Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 197137 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #240 en: 09 Julio, 2020, 18:53:55 pm »
Yo llevo unos dos años comprando de vez en cuando OG, MH y algún Mnow, y lejos de tener una colección como la vuestras, ya se van llenando un par de baldas de 1m de longitud... Pero alguna colección de este tipo con las historias chulas de todos los personajes sería un puntazo, ya que a mí no me interesa hacerme con todo el material

Te supero. Que ya solo con el coleccionable Ultimate y los Marvel Saga tengo llena 3 baldas. Si junto todas las tapas duras me hago un estante solo con ellas  :wall: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #241 en: 09 Julio, 2020, 19:15:30 pm »
Yo llevo unos dos años comprando de vez en cuando OG, MH y algún Mnow, y lejos de tener una colección como la vuestras, ya se van llenando un par de baldas de 1m de longitud... Pero alguna colección de este tipo con las historias chulas de todos los personajes sería un puntazo, ya que a mí no me interesa hacerme con todo el material

Te supero. Que ya solo con el coleccionable Ultimate y los Marvel Saga tengo llena 3 baldas. Si junto todas las tapas duras me hago un estante solo con ellas  :wall: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final tendré razón. Esos estantes llenos de tochales con el mismo contenido, te sobraría aún uno y medio seguro  :contrato:

Por cierto, buena librería  :birra:

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #242 en: 09 Julio, 2020, 19:45:35 pm »
Muy guapa esa librería, desde luego que me das envidia sana! Todos los tomos así de ordenados y clasificados es una gozada de ver. No os recomiendo hacer un recuento de cuánto dinero hay ahí invertido, porque es probable que os dé un telele... A las 5 cifras llegáis más de uno y de dos  :leche:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #243 en: 10 Julio, 2020, 08:17:01 am »
No vale la pena pensar la cantidad de dinero gastado... REn mi caso, desde hace años apunto en un documento el dinero que me gasto en cómics, así como el que ingreso por ventas. Por ejemplo, el año pasado me gasté unos 400, pero gracias a las ventas lo he bajado a 150. Pero vamos... Que dinero es. Ahora, si pensáis en cuanto os habéis gastado en cafés, no sería también un pastizal?

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #244 en: 10 Julio, 2020, 10:13:53 am »
No vale la pena pensar la cantidad de dinero gastado... REn mi caso, desde hace años apunto en un documento el dinero que me gasto en cómics, así como el que ingreso por ventas. Por ejemplo, el año pasado me gasté unos 400, pero gracias a las ventas lo he bajado a 150. Pero vamos... Que dinero es. Ahora, si pensáis en cuanto os habéis gastado en cafés, no sería también un pastizal?

di mejor en birras o en copas  :borracho:  :birra: estoy seguro que da para pagar como minimo la entrada de una casa :lol:

también hay muchos gamer, y muchos lectores de libros y novelas (que acumulan su espacio y vacían la cartera también)

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.466
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #245 en: 10 Julio, 2020, 11:14:52 am »
No vale la pena pensar la cantidad de dinero gastado... REn mi caso, desde hace años apunto en un documento el dinero que me gasto en cómics, así como el que ingreso por ventas. Por ejemplo, el año pasado me gasté unos 400, pero gracias a las ventas lo he bajado a 150. Pero vamos... Que dinero es. Ahora, si pensáis en cuanto os habéis gastado en cafés, no sería también un pastizal?

di mejor en birras o en copas  :borracho:  :birra: estoy seguro que da para pagar como minimo la entrada de una casa :lol:

también hay muchos gamer, y muchos lectores de libros y novelas (que acumulan su espacio y vacían la cartera también)

Muy cierto. Ante la falta de espacio, yo prefiero sacrificar el formato físico para novelas que para cómics (benditos ebooks)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #246 en: 10 Julio, 2020, 11:25:35 am »
Muy cierto. Ante la falta de espacio, yo prefiero sacrificar el formato físico para novelas que para cómics (benditos ebooks)

Llevan años vendiéndonos la moto con el libro electrónico, el comic digital, los apuntes en PDF... y, al final, todos preferimos el papel. En el caso de la típica novela, veo bien lo de la edición digital (el tema espacio es importante)... y aun así, el libro en papel lo puedes vender y recuperar el dinero. Para un comic, el papel es fundamental: si hay un dibujo a doble página, no se disfruta igual en papel que en un iPad. No sé, yo no lo veo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #247 en: 10 Julio, 2020, 12:08:17 pm »
Yo hace diez años que no compro grapas. Desde que compré mi primer iPad, vaya. Eso sí, a cambio compro tochales como en mi vida.

Sobre los apuntes... se me estropeó la impresora hará seis o siete años. Nunca la arreglé. Todos los pdfs los leo en el iPad y las pocas veces que necesito imprimir algo, lo hago en el instituto malversando fondos públicos. Pero ya os digo que es una o dos veces al año.

Y con libros lo mismo. Al final me termino gastando en papel lo mismo o más que antes, pero todo es en tochales de cómics.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #248 en: 10 Julio, 2020, 12:50:45 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:


O cuando visitas tiendas pequeñas con menos cómics a la venta que tu colección...


:cafe:

Lo jodido es cuando visitas una grande y andas parecido ... :oops:

Para colecciones de "iniciación" deberían sacar algo como suelen hacer todos los años en el carrefor frances. Por 2,99 pavos un tomaco con buen material, ...https://wtcomics.fr/marvel-une-nouvelle-collection-a-petit-prix-chez-carrefour/

Ideales para regalar a hijos, hijas, sobrinas y sobrinos.
Pues esto es un puntazo, vamos lo veo perfecto para centros como Carrefour y seguro que las ventas no irían nada mal.
Soy niño y veo esto, y hubiera dao el coñazo seguro para que me lo compraran. A fin de cuentas hacía lo propio con libros y cuentos cuando mis padres me llevaban al Pryca :lol:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #249 en: 16 Julio, 2020, 14:08:37 pm »
Buenas, he vuelto

Solo para confirmar, la linia esta de Marvel Must Have será a tamaño "normal" de tapa dura y no el Oversized como los Integrales o los Omnibus, ¿no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #250 en: 16 Julio, 2020, 14:11:57 pm »
Buenas, he vuelto

Solo para confirmar, la linia esta de Marvel Must Have será a tamaño "normal" de tapa dura y no el Oversized como los Integrales o los Omnibus, ¿no?

En teoría será el normal, al menos así lo indican en las fichas de Panini.  :birra:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smust001-es-marvel-must-have-marvel-must-have-n-1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #251 en: 16 Julio, 2020, 14:22:24 pm »

En teoría será el normal, al menos así lo indican en las fichas de Panini.  :birra:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smust001-es-marvel-must-have-marvel-must-have-n-1.html

Lástima... de hecho el Marvel Integral y el Marvel Omnibus son los que me han hecho volver...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #252 en: 16 Julio, 2020, 16:05:17 pm »

En teoría será el normal, al menos así lo indican en las fichas de Panini.  :birra:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smust001-es-marvel-must-have-marvel-must-have-n-1.html

Lástima... de hecho el Marvel Integral y el Marvel Omnibus son los que me han hecho volver...

Ojo, que le estás preguntando al mayor defensor del tamaño cómic-book del foro.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #253 en: 16 Julio, 2020, 16:07:06 pm »

En teoría será el normal, al menos así lo indican en las fichas de Panini.  :birra:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smust001-es-marvel-must-have-marvel-must-have-n-1.html

Lástima... de hecho el Marvel Integral y el Marvel Omnibus son los que me han hecho volver...

Ojo, que le estás preguntando al mayor defensor del tamaño cómic-book del foro.  :lol:

¡Y a mucha honra!  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #254 en: 16 Julio, 2020, 18:30:18 pm »
A mi mientras no me lo hagan más pequeño... Porque para verlo más pequeño tengo ya mi suscripción a Marvel Unlimited en mi Tablet.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines