Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 196811 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #225 en: 09 Julio, 2020, 09:46:57 am »
Pues viendo el video, y si se llega a confirmar totalmente que el lomo es curvo, pinta muy bien.

Y lo de la cronología me parece una buena idea... siempre y cuando se relacionen con series que se puedan conseguir y esten disponibles. No tiene sentido que por ejemplo se mencionen a los Poderosos Vengadores o a los Vengadores Oscuros; si sus tomos están agotados en tiendas.  :chalao:

Ese lateral es similar a los lomos de los últimos 100%  HC. que han salido como el de Lobezno: Fin, por ejemplo.


Del listado, gracias a la ayuda de kaulso... a día de hoy y sin que se haya anunciado ningun Integral u otro formato que recopile ese evento, me interesaría:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2020, 10:21:52 am por DavidMe »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #226 en: 09 Julio, 2020, 11:02:40 am »
Del listado, gracias a la ayuda de kaulso... a día de hoy y sin que se haya anunciado ningun Integral u otro formato que recopile ese evento, me interesaría:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es buena tu lista de los que vas a pillar pero... bueno, reitero un poco lo dicho en los mensajes anteriores, veo tomos que todavía están disponibles en las tiendas en ediciones que van a tener el mismo contenido y precio, siendo el caso más notorio el de Arma-X... Es que joer, es un comicazo que todo el que tenga curiosidad debería pillarlo ya sin falta, que es un gran cómic y el precio es ajustado...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #227 en: 09 Julio, 2020, 11:32:26 am »
Sobre lo que preguntáis sobre el tomo de MK: 4F y su continuación.

Son tomos serios de estilo Marvel Knights alejados de las explosiones heroicas tradicionales. Tratan temas mundanos  de la familia (escasez de pasta, derechos sociales de Franklin y Valeria) y otros temas complicados (apariciones de Namor no para invadir el mundo de la superficie si no para ser cruel con Reed, salvamento de suicidas simplemente hablando). Aunque no faltan las apariciones de villanos como Psicoman o los Siete de Salem y su consecuentes acciones.

¿Lo malo? Pues que al ser los Cuatro Fantásticos una serie tan larga, todos estos temas fueron tratados en su serie regular con algo más de acierto y 4F quedó como una mini a destacar por el PEDAZO DIBUJANTE de los 2 primeros tomos. El resto de la cole parece como experimentos visuales no aptos para todos, como el arco del Hombre Imposible. Pero son #30 númeritos así que es algo cortito.

Tampoco es que vayas a descubrir algo fantástico, pero sí algo decente.
Curioso, no recuerdo una aparición posterior de Psicoman.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #228 en: 09 Julio, 2020, 12:40:25 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #229 en: 09 Julio, 2020, 12:48:21 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:
totalmente...loco por poder comprar algo baratito de esta linea :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #230 en: 09 Julio, 2020, 13:45:26 pm »
Yo el único que voy a renovar es el del Hombre Sin Miedo, que ya le toca, aunque no se le hayan desprendido las hojas a mi edición otoñal de Forum.
El resto o lo tengo ya o no me interesa  :lloron:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #231 en: 09 Julio, 2020, 14:00:54 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:

A mí me basta con mirar dos o tres de mis 20.000 estanterías.  :chalao:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #232 en: 09 Julio, 2020, 14:02:47 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:


O cuando visitas tiendas pequeñas con menos cómics a la venta que tu colección...


:cafe:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #233 en: 09 Julio, 2020, 14:06:15 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:
Tal cual. La idea de esta línea me parece muy buena y el precio adecuado pero es normal que los que comentamos por aquí tengamos prácticamente todo.
En mi caso solo caerán born again y ww Hulk seguro y puede que el de universo Spiderman por curiosidad y el de punisher para jubilar el minitomo de forum.

Poquita cosa teniendo en cuenta que con esa lista hay material para un par de años

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #234 en: 09 Julio, 2020, 14:27:26 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:


O cuando visitas tiendas pequeñas con menos cómics a la venta que tu colección...


:cafe:

Ya pasa, ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #235 en: 09 Julio, 2020, 14:52:19 pm »
En mi caso...

Old Logan. Es de esas cosas que parece que hay que leer...
La muerte de Lobezno. Ni idea de la calidad, pero por curiosidad.
Vengadores Desunidos. Esto es más por completismo, por recuperar unos cómics que ya tuve.
Universo Spiderman. Buscaría los tomitos o el coleccionable... Si no los encuentro, acabaré picando con esto.

Lo del MK: 4 lo tuve en grapa y no es nada del otro mundo. Me parece raro que lo metan aquí.

Y poco más, la verdad. El resto lo tengo o no me interesa, como es el caso de ese tomo de Veneno. DD EHSM lo tengo en el tomo de Forum y no lo cambio.

Cierto, es fácil encontrarte con que ya tienes el 80 ó 90 % de los títulos.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #236 en: 09 Julio, 2020, 15:05:52 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:


O cuando visitas tiendas pequeñas con menos cómics a la venta que tu colección...


:cafe:

Lo jodido es cuando visitas una grande y andas parecido ... :oops:

Para colecciones de "iniciación" deberían sacar algo como suelen hacer todos los años en el carrefor frances. Por 2,99 pavos un tomaco con buen material, ...https://wtcomics.fr/marvel-une-nouvelle-collection-a-petit-prix-chez-carrefour/

Ideales para regalar a hijos, hijas, sobrinas y sobrinos.   




Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #237 en: 09 Julio, 2020, 15:53:38 pm »
En mi caso...

Old Logan. Es de esas cosas que parece que hay que leer...
Old Logan es un pedazo de tebeo, muy recomendable.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #238 en: 09 Julio, 2020, 16:00:54 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:


O cuando visitas tiendas pequeñas con menos cómics a la venta que tu colección...


:cafe:

Ahí lo tienes. Me pasa cada vez que entro en una.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #239 en: 09 Julio, 2020, 16:54:34 pm »
Te das cuenta de la cantidad de cómics que tienes, cuando revisas un listado de lanzamientos de 40-50 títulos, y te das cuenta de que tienes el 85%.
 :lol: :lol: :lol:


O cuando visitas tiendas pequeñas con menos cómics a la venta que tu colección...


:cafe:

Lo jodido es cuando visitas una grande y andas parecido ... :oops:

Para colecciones de "iniciación" deberían sacar algo como suelen hacer todos los años en el carrefor frances. Por 2,99 pavos un tomaco con buen material, ...https://wtcomics.fr/marvel-une-nouvelle-collection-a-petit-prix-chez-carrefour/

Ideales para regalar a hijos, hijas, sobrinas y sobrinos.

Es que por ese precio, le puedes regalar hasta la colección entera, y seguro que la otra persona flipa con la cantidad de material que tiene en sus manos por 30€. Después se iniciará en el mundillo, verá que una grapa de 24p cuesta más que ese tomo, y te llamará vendemotos :contrato:

Yo llevo unos dos años comprando de vez en cuando OG, MH y algún Mnow, y lejos de tener una colección como la vuestras, ya se van llenando un par de baldas de 1m de longitud... Pero alguna colección de este tipo con las historias chulas de todos los personajes sería un puntazo, ya que a mí no me interesa hacerme con todo el material

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines