Es imposible que no haya bajado o incluso subido las ventas en enero, y eso que es el primer mes, como bien decís, la gente, entre los que me incluyo, está cerrando colecciones, pero aun así se a tenido que notar, solo tienes que darte un paseo por este foro, o leer estos últimos comentarios, todo aquél que a hablado con su vendedor de comics dice lo mismo, a bajado considerablemente las ventas. Desde enero me he bajado de daredevil, vengadores oscuros, y la espada salvaje, he dejado sin comprar historias del universo Marvel. Y mi intención es solo quedarme con tres colecciones, Hulk, veneno(hasta que lo deje Cates) y xmen, esta última es la única que me voy a subir después de la subida. En resumen, de llevar unas 8-10 colecciones en grapa a solo 3. Así que sinceramente algo se a tenido que notar y siendo el primer mes, en abril o mayo que vuelva a hablar, y haber que cuenta, creo, y estoy seguro de que no me equivoco, básicamente porque es la tónica general de todo aquél con el que hablo de Marvel, incluido mi librero, que la gente se está bajando a saco de las grapas, y con toda la razón...
Respecto a Conan, yo he tirado por Panini, a ver como de cara me va a salir la historia, y solo estoy haciendo el Conan original, la espada salvaje no. Pero he leido por aquí que Marvel va a volver a editarlo en tomitos??? Puede ser???