Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 197087 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #285 en: 24 Agosto, 2020, 19:14:28 pm »
He visto en algunas páginas que hay varios títulos que me interesan como Marvels o la saga del fenix oscura, pero en la página de panini solo están los 7 primeros, ¿Sabéis si hay algo más confirmado?


En el podcast de TBO en pantalla hablaban de esta lista de vianews como le confirmada (quitando e de extinción, supongo)

https://via-news.es/panini-presenta-su-linea-marvel-must-have/

Y no te olvides que eso ya lo tengo muy actualizado en el primer mensaje del hilo.  :disimulo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #286 en: 01 Septiembre, 2020, 21:01:54 pm »
Merecerá la pena cambiar mi rústica de forum del hombre sin miedo por la edición Must Have?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #287 en: 01 Septiembre, 2020, 21:03:40 pm »
Merecerá la pena cambiar mi rústica de forum del hombre sin miedo por la edición Must Have?

Depende como salga la edición de Panini, yo estaré atento.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #288 en: 01 Septiembre, 2020, 21:11:50 pm »
Merecerá la pena cambiar mi rústica de forum del hombre sin miedo por la edición Must Have?

Depende como salga la edición de Panini, yo estaré atento.  :birra:
Esperaré con ganas tu opinión  ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #289 en: 01 Septiembre, 2020, 21:48:52 pm »
Merecerá la pena cambiar mi rústica de forum del hombre sin miedo por la edición Must Have?

Más que probablemente.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #290 en: 01 Septiembre, 2020, 22:08:36 pm »
Merecerá la pena cambiar mi rústica de forum del hombre sin miedo por la edición Must Have?

Más que probablemente.
A ver si sacaran tanbien los años perdidos de Reilly

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #291 en: 01 Septiembre, 2020, 22:32:18 pm »
El problema de Los Años Perdidos de Ben Reilly es  que está demasiado enmarcada en la Saga del Clon,  no se entiende mucho sin ella.

Lo cual es un fastidio, porque es un buen cómic insertado en una saga que se convirtió en un sindiós.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #292 en: 01 Septiembre, 2020, 23:19:51 pm »
El problema de Los Años Perdidos de Ben Reilly es  que está demasiado enmarcada en la Saga del Clon,  no se entiende mucho sin ella.

Lo cual es un fastidio, porque es un buen cómic insertado en una saga que se convirtió en un sindiós.

Totalmente de acuerdo. Y además John Romita JR está a un nivel magnífico. Y DeMatteis consigue sonar menos pretencioso de lo habitual en aquellos años.

Un buen cómic, sí.
« última modificación: 02 Septiembre, 2020, 00:38:45 am por Ignacio »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #293 en: 01 Septiembre, 2020, 23:29:41 pm »
El problema de Los Años Perdidos de Ben Reilly es  que está demasiado enmarcada en la Saga del Clon,  no se entiende mucho sin ella.

Lo cual es un fastidio, porque es un buen cómic insertado en una saga que se convirtió en un sindiós.

Totalmente de acuerdo. Y además John Romita JR está a un nivel magnífico. Y DeMatteis consigue soñar menos pretencioso de lo habitual en aquellos años.

Un buen cómic, sí.
Por eso es el único cómic de la saga del clon que me gustaría renovar, no se, creo que sí funciona como obra independiente, y más ahora que hay una línea que le daría cabida y habiendo recuperado a Ben Reilly en los últimos tiempos. Ojalá, por pedir...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.940
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #294 en: 02 Septiembre, 2020, 00:47:25 am »
El problema de Los Años Perdidos de Ben Reilly es  que está demasiado enmarcada en la Saga del Clon,  no se entiende mucho sin ella.

Lo cual es un fastidio, porque es un buen cómic insertado en una saga que se convirtió en un sindiós.

Totalmente de acuerdo. Y además John Romita JR está a un nivel magnífico. Y DeMatteis consigue soñar menos pretencioso de lo habitual en aquellos años.

Un buen cómic, sí.
Por eso es el único cómic de la saga del clon que me gustaría renovar, no se, creo que sí funciona como obra independiente, y más ahora que hay una línea que le daría cabida y habiendo recuperado a Ben Reilly en los últimos tiempos. Ojalá, por pedir...

Yo también creo que funciona como obra independiente, habiendo leído la saga de los 70, eso sí.

Casualmente he comprado hace nada en TC Los Años Perdidos, Redención y la mini de La Saga del Clon de DeFalco, y es lo último que he leído; y si bien la secuela si que entra más en el contexto, como ya digo la primera funciona bien por si misma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #295 en: 10 Septiembre, 2020, 21:34:58 pm »
El otro día pregunté por cambiar mi rústica del hombre sin miedo por el must have. Y al sacarlo para ver si lo vendía, me ha dado una pena que no veas. Hasta ahora, no he vendido un cómic, tengo el de relatos de asgard con el recoloreado horrible en un cajón a parte para desprenderme de él, y aún así, todavía no lo he puesto a la venta  :lol:
En fin, al tema: el asunto es que lo estuve ojeando y ese tipo de papel, poroso pero no como los omnigold, sino más suave, un poco más satinado, me gusta muchísimo como se ve, no tengo el problema de los brillos del satinado, que siempre estoy buscando la postura de no ver los negros como luces de neón. Es cómodo de leer, se abre bien para las splash pages y aunque es un formato otoñal, no tengo ninguno con hojas desplegadas. A parte de las tapas... que argumentos a favor de cambiarlo podría contemplar (siendo consciente de que aún no ha salido ninguno para verlo  :P ).

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #296 en: 11 Septiembre, 2020, 09:37:13 am »

Yo lo cambiaré porque mi ejemplar del hombre sin miedo de forum está destrozado de tanto leerlo...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #297 en: 11 Septiembre, 2020, 09:54:37 am »
El otro día pregunté por cambiar mi rústica del hombre sin miedo por el must have. Y al sacarlo para ver si lo vendía, me ha dado una pena que no veas. Hasta ahora, no he vendido un cómic, tengo el de relatos de asgard con el recoloreado horrible en un cajón a parte para desprenderme de él, y aún así, todavía no lo he puesto a la venta  :lol:
En fin, al tema: el asunto es que lo estuve ojeando y ese tipo de papel, poroso pero no como los omnigold, sino más suave, un poco más satinado, me gusta muchísimo como se ve, no tengo el problema de los brillos del satinado, que siempre estoy buscando la postura de no ver los negros como luces de neón. Es cómodo de leer, se abre bien para las splash pages y aunque es un formato otoñal, no tengo ninguno con hojas desplegadas. A parte de las tapas... que argumentos a favor de cambiarlo podría contemplar (siendo consciente de que aún no ha salido ninguno para verlo  :P ).
Si tu ejemplar está bien y no tienes problemas con el papel, ¿por qué venderlo?  :puzzled: Quédatelo y no gastes por gastar (o cómprate un comic que no tengas).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #298 en: 11 Septiembre, 2020, 09:56:06 am »
El otro día pregunté por cambiar mi rústica del hombre sin miedo por el must have. Y al sacarlo para ver si lo vendía, me ha dado una pena que no veas. Hasta ahora, no he vendido un cómic, tengo el de relatos de asgard con el recoloreado horrible en un cajón a parte para desprenderme de él, y aún así, todavía no lo he puesto a la venta  :lol:
En fin, al tema: el asunto es que lo estuve ojeando y ese tipo de papel, poroso pero no como los omnigold, sino más suave, un poco más satinado, me gusta muchísimo como se ve, no tengo el problema de los brillos del satinado, que siempre estoy buscando la postura de no ver los negros como luces de neón. Es cómodo de leer, se abre bien para las splash pages y aunque es un formato otoñal, no tengo ninguno con hojas desplegadas. A parte de las tapas... que argumentos a favor de cambiarlo podría contemplar (siendo consciente de que aún no ha salido ninguno para verlo  :P ).
Si tu ejemplar está bien y no tienes problemas con el papel, ¿por qué venderlo?  :puzzled: Quédatelo y no gastes por gastar (o cómprate un comic que no tengas).

Yo tambien tengo mis rústicas de essa etapa y ni por asomo pienso cambiarlas...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.940
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #299 en: 11 Septiembre, 2020, 11:34:45 am »
El mío está bien, sin embargo en este caso me compré el holandés por ser un cómic lo suficientemente bueno como para quererlo en otra edición mejor; no suelo hacer esto salvo con cosas muy concretas, pero el buen Miller es el buen Miller.

De segunda mano y más barato, eso también. :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines