati, que supongo serán unas 100 paginas menos  :birra:

A ver, eso sí, estoy mirando el TPB USA y consta de 416 páginas en total. Pero claro, 50 de ellas es el especial de "guía" de Planet Hulk:. Gladiator Guidebook que no se indica que se vaya a incluir... y lo dudo mucho al ser solo fichas y mapas del mundo nuevo que se adentra Hulk. Aun con todo estos Must Have tienen al final una serie de artículos explicatorios del proceso de creación de las sagas, las continuaciones y demás y puede que en el caso de Hulk ocupe como 20 páginas o así...

Para que quede claro, el cómic en sí con portadas ronda unas 350 páginas por lo que metiendo los artículos puede que quede en 370-380...

A mi me parece genial  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines