Me ha pasado un poco lo mismo, me he leído un número por día solo. No me arrepiento de haberla comprado ni puedo decir que no me haya gustado. Pero sí que es verdad que se hace un poco bola. Parece más un libro ilustrado que un cómic, quiero decir que el dibujo es una absoluta maravilla, pero en ocasiones parecen dos cosas separadas, por un lado lees la historia y por otro te paras a ver las páginas. Dematteis hace una cosa, que es narrar la historia como si se tratará de un libro, hasta el punto de que en viñetas en las que podría haber diálogos, no los hay, y los narra él en cuadros de texto. Creo que eso ha provocado en mi experiencia, que no logre empatizar con ningún personaje. Porque le falta extensión y descripciones más profundas sobre los sentimientos, como se haría en un libro, y le falta narrativa de cómic, o sea, ver el alma de los personajes a través de las viñetas, de las secuencias, de los diálogos, etc. No puedo decir que sea mala, pero debo decir que está por debajo de lo que esperaba. La historia de Moonshadow la he visto con cierta distancia, no me he implicado con él, no me ha llegado a tocar ninguna fibra. Me ha gustado algunos temas que toca, incluso el hecho de que el propio autor hable de que le van a llamar pretencioso, eso me hizo gracia. Pero no va a ser el cómic del año. Disculpad si no me explico con claridad, por eso yo no soy escritor